One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gelo0n

pos he llegao a casa to mamao y creia que iba a failearla con doble G3, pero que va, aca les dejo mi doffy, mis dieses y mi gema:

1 respuesta
FallenAngel_

Como lo lleváis chicos? Yo ya llevo 10+1 espero que durante el día aumente a los 45-50 que quiero llegar a conseguir jajaja

rol98

Mucho más fácil de lo que esperaba doffy, al final resulta que lo más complicado de la misión es dejar al gigante con menos del 20%...
3+1 de momento, espero llegar a los 60
PD: mi doffy está ya evo lvl 60 y 3 cotton candys de atk.

1 respuesta
dcuatroo

Antes que todo, feliz año, que sea un gran año para todos...

Traigo video!!

doflamingo 60 stamina doble g3 :D
https://youtu.be/SpOwzBpc97Q

espero les sirva, saludos, buenas noches...

zoas

Ale me acabo de despertar hace un rato ( algo me ha sentado mal de la puta cena xD ) y digo va le hago un par de trys y yo no se si es que estoy dormido o es que me sobra lvl para 40 sta pero me ha costado 2 gemas el poder stallear bien entre que los petaba y medio sobado que iba xD =_= el primer run fail digo bueno me queda otro la he cagado en el gigante en el 2 xD digo al carajo lo intento y lo he matado ( los mises volaban y aun asi... lol xD ) pero no he tenido suerte...

total que he gastado la 2a gema en refill ( el ansia me ha podido realmente me sobraba dia para sacarlo... pero quiero darle toda la chicha posible a perona xD )y al tercer try que ya lo he hecho bien me lo ha tirado :_) sigo pensando que me sobra lvl para 40 sta y no puedo hacer 60 sta por falta de pj's clave xDDD

PD. voy a ver si puedo dormir again xD

1 respuesta
Devil8985

Que facil doffy 60 stamina con doble g3, wb, MC, GP i jozu todos lvl 60 70 80

SirYitan

nada no hay manera de que salga mr 1 en lo de 10 stamina ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho

1 respuesta
dannymj

que suerte teneis lo que estais farmeando a doffy, yo por falta de pirate level no voy a farmear(1 gema en refill por cada doffy lo veo fatal(solo tengo 102 de stamina)). por lo demás doffy a la primera cayo en la version 40 stamina y ya lo tengo evo al 31, pronto se incorporara al team slasher.
Pd. No tiene nada que ver pero pregunto en la siguiente isla(Water seven) cuantos luccis y kakus teneis pensado farmear? He estado viendo que tienen ambos dos evoluciones pero muy posiblemente sean estilo croco con el farmeo

2 respuestas
Devil8985

#41858 yo farmeare dos porque un lucci se evoluciona al qck i un kaku al str

zoas

#41857 Piensa que a menor dificultad peor drop haz runs sin parar hasta que salga nadie te puede ayudar en eso solo es suerte y tiempo

1 respuesta
SirYitan

#41860 ok eso hare otra cosa funcionara la estrategia de vivi + pell vs doffy?

1 respuesta
B

Lo que pensaba con este móvil chusta es imposible hacer perfectamente 7 gemas para 9+1. Me tocara farmearlo cuando vuelva la próxima vez -.-

zoas

#41861 no sirve porque a la que llega a cierto turno te mata si o si

2 respuestas
SirYitan

#41863 que cabron xDD

1 respuesta
zoas

#41864 Guardate este blog que aqui lo miramos todos para info o cuando sale algun raid boss para ver estrategias

http://treasure-cruise.blogspot.com/ cuando se puede usar vivi / laboon te lo suelen poner en las estrategias de los boses que se pueda usar

1 respuesta
dannymj

#41863 no es que te mate si o si sino que al ser dos la habilidad de pell no te puede salvar

1 respuesta
zoas

#41866 Bueno no se si era a cierto turno o a un % en especial que te metia 99.999 xD eso no lo para nadie xD

1 respuesta
SirYitan

#41865 ok pues a seguir con mr1

1 respuesta
dannymj

#41867 cuando al doffy de abajo le queda 20% de vida o menos

darcon89

#41868 tienes a perona? Es q creo q esa es mas útil que Mr 1 su habilidad tenerla o no te permitirá ir a determinadas raids, yo llevo poco como tu conseguí a Mr 1 la primera semana ynesta ahí olvidado, pero Perona es otra cosa

Devil8985

A mi me a metido 99.999 de daño el de abajo cuando se cae al suelo

celesduran

Siempre la lío con los malditos mierdas de la primera pantalla o los de la segunda... entre eso y que por alguna razón Bandai solo me manda orbes desfavorables en los STR, creo que voy a pasar de farmear a Doffy esta vez...

Vaya depresión :cry:

1 respuesta
Devil8985

#41872 somos iguales pero a mi me pasa con doffy los orbes desfavorables ya tengo a alguien conmigo

1 respuesta
manu14madrid

#41858 #41851 #41855 #41853 No menciono a más gente por no poner en mi post 50 personas pero... agregarme!! necesito vuestros Doffys también en mis otras cuentas, os las dejo por aquí todas y... enhorabuenas y feliz año otra vez!!

ID: 359, 407, 609
ID: 737, 744, 594
ID: 341,419, 561

2 respuestas
celesduran

#41873 a mi me pasa durante todo el run... así no hay quien llegue a matarlos...

dannymj

#41874 el primer id ya lo tenia registrado, el segundo no puedo porque tienes exceso de amigos ya y el tercer id o esta mal o es una cuenta que lleva sin usarse 61 días cuyo capitán es luffy de chico(el del principio del todo)

1 2 respuestas
manu14madrid

#41876 Anda que.. me he lucido jajaja voy a editarlo y a borrar personajes en la segunda, ahora te aviso!

zoas

#41874 mi cuenta la tienes en mi perfil agregame tu que veo muchos numeros y me pierdo XDD

1 respuesta
manu14madrid

#41878 Perfect! te agrego ahora!

#41876 Editado! ahora cuando haga espacio en la segunda cuenta te aviso!

Dejo de nuevo las ID, ya hice hueco en todas!

ID: 359, 407, 609
ID: 737, 744, 594
ID: 341,419, 561

zoas

esta zeenigami stremeando ahora por si alguno nunca lo ha visto en directo esta con kuma 60 sta se lo ha pasado con la minga lógicamente el tiene pj's petaos y para elegir xD

http://www.twitch.tv/zeenigami

1 respuesta
Tema cerrado