One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Ahora si, feliz 2016 y a farmear muchos doffys!!!!
Menos a dcuatroo, no porque no le desee feliz año, si no porque todavía le toca esperar 4 horitas.

ryouga01

adios 2015 y bienvenido :P 2016

p.d. casi me atraganto con las uvas ( como siempre ) :regan: ajjajajaj

Tadhik

¡Feliz Doffy nuevo hoy, chicos! ¡Y feliz año con muchos 6 estrellas, claro! :P

zoas

Feliz año gente !!! :qq: :qq: :qq:

metaldragon

Feliz año gente y suerte con doffy

sepher

Chicos como puedo instalarme la apk del japo en el mvl? Merci!

sepher

Y feliz año a todos!!!! En el mvl no m deja editar xd.

FallenAngel_

Feliz año familia!!! Espero que este año venga cargadito de muchos legends!!! ^^

C

Feliz año nuevo y que consigáis muchos, o al menos uno, de Doffies

dannymj

Feliz 2016 nakamas! Esperemos que bandai se porte este año y traiga a z y a los sw

manu14madrid

Feliz año genteee espero aguantar hasta las 4!! Ánimo y mucha suertee

SirYitan

feliz año nuevo a todos

pr0styl3

Feliz año a todos!!!!

Alsef

Hacia belen va una burra rin rin hahah, feliz año y suerte con doffy

SirYitan

joder puto mr1 no sale el mamon llevo ya 50 run y nada

1 respuesta
C

#41835 A mi me pasó lo mismo con Aisa, no la tengo aún

DaizenSekai

¡Feliz 2016 bitches! ¡Todos a machacar a Mingo!

Yepaey

ueeeee ya he sacado mingo hace un ratillo!!!!!!!!!!!

1 respuesta
manu14madrid

Yo ya lo tengo señores!! no lo voy a farmear pero al menos lo tengo! darle durooo

1 respuesta
ryouga01

#41838 #41839 .... yo tambien lo tengo XD ajajajj pedazo de monstruo... q hermoso ver otros q esten vivos ajajjajajja

1 respuesta
manu14madrid

#41840 yo ya le he metido una elder verde y 5 algodones de vida que le tenía reservados jajajaja

1 respuesta
Raykk0

Ya esta en casita, mañana a farmear!

Tadhik

Yo también lo tengo, no me iba a quedar hasta tan tarde pero al final me lié y ya que estaba... jajaja. Me la liaron los orbes, como siempre, pero lo conseguí en el último turno que me quedaba con vida, así que ya sé que hasta con mala suerte lo puedo farmear, ¡suerte chicos!

ryouga01

#41841 ajajajj q suerte =P XD yo lo tengo no evo al nivel 44 :qq:

1 respuesta
manu14madrid

#41844 lo he conseguido con la cuenta de Rayleight (ni de coña pensé conseguirlo con ella) pero he ido en 40 stamina por probar y al matar al primer Doffy ha soltado la carta y no me he podido resistir a gastar gemas... gasté 6 gemas por conseguirlo en la cuenta de Ray, que es lvl 72, es worth? :(

allanos87

que personajes no se pueden farmear en el juego y tienes que probar tiradas de gemas? yo estoy acabando arlong , tengo una cre de mierda y soy un noob.... tengo un luffy 2 y un zoro 2 ,un morgan un rojo que parce un zombi y un ussop no evo.

que hariais? tengo 15 gemas estoy por hacer unas tiradas, le meti 20 pavos al juego por q me gusta muxo y tengo 60 slots , necesito mas? uso tortugas para levear?

2 respuestas
Alsef

Joder que facil se hace con mc sin ni siquiera usar su especial lol esperaba algo mas de doffy.

manu14madrid

#41846 las gemas suelen tirarse en los sugofest, que son eventos 24 horas en los que tienes mayor probabilidad de que te toque algo bueno, y la posibilidad de que consigas un personaje Legend. Yo de ti esperaría a eso, supongo que harán unos en 15 días aproximadamente.

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno chicos, otro más que tiene a Doffy. He sacado a tres y ya paro, la stamina la tendré cargada a las 11 de la mañana y los putos caracoles no me han dado refill (qué raro...)

En fin, el de 40 stamina es un paseo con doble Mihawk (siempre que ambos tengas skill maximizada o muy cerca). Pero gasté una gema, me lié y no me acordaba que no había que dejarlo en 20% de HP o inferior y me crujió xD

En el de 60 easy con doble Barbablanca, sus dos especiales más el de Mihawk lo dejan para el arrastre.

¡Suerte a todos!

#41848

¿Dentro de 15 días? Yo no me fiaría, Manu. Estos de Bandai igual meten un Sugofest mañana mismo, a saber... Al menos espero que tengan un detalle por año nuevo y nos den algunos regalitos, como los japos...

#41846

Yo que tú haría reroll en el próximo Sugofest, para empezar con un buen personaje (a poder ser un Legend o un personaje que boostee 2,5 de ataque o x2 de ataque y HP). Pero preferiblemente un Legend mejor.

Y respecto a lo de la pasta, no hace falta gastarla para avanzar. Yo no le he metido ni un céntimo y me han tocado muy buenos personajes. Aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero bueno, procura gastar gemas sólo en Sugofest, Raid Bosses, tortugas y en ampliar la box.

Un saludo y suerte.

FallenAngel_

En general easy, pero el gigante rojo alguna que otra ve me la lía con la vida, ya van 3 cagadas con el notas ese, puta bida TT

Tema cerrado