One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Tortugas con horarios fijos en horario de navidad, que mala idea tienen los de bandai... Me va ir mal casi cualquier horario de tortugas en estas fechas.

1 respuesta
zoas

Bueno ya he dejado a thatch puesto y encima he conseguido 3 peronas mas :_) me parecen pocas en 101 de sta pero bueno XD ya tengo 12... suma y sigue ahora a recargar sta

DaizenSekai

Gente, ¿hoy hay tortugas? Me cago en la puta xD

¿Dónde están los horarios? Necesito levear a mis STR.

¿Qué hijos de puta, por qué ponen horarios fijos y no el poder hacerlas cuando nos vengan mejor? Qué cabrones...

1 respuesta
zoas

#42123

2 1 respuesta
DaizenSekai

#42124
Pero eso es alemán... ¿Están bien esos horarios? Hay que sumar o restar algo. Porque según eso, me tocan hoy a las 10 de la noche. Imagino que a las 9, ya que vivo en Canarias... Pero no sé. Estoy perdidísimo xD

2 respuestas
dannymj

#42125 para españa no

2 respuestas
DaizenSekai

#42126

¿Entonces? ¿Cómo debemos hacer? ¿Restamos una hora o dos? Jajaja, joder xDD

1 respuesta
B

#42121 Muy mala idea tuvieron. Yo también me acabo de enterar de que las tenía a las 2 de la tarde :no:

No entiendo porqué no las ponen siempre (incluidas las de los lunes/martes) en horario libre (12/24h para hacerlas cuando quieras/puedas)...?

Me acabo de pasar el ranking de perona, ha costado pero ya está por fín. Gracias dcuatroo, he seguido tu video de doble killer xD. Ahora a farmear unas cuantas para subirle los 2p que me faltan de skill, pero ya farmeo en 30st que caerán mejor.

1 respuesta
dannymj

#42127 hora alemania=hora españa=hora canarias+1
me referia que no hay que restar ninguna hora para el horario español

1 respuesta
Alsef

#42126 Pues marca las 4 con el digito 6 y yo ahora mismo tengo tortugas asi que solo tendria que restarle la hora de canarias supongo.

DaizenSekai

#42129

Bueno, yo dejo alarma para las ocho y las nueve de esta tarde/noche, por si las moscas. Como me pierda el horario de las tortus STR me da un jodido infarto. Tengo muchísimos STR que levear...

¡Quiero tener a mi Kid al MAX!

ryouga01

#42125 estan bien XD he adelantado la hora a las 22.00 ( ya q las tengo a esa hora ) y van mas q bien :wink:

SON JUSTOS LOS HORARIO :wink:

1 respuesta
DaizenSekai

#42132

Entonces supongo que a las 9 de la tarde en mi caso, ya que vivo en Gran Canaria. De puta madre entonces, ¡podré levear mucho! Espero que den gema por eso... Que sólo tengo dos xD

2 respuestas
dannymj

#42133 no dan gema por hacer el run

ryouga01

#42133 XD no daran gema :cry: ( lo han ya hecho una vez =p )

a quien deberia aumentar ?
( lo se lo de Perona pero es imposible no hacerlas :qq: )

celesduran

#42120 los kimono son útiles si meten los sockets ya, pero mientras, la Nami habría que maxearla por seguridad XD

1 respuesta
DaizenSekai

#42136

Pero los sockets no llegarán hasta la actualización, seguramente. Así que bueno, si tengo espacio en la box, guardaré unos pocos. En unos tres-cuatro días hago los 300 días, pero esas diez gemas van directas a maxear la Box xD

Ni Sugofest ni hostias, jajaja.

nenko

Tengo puesto a thatch lv.75 para el que quiera

spoiler
Alsef

¿A que deidad tenemos que rezar para que nos llege los sockets antes que el skill up2?

1 respuesta
ryouga01

#42139 claramente a Enel XD el es un kami tan generoso :qq: ajjajajajaj

1 respuesta
B

Podriamis decir oficialmente que vuelvo al juego, aunque tras tanto tiempo sin los runs diarios me da bastante pereza hacerlos.

Ya he conseguido a mr1 INT. Bastante decepcionado con Doffy, al no jugar este ultimo mes no he ppdido levelear ni subir el especial de pj que me hubieran ayudado en la 60 stamina. Pero por lo menos me he pasado el de 60 gastando una gema y eso ya es mucho por el tiempo que hacia que no jugaba.
Sobre el ranking, no me matare a hacerlo bien por 3 gemas la verdad, los sugos me la soplan bastante ya que he llegado a la conclusion de que nunca me traeran nada especial.

Tengo pirate lvl 201 y 302 dias de juego, si alguien me eliminó: ID en mi perfil.

;)

2 respuestas
Alsef

#42141 Yo creo que renta guardar gemas hasta que en la globan suban el drop de legendarios...

2 respuestas
DaizenSekai

#42142

Yo sinceramente considero que con los personajes que tengo me las puedo arreglar bastante bien. Y he decidido, antes de nada, ampliar la box y ahorrar bastantes gemas para algún Sugo tocho (Strong World, Revolucionarios o los Piratas de Barbablanca v.3).

Al margen de eso, sólo gastaré gemas en ciertos Raids y tortugas. En nada más.

B

#42142 Es mi propósito de año nuevo, convertirme en un ulquiorra4 del optc xD Voy a acumular gemas hasta que suban drop de legends o hasta que cuadre el sugo con rate INT (mi asignatura pendiente).

#42141 Bienvenido de nuevo :P

Yo también os dejo a thatch puesto, ID en perfil.

dcuatroo

#42128 por nada, para eso esta :D el sugo int fue justo el que paso XD

FallenAngel_

A quien le doy las tortugas STR de hoy cuando las consiga?
MC 90, Blamenco 71, BB 49, Kuma 41.
A BB lo tengo a un nivel tan bajo porque yo de momento no me veo capaz de farmearlo mucho debido a que he tenido muy mala suerte con los Qck, me pasa lo mismo que a Oxkr, Aleksandr y Celes con los INT, pero yo con los qck, por eso no esta muy subido de nivel

2 respuestas
Josema246

#42146 Yo te diría que uses las tortus en BB y Kuma, dando mas inportancia a BB

Edit: veis utilidad a Ivankov en el futuro? Lo digo porque me sobran las tortus y cerdos azules y como personajes azules "interesantes" por subir me quedan Ivankov (nvl 71) y Sanji DJ (nvl 77). Solo decir que ya tengo a nivel máximo a Kaku, Jozu, Brook, Lucci y Croco qck xD

1 respuesta
metaldragon

Buenas ¿me podríais ayudar a hacer un equipo int? Aquí dejó mi box:

http://i.imgur.com/waS3duA.jpg

1 respuesta
OnPika

#42148 Evoluciona a Nami Fine Tempo, sube de lvl a Vista, farmea a Crocodile y a Foxy. Lastima que no tengas a Nico Robin.

metaldragon

Grax estoy intentando a croco pero es imposible

Tema cerrado