One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#42147 a mi ivankov no me hace gracia la verdad es el raid boss que no me gusta nada, ahora entre iva y sanji daselos a iva, por el tema de tener mas HP y atk

1 respuesta
Aleksandr

#42146 en uno de los últimos sugo conseguí a Vista así que mi equipo int ya no está tan cojo, al menos tengo un capitán decente.

1 respuesta
FallenAngel_

#42152 ah buenooo entonse perfe nooo? Jajajae alegro por tiii. A ver cuando cae ace o jozu...

Khemie

#42151 Ivankov, para ser un Raid boss, es flojo en comparación con los demás. Aun así, en un equipo qck, puede hacer buen combo junto con Capone.

1 respuesta
DaizenSekai

#42154

Yo vi hace unas semanas un vídeo de un tío que llevaba a Ivankov de capitán y de amigo Log Luffy. Hacían un daño brutal. Supongo que hay que saber usarlo bien.

De todos modos, a mí tampoco me parece que esté a la altura de otros Raids, yo por lo menos no gastaré gemas en farmearlo y se limitará a ser sub en equipos QCK.

celesduran

Una pregunta para los jugadores de la versión japo: no han vuelto a reducir el tiempo de recarga de la stamina no? sigue a 1 punto cada 5 minutos no?
Lo pregunto porque ya me cuesta 11 horas y 25 minutos llenar la barra y se que hay japos con una burrada de nivel, por lo que les costará mas... se debe de hacer imposible cargarla si no han reducido el tiempo de recarga.

2 respuestas
metaldragon

Buenas gente, mirad, antes he preguntado con que ints hacia mi equipo int, y que llevaba tiempo intentado pillar a croco, pues bien, he tenido suerte y lo he conseguido en la evo de Mr.0,la pregunta siguiente es: ¿que evolución de croco(Mr.0) es mejor para evolucionarlo?

1 respuesta
DaizenSekai

#42156

Eso mismo me preguntaba yo... A mí me cuesta nueve horas y pico, casi diez. ¿Qué nivel eres? rReducir el tiempo de recarga no sé, pero vamos, que algú medio a parte de caracoles y gemas deberían de poner...

#42157

Crocodile slasher, sin ninguna duda.

1 respuesta
killroy

No, no hay menos tiempo, tener el nivel más alto es una ventja porque aprovechas mejor los refills (1 gema por 30 de stamina no es lo mismo que 1 gema por 200). Si a parte de los refills la barra nunca llega al tope da lo mismo, la verdad xd

1 respuesta
celesduran

#42158 soy nivel 236, pero en mi lista ya hay gente con nivel 256 y 262... por eso lo pregunto... La stamina sube a 1 punto cada 2 niveles, por lo que ellos deben de tener unos 147 y 150... es una locura pasarse medio dia recargando.

#42159 pero por ejemplo, en el caso de los refils de los caracoles, a mi casi nunca me tocan, por lo que esa ventaja no me compensa demasiado... y si tienes que gastar gema un día normal pues vaya asco.
Esta claro que con mucha stamina cunde muchisimo los farmeos de raid boss, pero para días normales es una putada.

1 respuesta
dannymj

gente soy yo o en la japo los que tengan suerte ya pueden destrozar raid bosses asi de free(menos bb y kuma ya que estos te quitan un personaje)? he estado viendo los personajes del ultimo sugo que tuvieron y hoy un video por reddit y he de decir que estan chetadisimos, en especial sugar

1 respuesta
B

#42156 Ni han reducido el tiempo ni (al menos a mi) me parece que salgan más carnes en los caracoles... en los 9 días que llevo jugando de nuevo, cogiendo caracoles todos los días, creo que he visto 2 carnes.

PD. Mirad la pasta que se saca con doble jora en la cueva de oro xD
http://imgur.com/a/hA7hZ

1 2 respuestas
Alsef

#42161 Sugar nananana i like sugaaar https://www.youtube.com/watch?v=eMtOWldTqTc LOL

2 respuestas
celesduran

#42162 pues vaya asco la verdad. A niveles altos, cuando empecemos a tener 180 de stamina (si, aún queda mucho pero bueno...) serán 15 horas de recarga... eso es demasiado. Llegados a ese punto, o nos ayudan de otra forma o me veo dejando el juego.

Vaya brutada de pasta jajaja osea que ese personaje es solo para eso no? para farmear los fines de semana jajajaja

1 respuesta
killroy

#42160
No sé porque lo ves como una putada, si al fin y al cabo al agrandar la barra solo te va a servir para los días de bosses o para farmear mucho de una fortnight, porque al fin y al cabo cuando tienes 120 de stamina ya cuesta lo suyo vaciarla, tienes que hacerte 4 runs para una fortnight y normalmente a mi no me da tiempo xd (sí, también es cierto que estoy jugando a la japo, pero vaya, juego más de lo que debería xD)

1 respuesta
dannymj

#42164 haber actualmente con 1 sta x 5minutos hay 288 de stamina diaria tengas la barra que tengas, si la tienes pequeña se llenara antes que si la tienes grande pero la stamina final siempre sera la misma(salvo que acumules de un dia para otro)

1 respuesta
B

#42163 Lol, la acabo de conseguir hace 10min en una ultima tirada que hice. No había mirado lo que hacía pero vaya chetada no? xD
Básicamente entonces es como anular el último 20% de vida de cualquier boss....

1 respuesta
celesduran

#42165 #42166 lo veo como una putada porque si tienes por ejemplo, una barra de 180 de stamina, recargarla son 15 horas, por lo que no puedes dejarla recargando toda la noche y ponerte a jugar con ella llena al despertarte por la mañana. Yo con 137, la dejo recargando a las 11 de la noche y cuando me levanto a las 9 ya la tengo llena, y luego, sobre las 8 la vuelvo a tener llena.

Con una barra de 180 eso es imposible... :cry: yo quiero mi barra llena :cry:

1 respuesta
FallenAngel_

Oye una cosa he visto un vídeo de tryhard thank y la habilidad de sugar esta muuuy rota, hace lo mismo tenga la vida que tenga el boss?

Alsef

#42167 Es la hostia para rematar raids con equipos zombi a mi parecer, mucho mejor que el killer de turno XD

PD, tiene que estar al 20% el boss para que funcione si no me confundo.

2 respuestas
killroy

#42168 Pero eso es totalmente psicológico, si tienes una barra de 5000 de stamina también te cabrearás porque no se te llena? xD

1 respuesta
celesduran

#42171 por supuesto jajaja y también sería la persona más feliz del mundo cada vez que me tocase un refil jajajaja :qq:

1 respuesta
killroy

#42172 xD
Igualmente si se te llena por la mañana con 300 de stamina piensa que te da para hacer 10 runs de una fortnight, te pasas toda la mañana ahí xd

1 respuesta
B

#42170 Efectivamente, creo que abre las puertas a que nuevos boss sean farmeables con equipos zombie. Todos esos boss con habilidad mortal (o recuperación de vida) en el 20% xD (Lo malo seguirá siendo llegar al boss xD)

1 respuesta
celesduran

#42173 y yo tan feliz jajaja pero bueno, a 1 punto cada 2 niveles, de aquí a que lleguemos a tener que quejarnos por eso hay tiempo jajaja

Josema246

Bueno, pues ya he acabado las tortus y he dejado a G3 al max y a Alvida a +90. Que ganitas de que vengan las verdes y se las de todas a Doffy xD

1 respuesta
Alsef

#42176 Ojo con doffy que solo pide 4m de exp, yo deje al mio al nivel 75 y creo que voy a desperdiciar exp al darle las copias ~~

1 respuesta
celesduran

#42177 "solo" dice jajaja que son 4 millones hombre jajaja pero sí, va a ser como con Mihawk, que a base de darle copias para subirle el especial, ya lo dejamos a un nivel muy alto y gastamos relativamente pocas tortugas.

Yo dejaré el mio al 70 o al 80 y a esperar al Skill x2 y a la próxima vez que lo repitan.

zoas

Pues no me agrega un tio con un doffy no evo max ya con 6 lvl's de especial xDDD con 2 cojones

1 respuesta
celesduran

#42179 por favor... jajaja hay uno en mi lista con Doffy evo al max con el especial al max XD eso si es tener dos cojones jajaja

4 respuestas
Tema cerrado