One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#42053 lloro :cry: :cry: pues nada, a ahorrar gemas para los sugofests...

1 respuesta
Mopsus

Resultado final para mi:

75 + 1 Doffys, comprados todos los huecos del box, y me sobraron 30 gemas.
A ver si hay suerte y se maxea en el próximo skill x2, jeje.

Tengo 8 huecos de amigo, para el que quiera, suelo usar a Mihawk, aunque tengo otros capitanes que suelo usar cuando se necesitan (G3, Garp, Nami v2...)
[MV] Colt Crew -> 335 435 857

ryouga01

#42061 XD yo esta semana voy a gastar gemas para ampliar el box =p y despues las guardos para el sugo ajajjaj .... q feo no tener espacio :¬¬: es todo culpa de Doffy , si no sube su skill ajajajjajaj voy a matarme :qq:

pd. para tener la skill de Perona al Max necesito 2 niveles ... podre conseguir 10 de ellas :O

1 respuesta
celesduran

#42063 no creo que tengas problemas en conseguir esas 10 que necesitas pero será otro tema maxearla fuera de skill x2 jajaja

Yo ahora mismo casi no tengo espacio por culpa de los boosters para el super success. También tengo guardados algunos Crocos, Mr1 prisioner y manuales de Mr1 y Miss Doublefinger. Solo conseguí 22 Doffys... :cry:

No se como haré pero tendré que alternar entre Kimono y Absalom... De los Kimono, a parte de los nuevos mugis, necesito los manuales de Law y Mr Prince, y de Absa necesito a Absa(el hdp no me subió ni un nivel la otra vez...), Jigoro, el Zombie Shogun (este ya es por algo personal :¬¬: le faltan creo que sólo 4 niveles), Killer y sobre todo Sanji, que siempre me arrepiento de no haberle subido la skill... No me dará tiempo para nah :cry:

Y supongo que después de Absa repetirán a Brook, y necesito de ahi los de Hawkins y Ryuuma (y el Zombie Shogun si no lo he maxeado en Absalom)... Pobres Kimono... Tanto tiempo esperandolos y a penas podré farmearlos...

4 respuestas
zoas

#42064 Eres un enfermo de subir especiales a todo lo que se mueve XDDD

1 respuesta
dannymj

#42064 madre.... es verdad :O manuales de killer y de sanji dj!! y por otra parte los kimono y los deseados manuales de mr3, además de la nueva nami. siempre me pasa lo mismo se me acumulan islas que hacer así no hay manera de hacer algo en condiciones.
pd. os podeis creer que a excepcion de ayer y anteayer llevo con perona desde que salio y todavia no me ha dado ningun cartel, siempre manual o money

2 respuestas
ryouga01

#42064 tié tengo a 1 Doffy mas q tu muaauauaa XD
y lo de Perona lo se XD ..... tendre q tenerlas en el box hasta q no llegue el skill up ..... ejejejej veo q voy a sufrir =*)

pd. la skill de Absa desde tu punto de vista vale la pena aumentarla ?

1 respuesta
zoas

#42066 Welcome to my club llevo a full con la isla de perona ( solo hice 3 trys a doffy lo justo para failear y luego sacarlo XD ) y solo llevo 8 + 1 porque ni si quiera la tenia... xd espero que de aqui al martes llegue a 15-20 copias =_=

ChelaSFC

Feliz año nuevo a todos!
Mi resumen de estas fiestas.23 B.B. 20 M.C. y solo 2 Doffy..
Era un mal día para mi entre levantarme tarde y estar con familia a la que no veo casi nunca no me dio para mucho.Hice 4 intentos,la primera de 40Sta. que no me dropeo,las demás en 60Sta una con doble MC en la que me mataron antes de llegar a Doffy y las otras dos con doble W.B. en las que no tuve problemas para pasármelo.Lo bueno es que se que tengo equipo para farmearlo a saco la próxima vez que salga y que ya tengo un Doffy evo de nivel 60.
Por otro lado soy incapaz de pasarme el ranking de Persona(23 es el máx.) ni con G3,ni con Killer,ni con Ray...me siento un poco inútil :( lo intentaré alguna que otra vez más pero lo que me interesa es la de 30Sta.haber si puedo sacar Peronas suficientes para subirle los 4 niveles de skill que me faltan.

zoas

Por cierto la nami kimono que no la habia visto es bastante mejor que la nami mirage tempo no?

2 respuestas
dannymj

#42070 tiene un cd más alto(2turnos más) pero mejores stats y un especial algo mejor pues recuperaba algo de vida o algo así

celesduran

#42065 lo quiero todo al MAX!!! jajajaja

#42066 yo tengo "suerte" y no me tengo que preocupar de Mr3... pero bueno... también hay que sumar que van a poner lo de "Cornucopia of Drops" en Long Ring Long Island... necesito a mi Foxy :cry: creo que no me voy a esperar más y voy a comprarme un par de gemas para refils y farmear mas...
Ni una Perona?? joder que mal... con lo que cuesta maxearla...

#42067 la skill de Absa no es que la vaya a necesitar... por lo menos no sin Zephyr ya que a excepción de un team Shooter, no creo que vaya a usar a Absa nunca, pero como tengo que farmear mas cosas, pues Absa lo guardo también jajaja es que lo de Absa y lo del Zombie Shogun ya es personal :mad:

#42070 Mejor en stats pero peor en Cooldown.
La nueva tiene: 1260 de HP, 988 de ATK y 361 de RCV pero su skill al max son 10 turnos. Tambien recupera una cantidad Random de HP.
La vieja tiene: 840 de HP, 543 de ATK y 219 de RCV y su skill al max son 8 turnos

2 1 respuesta
zoas

#42072 Yo la verdad que para el tema de los especiales soy creo todo lo contrario a ti me cuesta horrores... quitando el tiempo que llevas jugando y el que llevo yo que hay un mundo lógicamente... entre que me falta espacio en el box que me faltan mil pj's de islas que el resto del mundo ya tiene y demás... me lio me lio me lio y no hay manera xD A eso sumale que tengo que subir lvl de mil pj's y tal xD me falta tiempo stamina y gemas XDD

1 respuesta
dannymj

a los jugadores de la japo, alguno sabe cuando metieron la tercera isla semanal?
lo pregunto porque contando el tiempo para que regrese un fortnight es de 21 semanas(y creciendo)!! lo que vienen siendo 5 meses y cuarto, casi medio año para volver a ver un fortnight me parece excisivo más teniendo en cuenta que el juego no lleva ni un año en funcionamiento

celesduran

#42073 jajaja eso es normal, pero no te creas que yo almacenaba así desde el principio eh. Fue precisamente desde Perona XD. No quería que me quedase sin maxear un especial tan brutal, así que almacené como un cabrón. Creo que llegara a casi 50 Peronas...
A partir de ahí me decidí a almacenar todo lo que pudiera hasta los skill x2 y solo fue tras este skill x2 que también me propuse almacenar boosters hasta el super success XDD

Ayuda muchísimo tener muchos huecos, pero a mayor cantidad de huecos, mayor sindrome de diogenes, así que compra huecos con precaucion jajaja :cool: Ahora mismo almaceno carteles o manuales de cualquier personaje que tenga o vaya a conseguir en algun fortnight proximamente, por muy mierda que pueda ser el personaje jajaja

granizu

Alguno que se haya pasado el ranking de perona con doble killer puede poner el equipo que uso??

1 respuesta
FallenAngel_

#42076 doble killer, kid, arlong, BB, tortuga elder roja y GP

1 respuesta
granizu

#42077 gracias por contestar, al final me lo pasé con doble killer, mc, arlong, smoker y gp.

one_treasure

Para no poder nadie farmear el día 1 por falta de tiempo, buen número de copias os sacastéis todos :si:

Yo farmeé el de rigor antes de acostarme, en un descansito después de almorzar otras 4 copias y por la noche antes de acostarme los que pude antes de coger el sueño. Al final 21+1 en total. Morí 2 de 3 veces con Log Luffy (usarlo es muy difícil :no:) y tras ver que MC era muy arriesgado (morí en 2 de 6 trys) me hice del tirón el resto con G3 que fue infinitamente lo más cómodo.

2 respuestas
killroy

#42079
yo 42 + la original, me sobraron 5 gemas y tuve un refill por carne xd Podría haber sacado 12 más pero eran las 2 y pico y estaba muy pero que muy cansado xd

ryouga01

#42079 XD lo de farmear Doffy en modo kamikaze .... nunca mas :regan: ( el equipo MC sin su skill al max ) es posible con G3 :psyduck: ? y de verdad es mas facil con este =p porque pasarse las stages anteriores da miedo ajajaj

2 respuestas
Josema246

#42081 Pues yo la verdad que con el que más hice fue con doble MC (claro está que no probé doble G3). Teniendo a Jozu todo es mucho más facil xD

2 respuestas
3D2Y

#42082 Ese es el tema con Jozu te resbala el daño de Doffy yo con Perona tenía que ir con cuidado T_T

dannymj

#42081 pues yo iba tranquilisimo con mc y g3 amigo (con jozu es easy, stalleo en la tortu y la langosta/cangrejo todo lo que queria), lo que me quito de farmear doffys fue mi pirate level(no me daba el coste de la crew y la stamina para hacer 2 por refill)

1 respuesta
ryouga01

#42082 lo se XD yo tambien creo q con MC es mas facil pero quien sabe xp
pd. tener Jozu es hermoso :qq: sin el no sabria q habria hecho :santo:

#42084 quiero ver el equipo q usaste XD

1 respuesta
dannymj

#42085 es de lo mejores pulls que he tenido, junto con el de wb que para cuando me de para juntarlo en ese team los doffys caeran como churros.

1 respuesta
killroy

A que no sabeis a quien le ha tocado hoy el login bonus de 300 días? xD
podría haberme farmeado más blackbeards... :(((

1 respuesta
GrAnRA

Lo de jozu es lo mismo que lo de zoro tank sin evo. Es imprescindible en cierta ocasion, lo que pasa que jozu su mejor uso es para el mejor personaje del juego. Una pena que no lo tenga. Aun así saque los que pude en la de 40.

ryouga01

#42086 XD los Doffy caer como churros no esageramos :regan: ajjajajaj desde mi punto de vista este boss 24h es algo q siempre hacerlo nos dara algo de miedo XP

#42087 q envidia esas 10 gemas :¬¬: ... jajajaj pobre XD lo de no tener las gemas cuando mas se necesita estas pasa a todos :wink:
por lo menos las usaras en el proximo sugo :qq:

1 respuesta
granizu

Alguno puede poner capis azules?? Han empezado las tortugas rojas y no hay ni uno...

2 respuestas
Tema cerrado