One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#41730 La primera es de testeo, ayer farmee 31 bb pero la primera me mató xD

zoas

yo rezo por que me salga a la 1a en 40 sta y me olvide de el mas agusto que nadie no me apetece nada tirarme mucho rato mañana con el mobil la verdad xD

1 respuesta
dcuatroo

por mi parte intentare sacar los que mas pueda, ademas de grabar varios equipos para subirlos al canal... :D

1 respuesta
3D2Y

Realmente el día 1 tendría que haber sido sugo, una sugo no supone ninguna pérdida de tiempo entras tiras te cabreas y a seguir celebrando el año nuevo.

1
manu14madrid

#41732 +1 yo rezo poder hacerlo gastando alguna gemilla con la cuenta de Log, que aún veo que gasto varias y no le haré ni cosquillas :(

1 respuesta
dcuatroo

#41735 yo creo que con 5 renta, mas que eso es desperdicio, ojala no tengas que gastar demasiadas...

Josema246

#41733 Yo si veo que con uno de mis 3 team cae "facil" tocará un farmeo digno de tal Shichibukai (no se si se escribe asi) jaja

1 respuesta
dcuatroo

#41737 si, asi exactamente... o bien puedes ponerlo asi 七武海 XD

1 respuesta
Josema246

#41738 No queda ta epico, cuanto más largo mejor xD

1 respuesta
dcuatroo

#41739 jajaja puede ser...

zoas

de 2 he pasado a 5 peronas asi si xD

1
B

Tremendo sugo de año nuevo el que van a tener los japos en su versión. Ya han superado el millón de likes, con lo que acceden a todos los regalos incluidas las 20 gemas!!
Creo que será el mejor momento para rerollear desde que salió el juego, 20+10, 30 gemas, 6 tiradas en cada reroll... Los que no tengáis cuenta aún y os apetezca probar la japo, mejor momento imposible xD Ya me estoy imaginando esas cuentas con triple o cuádruple legend xD
Yo por mi parte dudo que vaya a hacer rerolls esta vez. Llevo una semana dándole mucha caña a mi nueva cuenta con rayleigh como para empezar otra. Salvo que las 10 tiradas que tendré para el sugo sean un completo desastre...

1 3 respuestas
manu14madrid

#41742 hostia triple o cuádruple leyenda eso es MUY jodido de que pase, imagina que te tocan 5... PENTAKILL !!

1 respuesta
dcuatroo

si alguno hace rerroll para este sugo, por favor guardeme una cuenta con ace sw y otro legend en lo posible, aun no puedo descargar el japo completo se queda pegado u.u... eso en emulador, pero la proxima semana deberia llegar mi nuevo mobil y ahi si que lo bajare :D

B

#41743 Tres no creo que sea tan complicado, en el último sugo yo saqué dos cuentas con doble legend y había 3 tiradas por reroll xD Incluso 4 lo veo para este, que además va a durar 3 días el sugo.

1 respuesta
manu14madrid

#41745 lol... vaya cachondeo, a mi es que el japo no me llama la atención pero para el que le guste... no veas!

1 respuesta
zoas

Es como si te dijeran que te regalan un legend minimo xd te lo tiran a la puta cara y luego aqui nosotros que no olemos ni uno >.<

1 respuesta
manu14madrid

#41747 JAJAJAJAJAJAJA en japón la gente está llorando porque tiran y dicen JODER OTRA VEZ LOG LUFFY!! Yo estoy buscando a la niña del picnic que tiene buen RCV !!

B

#41746 La japo solo es recomendable para gente que tenga "dominada" la global y quiera más o tengan curiosidad por ver cosas nuevas que tardarán meses en llegarnos a nosotros, como el coliseo... Alguien que acaba de empezar en la global, si se mete a la japo ya, se vuelve loco xD

1 respuesta
C

Quien haya hecho Perona con doble killer podeis decirme el team? es que siempre estan los tipicos errores de perder puntos por matar a mobs que mato incluso sin hacer menos de good...

1 respuesta
manu14madrid

#41749 ya ves, yo una vez me la descargué y no llegué a jugar, hice reroll y dije paso! sólo de ver todo lo que había casi me da un chungo

Josema246

Vamos!!! Conseguí hacer los 25 golpes de 50k en el ranking, y encima remontada epica (logré hacerle 6 golpes a Perona xD)

DaizenSekai

#41742

OMFG!!!

Doflamingo seis estrellas, sabía que sacarían uno... Qué bueno. Joder, con los japos se portan de puta madre, espero que también tengan detallitos con nosotros en la global, que fin/inicio de año no es todos los días, más que sea tres gemas y algunas tortugas...

Por cierto, ¿esos libros qué son? ¿Son como skillbooks universales que valen para aumentar la skill de cualquier personaje o cómo?

Gracias de antebrazo.

P.D: yo me descargué la japo y la jugué, pero me pareció un caos acojonante. Entre el idioma (cosa obvia) y tanta cosa por hacer, me dio fatiga y la eliminé. No creo que la vuelva a bajar, que me quedo sin vida. Pero me llama la atención por ver las cosas que están por venir.

2 respuestas
3D2Y

#41753 Son para sockets y valen para cualquier pj por eso se guardan para los legend, Rayleigh por ejemplo solo tiene legend y para sacar sockets tendrias que darle Rays repetidos, con los libros no hace falta.

Que bonito joder:

3 respuestas
dannymj

#41753 quizas sean los sockets book(actuan como si fuera una copia proporcionando un slot aleatorio a dicho personaje)

manu14madrid

#41754 avisa de esos spoiler, que cuando lo abrí he eyaculado

FallenAngel_

#41754 simplemente... Para correrse... ;-;

miguel25221

Bueno gente, al final, y mira que no tenía pensado ni intentar el ranking de perona (porque soy un inútil pa eso) pues me ha dado por hacerlo y he llegado a 26 en 5 runs que hice.

El team que use fue:
-Doble g3 capi, lo más ez, creo que de niveles, el mio rondando el 50 y el amigo el 70 más menos.
-Arlong 85
-Chopper halloween
-2 pengüinos

dcuatroo

#41750 https://www.youtube.com/watch?v=8RDxSxKjEm8

#41754 por ahora toca conformarse con el raid boss, que no viene nada mal, para como esta la global ahora mismo :D

quiero una cuenta japo con 2 legends (o mejor si tiene mas jaja) mihawk y ace sw... si alguien fuera tan amable y hermoso de guardarme una de los rerrol... si es que alguien hara :D

one_treasure

#41711 Es que tu pregunta se las trae, es normal que no te sepan explicar.

Se pasa con legends, por ejemplo así.

Feliz año nuevo a todos!

1 2 respuestas
Tema cerrado