One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#42210 te mando una de ray que acaba d salir

2 respuestas
killroy

#42211
mil gracias :D :D :D

dcuatroo

#42211 mejor juntalas y al final las ofreces XD...

1 respuesta
darcon89

#42213 XD weno asi esas no las cogn dos a la vez, es q la d ray justo me ha salido cuando hablabamos

94slyder

#42209 no es por el ultimo numero de la id, sino el sexto

Josema246

Necesito ayuda para organizarme la proxima semana porque se avecinan muchas cosas. Os comento, la proxima semana vienen las tortus a full, ademas de que llegan los kimonos y tambien el dropX2 para conseguir a Foxy.

Quiero a Mr2, Foxy, y hacer todas las tortugas que me sean posibles. Como coño consigo hacer todo?

Foxy y Mr2 necesitarán de miles de runs para que dropeen y nose cual me conviene más en el caso de que tenga que centrarme solo en uno. Yo pensaba hacer la 1a semana Foxy y la 2a los kimonos en busca de Mr2 pero me da miedo a que no me aparezca y tener que seguir sin una pieza clave para los PSY teams.

Algun consejo?

Pd: sorry por tocho post

1 respuesta
Alsef

#42216 Ignora a foxy, su isla no se va a ningun lado y tienes un dia a la semana su drop x2

1
SirYitan

buenos dias una ayuda que equipos puedo montar con estos personajes a parte del equipo slasher que sean competentes
http://imgur.com/fUAd88p

1 respuesta
B

Que es lo que hace Foxy? Conociendolo del anime, debe retrasar turnos no?

1 respuesta
ChelaSFC

#42218 yo seguiría con el equipo slasher,no veo buenos capitanes para otro equipo.
Str: Evoluciona a Luffy y sube un poco más a Ávida y Arlong
Dex: Sube a Zoro a un buen nivel y evoluciona a Persona y a Apoo.
Qcq:céntrate en Cocodrile y intenta sacar a Sanji diable jambe
Psy: Sube a Usopp impact,Boney y a Viví que te servirá para sacar a buenos pjs. (la Robin esa no se que hace y si es buena o no)
Int: Sube a Buggy,a Mr3 y la Nami no la evoluciones que es mejor esa que su evolución.

1 respuesta
Josema246

#42219 retrasa 2 turnos, baja defensa a la mitad y cambia 2 orbes

1 respuesta
B

#42221 thx amigo! Not bad

1 respuesta
Josema246

#42222 aunque ese gran especial se compensa con stats de mierda

1 respuesta
celesduran

#42223 son una mierda, pero los de Usopp GP son igual de malos y seguimos usandolo en casi todos los equipos XDDD

1 respuesta
Josema246

#42224 a ver para cuando sacan a usop legend 6* con turn delay de 4 turnos y buenas stats xd

1 respuesta
celesduran

#42225 Usopp GP ya es un legend en si mismo jajaja

SirYitan

#42220 ty eso ire haciendo

Sergibot

El usopp 6* será God usopp!! XD

1 1 respuesta
dannymj

#42228 y su especial reducira 3 o 4 turnos y su habilidad de capitan sera aumentar el drop durante los run o en su defecto aumentar la aparicion de las fases ocultas xd

FallenAngel_

Alabemos a god usopp y a su futuro cartel 6* xD

zoas

15 fucking peronas puff me esta costando la vida sacarlas por dios xD lo bueno que me estoy acercando a mi objetivo que era sacar unas 20 con un poco de suerte ( de eso ando escaso =_= ) llegare a 25 lo único bueno de farmear a perona a pincho son las tortugas y cerdos verdes xD ya tengo a doffy evolucionado que era lo que quería para aprovechar al máximo las tortugas verdes xD

1 respuesta
ryouga01

#42231 XD q suerte q tienes yo tengo 4 Peronas :qq: ajjajaj esperemos llegar a las 10 :regan: y q su skill aumente los ultimos 2 niveles ...... :qq:

1 respuesta
zoas

#42232 Yo ya no me espero nada de subir skill visto lo visto y la suerte que gasto que es nula =_=''

1 respuesta
ryouga01

#42233 OMG q negativitad q tienes .... te a tocado un fantasma de Perona ? ajajjajajajaj
vamos XD animate esto de q las skill no aumenten sin importar de la cantidad de pg o manuales q les das .... es normal en este juego =_=''

1 respuesta
zoas

#42234 Hubo un antes y un despues de las 71 copias de mihawk para mi xDDDDD

3 respuestas
ryouga01

#42235 y q lo digas XD jajajajajaj se nota .... alejate de mi no quiero q me contagies eso :regan: Xddddd ajjaj pobre xp

Josema246

Vosotros sufriendo el escaso drop de peronas y yo sufriendo al maldito croco que siempre da manuales xd
Creo que llevaré los mismos mr1 que crocos jajaja

1 2 respuestas
celesduran

#42237 a mi los Crocos me caen bien, los Mr1 INT están medio desaparecidos y los manuales de Mr1 STR desaparecidos del todo...(para 1 nivel que le falta al pobre Mr1 STR...)

1 respuesta
dannymj

#42235 no eres el unico, yo he hecho dos tandas de mihawk y se las he dado en tiempo de skill up x2 y todavía me faltan 5 level de skill(entre las dos tandas suman 60, por lo que lo más posible es que todavía me resten otras 30 copias). y pensar que quiero hacerme 3 mihawk distintos, lo llevo crudo :cry:

1 respuesta
zoas

#42239 Yo tengo claro que cuando suba estos 3 lvl's no volvere a tocar a otro mihawk en la vida ( hasta que me toque el legend xD )

Tema cerrado