One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#42180 LOL? XD y yo pensaba que el guiri este estaba loco esta claro que los hay mas vaya tela xDD luego iras tu con el skillx2 y no subes ni la mitad puta vida xD

1 respuesta
Josema246

#42180 Ese se pasó todo el día con full farmeo. Cuántas gemas habrá gastado? Vaya locura

2 respuestas
zoas

#42182 Si yo con skill x2 y 71 copias no maxeo mihawk de lvl 1 al max no me puedo imaginar cuantas copias tendria este sin skill x 2

celesduran

#42181 #42182 la gente que va muy sobrada de pasta y debe de gastar bastante en el juego XD si yo pudiera :si: :si:

puniadm

#42180 en mi lista hay otro que por la tarde ya lo tenia max/max es increible pero se agradece ya que lo disfrutaremos juntos xD

1 1 respuesta
celesduran

#42185 también es verdad XD cuanto antes empiece la gente a maxearlo mejor XD

ryouga01

OMG q suerte cuando te toca un refil cuando se hace las tortus jajajaj... pena por la carencia de Capis QCK XD he dejado 30 sta justos para subir de nivel y hacer 4 partidas de Perona xp

fossa 60 >70 nivel
BB 60> 70 nivel

darcon89

Los que jugais al japo con que seria mejor empezar cn una cuenta con shengoku y sanks legend o con croco y ray legend?

2 respuestas
dcuatroo

#42188 yo creo que con ray...

1 respuesta
darcon89

#42189 no se es que no se lo q hace croco XD

killroy

#42188
Puesss te diría que sengoku es mejor dado el boost que se ha llevado, pero rayleigh es muy popular.
Si te sobra una de las dos y me la quieres pasar, voy a enganchar un colega muy fan de one piece :D

Crocodile es como barbablanca en cuanto a habilidad de capitán, pero es regulado (es decir, no se activa al estar muy bajo, sino que el daño va aumentando a menos vida tengas)

1 respuesta
darcon89

#42191 si cuando acabe el sugo podre las cuentas q no use

2 respuestas
killroy

#42192
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509/84#2517
Ponlas aquí si eso, que es el thread oficial xd

dcuatroo

#42192 si puedes guardarme una con doble legned te lo agradeceria, mi movil nuevo llega pronto y quiero tener ahi una japo :D

por cierto que team estan pensando usar contra los kimono?, yo aun no veo nada...

1 respuesta
darcon89

#42194 ok toy entre esas la que deje la pondré aunque seguire haciendo reroll, sabeis hasta que hora española dura el sugo?

1 respuesta
dcuatroo

#42195 ni idea...

killroy

A las 4 creo, nuse

1 respuesta
darcon89

#42197 pos entonces tengo q darme prisa

1 respuesta
dcuatroo

#42198 si me daras una mandamela por privado que no tengo donde ponerla en este momento el emulador no me anda...

1 respuesta
darcon89

#42199 ok

1 1 respuesta
killroy

#42200 Lo mismo digo, que a saber cuando se lo baja el colega xDD

1 1 respuesta
darcon89

#42201 de momento la que me quedaba libre de doble legend se la he mandado a dcuatro

2 respuestas
dcuatroo

#42202 gracias :D

1 respuesta
killroy

#42202 Np, si sacas otra good, y sino una de un solo legend ya le valdrá xd
Gracias!

Al final que te has quedado?

1 respuesta
darcon89

#42203 d na

darcon89

#42204 quieres una de croco solo?

1 respuesta
killroy

#42206
Ufff, empezar con croco es muy difícil para alguien que no sabe mucho del juego xD
Pero que también va bien, todo lo que sea se agradece :D

1 respuesta
darcon89

#42207 XD no se no se como es croco es q lo pone en japo pos espera entonces q alguno mas caera

K-2

No repetían ahora tortugas rojas si mi ID acaba en 5? No las veo por ningún lado

1 respuesta
killroy

http://optc.github.io/characters/#/view/720
Creo que es el personaje con mayor boost del juego ahora mismo, pero también será el más difícil de usar

1 respuesta
Tema cerrado