One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

Hablando del doffy legend, al parecer la gente no le hizo mucha gracia su especial ni su habilidad de capitan por lo que vi por reddit ¿Que os parece a los demas?

2 respuestas
Josema246

#41761 A mi es espacial me gusta, de su habilidad de capi ni idea de lo que hace

dannymj

#41761 la habilidad de capitan es un todo o nada, bestial mientras hagas perfects pero cuanto falles uno fastidiastes el run. ademas eso impide usar carnes ergo es más todo o nada. no la considero mala pero no me gusta.
su especial esta bastante bien no tiene el rango de kuma pero te permite asegurarte hasta 3 orbes sincronizdos siempre(además del multiplicador x2 de efectividad de orbes) y su cd es de 20 inicialmente por lo que puede reducirse lo suyo para usarla más rapido

2 respuestas
dcuatroo

#41763 cuanto era que daba mientras hagas perfect x3?

1 respuesta
dannymj

#41764 me parece que si

SirYitan

a alguien le salio mr1 en la fase de stamina 10? llevo unas 30 veces ya y nada

1 respuesta
3D2Y

#41760 El resto de mortales tendremos que esperar a tener Doflamingo skill max

dannymj

alguno sabe si despues de croco pondran los kimonos o pondran otro fortnight de impel down?

2 respuestas
celesduran

#41768 mañana regalan al Sanji Kimono por lo que se especula que después de Croco, pondrán los Kimono. Pero claro, esto es Bandai... yo no aseguro nah XD

1 1 respuesta
manu14madrid

#41766 Yo, en mis cuentas nuevas le tengo y me salió en el de 10 de stamina.

Edit: miento, lo tengo sólo en una de ellas, pero si.

1 respuesta
3D2Y

#41768 apostaría un yolo a que el próximo vortex son kimonos más que nada por ese Sanji de año nuevo

1 respuesta
dannymj

#41769 #41771 ojala tengais razon...mr2 preparate para ser farmeado :mad:

1 1 respuesta
celesduran

#41772 bueno, no lo digas muy rápido que por lo visto, el drop de Mr2 no debe de ser muy alto...
De todas formas, mejor que vengan ya que yo quiero farmearlos, maxearlos y reservar unos cuantos para los sockets de G3 y Ashura.

1 respuesta
SirYitan

#41770 pues nada a seguir intendo que le de la gana de salir xD

3D2Y

#41773 Es que tanto Kimonos como Halloween se aprovecharon en el japo para subir sockets, solo espero que para cuando pongan el skill up este ya la 4.0 para aprovechar al 100% los Doffys, M Chopper y Bb farmeados.

2 respuestas
celesduran

#41775 la putada es que haya que volver a farmear y maxear más Mihawks... entre los personajes de fortnights y nuevos bosses, y bosses actuales que no tengo maxeados aún, no veo suficiente espacio para almacenarlo todo... y no, no tengo gemas para comprar los huecos que Bandai meterá con la 4.0...

Bandai, deja de darnos cosas con doble intención!!! XDDD

dannymj

#41775 que ganas de que vengan ya los sockets y el coliseo, aunque para este ultimo nos quede mucho tiempo para verlo en la global.

Devil8985

#41760 yo tengo a wb

1 respuesta
one_treasure

#41763 El especial sólo aplica a dos orbes si lo pones arriba. Y si va en medio no tienes la habilidad de capitán. Por lo que no son del todo compatibles.

Sobre las carnes, debes curarte al final para no desperdiciar el x3. Sacrificarías el ataque fuerte haciendo un great pero así aplicas x3 a todos los pjs. Lo de fallar perfects ya si es verdad que es un riesgo de todo nada casi peor que el de G3.

#41778 ¿¿¿¿¿¿eeeeh?????? No te he entendido. Legends de momento hay 5 y diría que viables son WB, Log Luffy y Rayleigh. Con el resto de momento es casi imposible.

2 respuestas
Devil8985

#41779 yo de legends solo tengo a 1 i es wb

1 respuesta
Ulquiorra4

#41742 En la Golden Week se podian hacer 6-7 invos, me acuerdo que ahi le di hasta yo XD

Para cuando el aumento de rate de estas units en el global Bandai?
Aparte de esto joselof tenia mas repes ...

#41780 Cuando podras escribir normal tio? :/

1 respuesta
Devil8985

#41781 pero si e escrito bien eso creo :(

1 respuesta
ryouga01

#41782 crees muy mal =p

Yepaey

termino de hacer un run y me aparece un caracol en extra isle le doy y....

se baraja la opcion tirada yolo, huecos de box, o doffys xD

1 respuesta
ryouga01

#41784 ..... q envidia X*D yo tendre 600 y algo mas pero eso nunca me ha tocado :qq:

p.d. me das tu ID ?

1 respuesta
Devil8985

K mala gente sois ignorar lo k escribo

1 respuesta
celesduran

#41786 nadie te ignoró, al contrario, ya te contestaron que la única forma de pasarse el training forest de White Beard es con un legend como capitán.
Como comprenderás, no muchos tienen un legend, y hay más legends que el que tienes tu, por lo que hay poca gente que te pueda decir como se lo pasó con tu legend.
Que yo sepa sólo hay una persona en el foro que se lo ha pasado, y es justamente la que te contestó (one_treasure). Desconozco si alguien más se lo pasó de los del foro, así que no hay ayuda posible en ese aspecto.
Si quieres te pongo un vídeo de YouTube, pero eso lo podías hacer tu ya...

1
dannymj

#41779 entendí la habilidad de capitán de otra forma jajaja. Yo la entendía que cuando hicieras algo que no fuera perfect perderías el x3 para siempre(dentro del run), no que se reseteara por turno

Josema246

Acabo de hacer un run en croco 30sta y dropean 2 mr1 jajaja. Buen final de año xd

CancionCabra

Gente, feliz año nuevo!
Aprovecho para dejar id 379.483.544. Iré con MC, a lo loco, a ver si lo machacamos. Suerte a todos!

1
Tema cerrado