One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#42090 estas seguro ? yo no los veo ....

1 respuesta
celesduran

#42091 va por horarios. Yo tambien las tengo pero creo que pasaré de hacerlas. No tengo STRs que necesiten levearse.

#42090 te puse a mi Ace, pero no creo que te de para hacer muchas XD

2 respuestas
dannymj

#42089 no exagero, llegar a doffy y sin pasar ningun turno eliminar el 50% de vida de ambos(especial de wb y mihawk.) eso hace que con un daño medio de 342858 por turno logres derrotarlo. con mc, g3 y wb en el equipo sin liarla mucho con los perfect puedes alcanzar los 450000 por turno minimo

1 respuesta
zoas

venga que miro y solo quedan 10 min de rojas xDD

ryouga01

#42092 vale gracias por avisarme XD ... yo deberia hacerlas pero maldita Perona :cry:
#42093 bueno XD esperemos q sea como tu dices :qq:

1 respuesta
manu14madrid

y donde están los horarios? :S

4 respuestas
dannymj

#42095 aqui tienes un ejemplo de ese team http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:80,249:50,227:50:11:1:0,261:50,253:50:0:13:0,15:50C1,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H
tienes 10000hp para stallear a gusto y tardar los turnos para tener casi todos los especiales cargados.
los doffys tienen 4800000de hp entre ambos restamos un 30% y luego a lo que queda otro 30% y sale 2352000, tenemos habitualmente 7 turnos(2turnos antes del atque de doffy, 2 turnos tras el atque de doffy y 3 turnos de usopp gp). media de daño 336000 ya deberian salirte muy malos orbes para perder o fastidiarla mucho con los perfect(y más si dispones especiales monster chopper y g3).
si con este team no lo farmeas como churros no se cual lo hara
#42096 http://onepiece-treasurecruise.de/farbige-turtles-vom-02-01-10-01/

1
zoas

Nadie con capis azules a todos en bragas nos ha pillado jajaja

granizu

#42092 gracias al final han aparecido unos cuantos capis.

#42096 yo he mirado las tortugas lilas de esta semana y les he restado 2 horas

Josema246

#42096 retuit a eso. Me acabo de tocar un refill y quiero ver si gasto toda la stamina porque se haya padado o no xD

Edit: acabo de ver esto por Reddit http://onepiece-treasurecruise.de/farbige-turtles-vom-02-01-10-01/

1
zoas

Haciendo las tortugas con doble killer porque no hay otra cosa xDD

1 respuesta
dannymj

#42101 hacedlas con team slasher full quick y fullbody que mihawk nunca escasean

1 respuesta
celesduran

#42096 ni idea, pero van por horarios porque no las tenemos todo el día como la vez pasada jajaja si hoy fueron ahora a las 14:00, habrá segundo horario a las 00:00 (para los de digito 0 y 5)
Para hoy podeis usar la tabla que tienen en el blog de las tortugas INT del proximo lunes:

EDIT: supongo que serán dos horarios como el resto de veces, pero bueno, por si acaso, esto esta pendiente de confirmación

1
zoas

#42102 na si las he pillado que quedaban 10 min xD entre que me he puesto y he cambiado teams se han acabado xD he sacado 10 medianas y ya xD

Josema246

#42100 Me cito y os digo que esos horarios son los mismos que para España, ya la gente de otros países que hagan sus calculos jaja

2
manu14madrid

Pues nada, justo a las horas a las que no estoy en casa... manda huevos

dannymj

no seais malas personas y dejad los capis puestos por favor

1 respuesta
zoas

Ahora que lo pienso me ponen las tortugas con perona que hijos de su madre =_=

celesduran

#42107 pero solo porque nos lo pides con amor :muac:

Yo haré sólo las azules creo. Puede que el lunes haga las INT para ir leveando un poco más a mi escaso team INT, pero del resto, sólo necesito azules.

zoas

Yo he tirado gema ahora para darle a perona hago mis 8 runs y ya dejare a thatch puesto mientras cargo sta hasta las 00

SirYitan

una duda cual es el mejor sitio para subir nivel de los personajes tengo a un monton que quiero subirlos pero nose donde farmear

1 respuesta
Josema246

#42111 Los personajes solo suben de nivel en power up, haciendo misiones no suben. Lo mas recomendado para subir de nivel son las tortugas y cerdos evolucionados. Justo estos dias van a haber eventos de torutgas asi que aprovecha y farmea a tope.
El link con los horarios lo he puesto en un mensaje anterior

1 respuesta
SirYitan

#42112 ok gracias entonces a las 14:00 fueron las tortus rojas no?pues me las he perdido

1 respuesta
Josema246

#42113 Eso según tu 6º numero de tu id, yo lo tengo a las 20:00

1 respuesta
SirYitan

#42114 mi ID:056,340,965 era a las 2 verdad?

1 respuesta
Josema246

#42115 Si jaja, aunque tambien lo tienes a las 00.00

1 respuesta
SirYitan

#42116 ah guay pues estare atento y me guardare el enlace que pusiste para las otras tortus gracias

locazan

A mi me han jodido vivo las Str porque estare de fiesta y de resaca en los dos horarios xd. Aunque os dejo a Thatch para que os aprovecheis de el.

jorgear1994

No se de cual fiarme si del blog o de esta pagina, que habria que restar 1 hora por el tema paises distintos:

DaizenSekai

#42064

Yo también estoy igual.Tengo un Killer que conseguí hace muy poco, que ya lo tengo evo y algo leveado, y tengo que aumentar su skill. Yo le daré a la isla de Absalom a piñón para sacar lo que pueda de manuales, y a los Kimono me da igual, ya tengo a Mr.9, Mr.2, la del Picnic y todos esos... Sólo conseguiré a los nuevos Luffy, Zoro y Nami Kimonos y a correr...

Los manuales no me interesan, tengo a Mr.3 y Zoro al MAX, no tengo a Law y Sanji Mr. Prince creo que también lo tengo al MAX xD

1 respuesta
Tema cerrado