One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#40965 Lo acabo de leer nada más llegar a casa, muchas gracias por la ayuda!! :D

1 respuesta
dcuatroo

#40987 claro que no eres el unico, mira que yo la tengo a lv 1 cd de 23 turnos... esto sera duro...

FallenAngel_

http://imgur.com/I4ObqNM
Veis esto bien a estos niveles pasarse a BB? O necesitare gastar gema?
Brook especial al 4 -> 20 turnos
Thatch especial al 1
Maxhawk

1 respuesta
dcuatroo

#41013 segun yo, deberias pasartelo sin problemas... tienes buenos niveles :D

pd: cambio de icono, si veo que alguien ya tenia de sabo, me lo cambio, por que me cambie a aokiji, por que alguien tambien lo esta usando...

2 respuestas
Josema246

#41014 Mu raro verte sin Aokiji( echo en falta el morao xD) Yo me mantendré fiel a Snake xD

PD: el aburrimiento me ha ganado y me ha hecho hacer un bloc de notas donde he puesto distintos team que puedo formar para pasar (o intertar) los bosses 24h. Ahora pongo los teams posibles para Doffy jajaja
http://imgur.com/GGLc01z

1 respuesta
B

#41014 #41011 Por que me cambiais las imagenes? malas personas xD

Algo que me haya perdido del dia de hoy? xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#41016 vi por ahi que algunos se estaban cambiando y como alguien decidio ponerse tambien a aokiji, he dicho, pos me cambio!... y ahi aparecio sabo...

#41015 dificilmente alguien se pondra la misma imagen que tu, con tu nick y todo XD...

1 respuesta
Josema246

#41017 Si supiera lo mas mínimo de edición de imagen le metía un marco de personajes DEX y asi sería el más chulo del lugar jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#41018 hecho :D

1 1 respuesta
kokujo

#41001 gracias, si cambiare el barco al merry entonces. Espero que con doble cap shiro pueda hacerme el 40 sta, aunque sea gastando 1 gema o 2, y a rezar a bandai para que dropee xDD

Josema246

#41019 hay diosito mio!!!! Mucha gracias!!!!! Mñn...o sea hoy pero dentro de unas horas me veras con la imagen ya cambiada

Esto me ha llegado tio

Edit: no me aguantaba y he tirado de version completa para hacerlo desde el movil y como dije...soy el más reshulón del lugar (solo por detras del gran dcuatroo) GRACIAS DE NUEVO!!!

3 1 respuesta
dcuatroo

#41021 por nada, solo un poquito de tiempo invertido que no tenia nada que hacer XD... se ve bien ahi :D

Vakenk5

#40841 ¿Has comprado gemas, no? Si no, me parece imposible que tengas tantas gemas siempre en todos los sugos xD

#40886 Se me olvidó comentarlo, a un amigo dice que le pasa también a veces, claro que él sacó al Shanks SW en una sola tirada, cualquier cosa es posible...

#40862 Creo que dejaré de ver cajas ajenas, joder qué depresión... Llevas 16 días y en una tienes 16 personajes exclusivos de RR y en la otra 17, y contando con que fueron de reroll, aún restándole 2 personajes se queda en 14 y 15. Digo esto porque llevo casi 150 días jugando y unas 200 gemas gastadas en RR y tengo 11 míseros personajes de RR (y sigo sin ver INT). ¿Alguien que pueda decir algo parecido? :cry:

Hoy tuve que hacer limpieza para poder guardar los tortugas DEX, y me puse a dar manuales y copias. 1 manual de Cindry, 1 manual de Sogeking y 1 copia de Hogback acabaron en 0 niveles subidos de cada uno. 8 de Kuma en 1 nivel. Y 14 de Mr. 9 y ha subido 2 niveles.

Y luego ya las tortugas me deprimieron, nunca gasto gema así que siempre hago las tortugas con mi barra natural de stamina (110 que ahora son 105 prácticos). 7 runs, de los 4 primeros me salieron los 4 iguales, lo peor posible, 4 pequeñas y 1 daimyo. Reinicié el juego y luego conseguí 2 elders y 4 daimyos en los 3 runs que me quedaban. En total 8 daimyos y 2 elders en 7 runs, un desastre total, espero compensarlo con las tortus que últimamente me caen en los caracoles...

1 respuesta
ronyribi

http://imgur.com/Lh67NDS
Que equipo puedo usar para Barbanegra??

ChelaSFC

Para el de 30 de stamina yo pondría a Ace de capitán con un Jozu de capitán amigo,Killer para hacer daño,a Sanji o a Kuro ( el que tenga el especial más bajado) para la penúltima pantalla y a Kaku y Capone para cambiar orbes y potenciarlos,si te falta vida puedes cambiar a uno de esos dos por Brooks.

ryouga01

#40999 XD Bienvenido Xp
.... te mando mi ID :qq:

Eldar

Gracias a todos por agragarme, ya os he aceptado a todos.
Si necesitais algun cap, ya direis algo, no tengo los mejores ni los mas leveados pero en lo que se pueda ya sabeis.

1 respuesta
ryouga01

#41027 ejejejej XD todo esto es gracias a tu Lucci de perfil Xp ...... lo quiero :qq:

p.d. = he escrito [ g r a c i a s ] pero cada vez q lo escribo pone gracias .... porque WTF :wtf:

FallenAngel_

Por que Eldar se llama igual que barret en el juego tío?? XD

2 respuestas
ryouga01

#41029 ni idea ....
p.d. por favor ... para probar puedes escribir g r a c i a s todo junto ? ...... esto me da risas Xp

1 respuesta
rol98

#41029 creo que simplemente es un nombre sencillo (creo) que significa "sombrero de paja" en catalán (yo soy gallego pero me parece lo más lógico)
#41030 gracias ( g r a c i a s ) WTF!!! Por qué pasa esto?

2 respuestas
ryouga01

#41031 ajjajajajaj verdad !??!? porque pasa esto :regan:

pd. v e r d a d = verdad ... porque ahora esto !?!?!?
prueba a escribir esto :regan:

1 respuesta
rol98

#41032 verdad ( v e r d a d ) a mediavida se le va la olla

1 respuesta
ryouga01

#41033 aaaaaaaa me vuelvo loco q carajo es esto :regan:

1 respuesta
nenko

28 Diciembre, Los santos Inocentes

1 1 respuesta
ryouga01

#41035 :) ...... esto pero es cruel :qq: ajjajajajjj buena akjajajajajaj

rol98

#41034 es todo muy raro.
PD: en #41031 donde pone catalán es ( c a t a l á n )

1 respuesta
ryouga01

#41037
catalán (c a t a l á n) ..... esto es lo maximo XD jajajaj tienes razon

v a ....... b i e n = va bien .... tambien esto :regan: prueba a escribirlo :regan:

rol98

#41037 prueba a separar catalán del = (me pregunto que más palabras estarán cambiadas...)

FallenAngel_

Pero qye pasa, pongo catalán y no pasa nada, y gracias tampoco xD
Edito: what!!??? He puesto (gracias) y sale que os den xD

1 respuesta
Tema cerrado