One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#40979 #40980 da igual hombre, pero no te quejes luego de que tu Doffy o tus DEX no son lo suficientemente fuertes para pasarte un boss o fortnight, ni tampoco seas de los que piden que las pongan siempre.

1 respuesta
ryouga01

#40981 XD pregunta de 1 millon .... tu has entendido en q consiste el ranking de Perona ?

p.d. sere el unico q se pondra a farmear este pg por su skill? ajjajaj creo q soy el q no la tiene al max :(

2 respuestas
C

#40982 según lo que pone se basa en el número de veces que un personaje hace más de 50000 de daño

1 respuesta
celesduran

#40982 no lo leí la verdad jajaja como me esperaré a tener un vídeo para pasarmelo bien XDDD es que no quiero estar demasiado tiempo con ese fortnight que yo si la tengo al max

1 respuesta
ryouga01

#40983 vale XD tipo lo de Coby ...... thanks XO
#40984 lo sabia otro con la skill max jajajajaj XD soy el unico de mediavida :¬¬:
pd. no requerdo los turnos q pone cuando era al max ... cuantos eran ?

2 respuestas
rol98

#40985 perona maxea en 14 turnos.

1 respuesta
ryouga01

#40986 vale XD gracias .... yo la tengo con 16 turnos ....unas 100 Peronas y con suerte se maxea jajajajjaj ( no bromeo :¬¬: si no la maxeo esta vez pues :regan: ....... me vuelvo loco :santo: )

1 respuesta
celesduran

#40985 no eres el único no jajaja hay mucha gente por ahí que no la maxeo. Es muy útil tenerla al Max pero la verdad es que la use bien poco... ahora con Doffy será necesaria XD

2 respuestas
C

#40988 Pero si se tiene un Jozu no hace falta maxearla no?

1 respuesta
celesduran

#40989 depende. Si tienes a Jozu (como yo) puedes y debes ir con el a por Doffy, pero habrá mil ocasiones donde es mejor llevar a Perona.
Por ejemplo un fortnight que limite los teams a Shooter o a Dex.
No se debería dejar este tipo de especiales sin intentar maxearlos. Luego si lo consigues o no depende de la absurda suerte de Bandai...

ryouga01

#40988 vale X*× pues espero q me la consiga al max ......

FallenAngel_

Yo he tenido la grandiosa suerte de que el especial que tengo en perona es el limite, en 18 turnos, si no me iban a dar porculo con Doffy xD

zoas

tiro por subir a smoker o subo ashura? XD

3 respuestas
ryouga01

#40993 Zoro XD el es un capitan Dex xp

p.d. esto me requerda .. y esa Robin con una camiseta rosa ? es la primera vez q la veo ( de seguro con las gemas x*p ... q bonita :qq: )

PeskaGG

#40993 Yo subiría smoker y law xD o ahorraría para subir a dofla

rol98

#40993 lo que te han dicho, lo mejor es o subir a los capitanes (zoro/law) o guardarlas para doffy.
PD: recuerdo que tienes a brook sakura, pero ahora veo que los tienes a los tres, que envidia...

1 respuesta
zoas

#40996 De dex me ha salido bastantes cosas y muchas de golpe xD de una me salio law apoo y namule otro dia brook sakura luego el log brook >.< doublefinger me salio un dia random por hacer un run xD

kokujo

Señores echenme una mano, que opinais de mi equipo para Doflamingo 40 sta?

Un saludo y gracias de antebrazo

1 respuesta
Eldar

Hola chicos, me acabo de registrar despues de leer varias paginas del foro.
Muy buena informacion y buenos consejos, dejo por aqui mi ID y el que quiera que me agrege, suelo usar mihawk, g3 y otros muchos capitanes de colores para raids, tortus, ect
ID: 854.436.681

2 respuestas
zoas

Bueno con 2 barras de stamina 7 elders ( 0 hiddens =_= ) y 22 daimyo not bad ale

ashura 69 - > 81 y law 62 - > 70 ea xD

B

#40998 Porqué el barco marine? También parece que tienes margen de cost (te sobrarían 2 xD) para la evo de barbablanca, con la que ganarías en stats. Puedes intentar evolucionarlo en estos días que faltan. Por lo demás parece buena opción para el de 40st. Para 60 ya necesitarías niveles más altos, especiales de wb bajados y posiblemente alvida sustituida por jozu/perona. Mihawk si lo tienes maxeado te irá bien también (aunque no sea STR va a tener su ATK aumentado por los wb) y su especial ya no digamos.

#40999 Bienvenido!! Cada día somos más ^^ Para los nuevos, muchos tenemos nuestra ID en el perfil, por si queréis ir añadiendo gente del foro.

1 1 respuesta
celesduran

Por fin me ha tocado Daz Bones!!! :qq: En un solo run: Daz, Croco y manual de Mr.1. Si hubiese salido el de Miss Doublefinger sería perfecto XD

1 1 respuesta
Josema246

#41002 Enhorabuena tio!!! Yo ya tengo 5+1 xD Vaya flor en el culo con el Bones este...eso si, croco dropea muy poco, casi siempre un skillbook

1 respuesta
celesduran

#41003 a mi me pasa igual. Casi siempre skillbook de Mr. 1 o de Kid. Solo tengo 11 de Croco, por lo que ya me doy por vencido de maxear a Croco en este Skill x2, y a Daz bueno... espero que dropee alguno mas en lo que queda de fortnight jajaja

Mañana seguramente gaste todos mis skillbooks y espero que me den para maxear a Mr. 1 y a Miss Doublefinger, aunque lo dudo.

Josema246

Una duda tonta...teniendo a G3 al 84 debería seguir subiéndolo para Doffy o mejor subo un poco a la pobre Alvida (nvl 68)? Es para ir viendo en quien gastar las tortus rojas que caigan con MC y BB

PD: maldito MC, que me obliga a seguir gastando stamina en el a falta de subirle 1 nivel para max/max jajaja

PD2: soy el único que gastará gran parte de sus gemas en BB en vez de Doffy? xD

1 respuesta
B

#41005 Yo también lo estoy pensando, en primer lugar porque el día 1 no sé como andaré de ganas/tiempo para dedicarle a dofla y en segundo porque en todos mis equipos para dofla falta algún "detallito" para ir sobrado xD
Así la próxima vez que vuelva podría hacerlo en easy mode xD

1 respuesta
Josema246

#41006 claro por eso mismo. Es demasiado sexy hacer a Doffy con doble Kuro jajaja y tbn lo de que es dia 1 y eso...xD

zoas

Yo de los 3 BB MC y doffy solo puedo hacerme MC en max dificultad =_='' me falta un jozu o una perona max especial :S

Slayro

Una pregunta rapida: a veces al mejorar el barco me da error pero me gasta las colas. Es normal? van 3 veces seguidas que tiro 7 colas por la borda literalmente xD

1 respuesta
zoas

#41009 Tiene chance de fallar tranquilo xD si no seria demasiado fácil >.<

1
Tema cerrado