One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#41785 es la segunda vez que pillo las 5 gemas en los denden mushis XD sera cuestion de suerte

P.D: 047458329 si claro :D que agregue el que quiera

1 respuesta
ryouga01

#41791
eso va mas alla de tener suerte :muac: ajajajj XD un dia de estos
( o en unos cientos añitos .... lo mas probable ) juro q si me toca eso hare un tocho post .... de como me siento conmovido de que Bandai se haya recordado de mi :regan: :qq:

p.d. ya te tengo XD oppppppss ajjajajaj =p

1
celesduran

Gente del mundo, necesito ayuda con un asunto:

Ahora mismo tengo una tablet, una Nexus 7 2013, que tras las actualizaciones de android (venía con Jelly Bean de fabrica...) va un poco/bastante mal... no es que sea imposible jugar ni nada de eso, pero el bajón de rendimiento es demasiado notable... (la mató sobretodo el paso de KitKat a Lollipop).
Mi idea es comprarme, en cuanto reúna el dinero suficiente en PayPal, una tablet nueva, y estaba pensando en la nueva Xiaomi MiPad 2.

Mi duda es: Hay problemas para instalar el One Piece Treasure Cruise en las ROMs MiUI de Xiaomi? creo que vienen con las gapps ya instaladas en las últimas ROMs, o facilitaban su instalación, o algo así. Lo pregunto porque creo que en otros terminales asiaticos como el One Plus One no se podía instalar...

Iba a comprarme la versión con Windows 10 pero visto como va la pobre Nexus... pues mejor será que vaya pensando en reemplazarla.

Gracias de antemano XD

2 respuestas
dannymj

No quiero deprimir a muchos pero deseemos que salgan pronto los sockets o si no vamos a morir con el maxemeo de doffy. 14 turnos tiene que bajar su skill para llegar al máximo, lo que vienen siendo cerca de 90 doffys con suerte baja/media(±15%) y si a eso le añadimos los slots porque no hubieran salido nos queda en tener que farmear más de 150 doffys, casi nada verdad?

C

alguien puede decirme el algoritmo(por decir algo) de ataque de personajes? es decir, en qué se basa el siguiente objetivo al que atacar, afectan los turnos de los mobs? a ver si alguien lo sabe porque me urge por lo de Perona

zoas

#41793 Hombre yo no te puedo asegurar nada pero siendo marca china de las buenas no creo que tengas problemas con el one piece aun así ten en cuenta que si te pillas una xiaomi si se te jode por lo que sea no tendrás servicio técnico oficial en españa y eso es un follon xD

1 respuesta
FallenAngel_

Aviso a todos aquellos que tengan a MC a nivel 90 o Max: podríais antes de iros de parranda dejarlo puesto? Es que yo estoy malo con dolor de cabeza y me tengo que joder en casita sin parte hard. Os lo agradecería bastante la verdad!!! ^^

1
darcon89

A los que juegan a la version japo en emulador, en cuales funciona?

Alsef

#41793 Puedo decirte que yo juego con mi movil xiaomi mi4 asi que no creo que tengas problemas por la marca al menos.

1 respuesta
celesduran

#41796 yaa... es un punto en contra.. pero es un pepinazo de tablet y no es muy cara (creo que unos 250€ la de 64GB de almacenamiento)

#41799 no tuviste problemas de compatibilidad a la hora de descargar e instalar el juego del PlayStore? entonces eso solo pasaba en el One Plus One? bien bien. Entonces solo tengo que ahorrar otros 60 pavitos y la compro XD muchas gracias :) :)

2 respuestas
Alsef

#41800 Nop ningun problema ni a la hora de descargarlo ni a la hora de instalarlo y perfecto a la hora de jugarlo :D, ademas xiaomi cuenta con una comunidad española bastante buena por si te surgen dudas.

B

#41800 En caso de problema siempre puedes instalarlo desde qooapp igual que la versión japo. Y al ser una store te mantendría el juego actualizado igual que el google play.

Que entréis bien todos en el año nuevo gente, y que este 2016 os traiga muchos legends en futuros sugos xD

1 respuesta
ryouga01

pregunta de 1 millon
quien se va a quedar despierto a las 4 de la mañana para Doffy ajajja XD?

1 respuesta
FallenAngel_

#41803 muy posiblemente yo xD, podrías dejar puesto a MC plz? Te lo agradecería jajajajaa

2 respuestas
ryouga01

#41804 XD pues somos en dos jajajaj voy a poner un post en el cual hablara de como Doffy me ha hecho un trasero =*P .....

1 2 respuestas
FallenAngel_

#41805 jajajajaja noooo ya verás como nooo

1 respuesta
ryouga01

#41806 ¬¬ q fue eso :psyduck: ? :qq: !?
ajjajajajaj

dcuatroo

suerte para mi que doffy empieza a media noche y no a las 4 am XD... ahora ya vere si puedo hacerlo en ese momento o no...

#41804 #41805 creo que empezare por team con mc, para dejarlo puesto...

por cierto acabo de subir un video de Perona 30 stamina, con team slasher F2P, por si a alguien le interesa y/o le sirve :D
https://youtu.be/ho09uJfOacY

1 respuesta
Yepaey

Yo matare a mingo en mitad de la fiesta!!!! Menos mal que no uso g3 jaja feliz año nuevo a todo el mundo!!!!

2 2 respuestas
ryouga01

#41808 ajjajaja q suerte q tienes Xp yo a las 4 am espero conseguir mover un dedo despues de la fiesta q hago con mis compy :regan:

#41809 queria decir porque es malo usar G3?
pd. vale lo he entendido XD ajjajaj ..... estoy ya medio borracho =p

doble y enorme p.d.
no lo se si es porque soy borracho ....... pero dcuatroo soy yo o pones likes en mi posts cuando me humillo :qq:

2
Yepaey

Si si, por andar borracho o drogado o las dos, cuantas gemas me puede costar matarlo con doble monster chopper haciendo todos los turnos miss con los 6? Jajajajaj

2 1 respuesta
ryouga01

#41811 unas 100 gemitas como minino :wink: ( con suerte )ajjajjjajaj

1
celesduran

#41802 y tienen la versión Global? bueno, no esta de más saberlo XD

2 respuestas
zoas

#41813 Con la rom internacional no tienes problemas porque ya va con google play

1 respuesta
C

Oh dios mío, ya he hecho el desafío de Perona, qué contento me he puesto, me he pasado todo el día derrochando stamina, suerte que tengo a Killer porque si no,no creo que haya podido hacerlo

B

#41813 Sip, tienen las dos, global y japo entre otros juegos de one piece, como el que puse video el otro día y el de bailes que nombraste xD

Aunque como te han comentado con las roms de xiaomi no creo que tengas problema. Aunque la tienda donde lo compres, por lo que sea, no traiga las google apps, se le pueden instalar sin problema o directamente poner la rom internacional con ellas ya instaladas.

Yo en cuanto me confirmen si tengo beca o no, posiblemente pille el xiaomi redmi note 2 o el 3 (depende de la beca xD)
No se te hará muy grande la tablet esa para jugar? Lo digo porque yo juego en una de 8" y ya se me hace un poco incómodo, iva mejor la nexus 7 y espero que el redmi note de 5.5 vaya perfecto para este juego.
(Edit. Vale he visto que es de 7.9" también, creía que era de 10". Te va a poner unos márgenes a los lados por no ser 16:9, pero te acostumbras rápido. Menudo pepinazo de tablet.)

1 respuesta
celesduran

#41814 #41816 no me apetecería mucho andar a cambiarle la rom jajaja pero bueno, mejor que no jugar...

Pues no se si se me haría muy grande la verdad. Yo estoy acostumbrado a la nexus 7, y en el móvil (nexus 5) no me adapto. Se me hace todo muy pequeño jajaja Todo sería pillarle el tempo y tal. Como no hay que andar pulsando la pantalla por el centro en plena batalla no creo que haya fallo.
Un compi tiene el redmi note 2 y esta muy contento con el, pero no juega a esto jajaja

B

#41809 Yo tengo que usar a G3 y seguramente empalmare asi que puede que no obtenga a Doffy con la resaca y el no dormirxDD

Si no puedo hare doble MC y gastare gemas claramente

1 respuesta
B

Que ganas de tenerlo ya y probar esos equipos con más de 90k de vida xD
Por no mencionar su especial que es de lo más tocho que hay en el juego.

Yepaey

#41818 yo hoy no me complico que me han dao 5 gemas en el den den mushi, ha sido una señal como diciendo gastatelas en doffy, no voy ni a stallear ni nada eso es para debiles jajajja

Tema cerrado