One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#42030 yo 15 desde el principio, ahora tengo 21 pero tire otras 5 pa subirla y no subio na y ya me dijeron en el grupo que las guarde para el skill up

1 respuesta
zoas

#42031 joder pues que suertaca hijo la verdad xD yo voy a full en 15 y ya te digo no llego a 10 creo que tengo 8 ahora mismo...

2 respuestas
manu14madrid

#42032 yo empecé ayer y tengo 3, te voy a pillar antes del miércoles jajajaa

2 respuestas
zoas

#42033 no si yo tengo la negra no te extrañe... mihawk me gafo de por vida =_=

darcon89

#42032 xd igual por tu nivel yo soy nivel bajo y todos los dias subo algun nivel

1 respuesta
zoas

#42035 Estoy al 162 de nivel no se si tendrá que ver pero vamos... llevo una temporadita que tela xD que negrura

2 respuestas
darcon89

#42036 pos eso yo 103 subo 1 o 2 niveles al dia y es todo para perona

DaizenSekai

#42033

Muy importante maxearla. A mí me falta sólo un nivel para el MAX skill , sacaré unas pocas y las guardaré para el Skill x2. La que quiero que ponga es Alvida, en su día pasé de hacerla y no le tengo ni un nivel subida su skill... Con lo bien que me vendría para el bosque de WB, cagüen... A saber cuándo la ponen.

Una pregunta para los que le dan a la versión japo, ¿ahí es posible que haya tres islas a la vez, no?

1 respuesta
manu14madrid

#42038 a mi me vendría bien también... pero bueno intentaré sacar todas las que pueda, es que Perona hasta hoy no me he puesto por los raid boss.. así que a ver cuantas consigo

Tadhik

#42018 me uno a la petición, ahora que le he cogido el truco con MC van desapareciendo poco a poco los MC... con tener el especial a 20 turnos me voy apañando también:

spoiler
1 respuesta
manu14madrid

#42036 cuarta perona ... jajajajajja

1 respuesta
celesduran

#42040 mi petición es más bien ya pensando en la próxima vez que lo repitan jajaja solo me quedan 4 gemas y como no tengo más espacio, ya no haré más Doffy. 22+1 Doffys en total y lo he ido subiendo hasta el 49. En el super success lo evolucionaré y leveare con los 2.550.000 de exp que tengo en tortugas y cerdos verdes (en azules creo que tengo casi el doble XDDD)

EDIT: la proxima vez que saquen a MC tengo que farmearlo a saco.

2 respuestas
manu14madrid

#42042 deja tu id por aqui que te agregue con las secundarias!

1 respuesta
celesduran

#42043 la tienes aqui #42041 XD irme agregando que creo que tengo bastantes huecos libres

Tadhik

#42042 muy previsor, yo espero poder subir el especial de MC en su próxima aparición, que de esta última vez sólo tuve tiempo de sacarme 5 para un próximo skillx2.
A ver si puedo llegar a los 40, viendo el tiempo que le he podido dedicar hoy a Doffy estaría más que satisfecho.

celesduran

No se si alguien lo comentó o preguntó pero, se sabe si con un G3 como capitán y un Log Luffy amigo se puede pasar el Training Forest de WB? si se puede supongo que habrá que rezar por orbes favorables no? :( aún si hace falta suerte, me gustaría saber el equipo.

2 respuestas
darcon89

#42046 son incompatibles uno necesita goo-great-perfect y el otro tres perfects asi q si tienes a g3 ves con otro g3 no con log

1 respuesta
celesduran

#42047 joder que tonto soy jajaja tienes razón... que mal me sentó hacer Doffy hoy XDDDDD
Y MC + Log Luffy amigo?

1 respuesta
darcon89

#42048 XD yp tengo log luffy y siempre voy con otro log luffy de amigo y si este falta un ray, moster choper + luffy no lo he intentado por que solo he sacado un doffy y lo he dejado, pero vamos con g3 es imposible uno no da su buffo

1 respuesta
celesduran

#42049 no no jajaja digo el training forest de WB, pero supongo que no se podrá...

SirYitan

una duda a perona es mejor evolucionarla o no?

1 respuesta
manu14madrid

#42051 claro, debes evolucionarla, si tienes hueco para ponerla en la crew si!

1
rol98

#42046 ya lo dije yo antes, la única opción posible (quizás ahora con doffy ya no sea la única, pero vamos) es g3+ rayleigh amigo, de subs necesitas a zoro v2 no evo o alvida, perona, usopp gp y mihawk todos max skill.

1 respuesta
Vakenk5

Por favor, llevo 2 días fuera de casa y con datos en el móvil jugando, y no me apaño para usar el foro con el móvil.

Por favor, ponedme vuestros doble MAX Mihawks, que aún sigo farmeando a Doffy y necesito un montón más. Gracias.

dcuatroo

Bueno ya termino doffy, algunos con muchas copias otros con pocas y tambien varios con solo 1, la idea era conseguirlo... 1 de enero movido para todos supongo, obviamente para algunos mas que para otros, pero a varios no nos permitio farmearlo como hubiesemos querido, aun asi, supongo que la mayoria obtuvo un buen balance...

Yo por mi parte me quedo con 27 copias (y mas de 18 gemas sin usar, gracias a las visitas XD, supongo que iran a perona o al proximo sugo) +1 que esta evo al 66 y a la espera del skill up x2 a ver si sube algunos niveles...

Termine un ultimo video, que bueno, no servira en esta ocasion, pero cuando vulva doffy espero que si...

Team F2P para la version de 40 Stamina (creo que igual puede lograrlo en 60, probe una vez y perdi jaja, pero por manco), el tem con MC y demases, en la descripcion esta la informacion y en el mismo video...

https://youtu.be/gw4iU8gNMoU

Bueno eso seria el tocho de hoy, espero que las fiestas fueran buenas para todos y nuevamente les deseo un muy feliz y exitoso año nuevo :D

PD: doffy me mato unas 15 veces por manco XD, tambien intentando grabar diferentes cosas sin prepararme bien, en fin, si no fuese tan tonto, creo que estaria hablando de mas de 40 copias y no de 27 jaja...

1 respuesta
Alsef

#42055 Mi balance fue de 63 copias y 10 muertes XD,
-4 de probar cosas de inicio
-1 orbes malos
-5 errores mios

Curiosamente 9 de esas 10 muertes se hubieran solucionado teniendo a jozu y a mc con el especial al max.

Aleksandr

En un hilo de reddit hay un link a un foro de optc alemán con una tabla de horarios para las tortugas que se avecinan, por lo visto serán como las de los lunes, dos tandas de media hora con horario fijo. No he hecho time travel así que no puedo aseguraros que sean correctos pero lo dejo aquí por si acaso
http://onepiece-treasurecruise.de/farbige-turtles-vom-02-01-10-01/

1
puniadm

Pues yo al final he conseguido 42 copias con MC bastante facil, he muerto un par de veces con liadas propias. Espero que me suba algo en el proximo skill up aunque eso nunca se sabe.

Ahora a por perona que me quedaba solo un nivel creo.

Sergibot

Yo me he quedado al final con 45+1 doffy, espero tener suerte en el skill up x 2. Me fastidia que he gastado más gemas de las debidas por errores mio y por el gigante de la stage 2 XD

rol98

Parece que la mayoría hemos quedado en torno a los 40 doffys, por mi parte 42+1 y 5 fails, las 2 primeras por mal stalleo, 1 por mala suerte con los orbes y 2 por no fijarme y atacar cuando debía usar el especial de usopp contra doffy. Lo positivo es que ahora tengo unas 17 gemas que irán para box (tengo 425) y para una posible sugo de sw.

Tema cerrado