One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killroy

#42478
La diferencia es que Wb y ray pueden hacerse lo que quieran (bueno, me consta que a Log luffy le han jodido con el raidboss de boa y creo que algo también le cuesta a ray), en cambio Sengoku no podía con según que training forest y con que raidboss. Es objetividad.
Y en algunos podía, pero no con rapidez, ergo, infarmeables.
Era bueno, sí, se limpiaba la campaña y los fortnights, pero nada comparado con la bestia que es ahora

2 respuestas
dcuatroo

#42481 100k de daño no es tanto cuando el enemigo tiene mas de 2kk... ningun legend sirve para todo...y sengoku si puede con el training de mihawk, el que no puede es el de wb, pero tampoco puede ray (creo) y ni hablar de boa o shanks...

sengoku el peor legend, ni de lejos, el mejor? tampoco, pero de que es bueno, claro que lo es, el resto es sobre gustos o habilidad...

dannymj

#42481 ya veras cuando se les ocurra poner un raid boss que te oculte el timing(estilo lo que pasa en el fotnight de absalom), eso si que sera divertido para los team ray, g3 y log luffy, además de todo un desafio para los demás teams

2 respuestas
kaamii

Ya estoy soñando con mi equipo Psy con Sengoku de capitán con,:

Ryumma
Coby
Shanks/franky
God Ussop

Los boses int van a salir corriendo ajjaja

1 respuesta
dcuatroo

#42483 hace poco un boss no se podia pasar con ray por que no podias hacer cadenas o algo asi, no recuerdo bien, quiza nightmare luffy, corrigeme si me equivoco...

p.d. cabin boy helmeppo max skill XD

1 respuesta
Aleksandr

#42484 Contra un boss INT, este sería el equipo tipo de doble Sengoku.

#42485 Si, Nightmare Luffy bloquea el máximo de cadena en 2.0x con lo que elimina la habilidad de capitán de Ray. Aparte creo recordar que no era la primera vez que ocurria, había otro raid/fortnight que lo hacía pero no recuerdo cual.

1 respuesta
dcuatroo

#42486 mejor coby v2 por doffy, que se beneficia de la habilidad de sengoku y boostea orbes...

Gracias :D

1 respuesta
Aleksandr

#42487 No sé si mejor, pero hace menos daño en el turno de burst. Buscando daño máximo en un turno es mejor Doffy.

2 respuestas
dcuatroo

#42488 si, en un turno el daño es bastante mas, pero para una batalla en la que no ganas en un turno, quiza tener mas daño por turno seria mejor, supongo...

1 2 respuestas
Aleksandr

#42489 Estoy contigo:
fortnight --> Coby v2
Oneshot Zephyr --> Doffy :D

1
one_treasure

#42476 Pero son foreros como nosotros. Hay usuarios muy tops con guías espléndidas y aportes monumentales, pero también hay gente que habla por hablar.

La mejora del buff de Sengoku da más ataque por turno como puedes ver en los links que te he puesto. El resto sigue siendo lo mismo. Si antes metías un Mihawk para quitar el 30% no tenía bonus x9, pero ahora tampoco.

El buff es como tener unidades chetadas con algodones para facilitar el fallar combos. Da un 15% de ataque extra si los sengokus siguen atacando los primeros, hasta un 30% donde sengoku con el buff pasa de ser el primero (antes) a ser el último (ahora) en atacar.

Que raids puedes superar? Aquellos en los que el boss se quedaba al final con el 15%-30% de vida sin poder matarlo. Con el buff tienes la posibilidad de quitarle esa vida extra. Esto es un dato objetivo.

#42480 Desde el primer día, aquí se usa a personajes como Usopp o Mihawk en equipos donde no tienen bonus, sólo por sus especiales. Sengoku el especial lo tiene en su habilidad de capitán sumado a su especial. Es como un support.

1 respuesta
celesduran

#42489 #42488 ese es el eterno debate de: llevo los que más ataque tienen o mejor me llevo los que hacen el combo?
Yo creo que normalmente es mejor llevar el combo, que en este caso sería el boost de Doffy tras el combo Cindry+Django, pero habrña casos en los que será mejor hacer más daño por turno.

Lo mejor siempre será tener la posibilidad de elegir XD

killroy

Lo que sé con certeza es que el único legend invencible es SW ace xd
Le echen lo que le echen se lo come con tranquilidad, está demasiado roto

2 respuestas
dannymj

#42493 dependes de mucha suerte o de muchos manipuladores de orbes y aunque salga en la global sin z pierde mucho

killroy

Ace + heracles + SW franky + zephyr, no necesitas más, e incluso sin zephyr se puede hacer.
Suele jugarse siempre con los mismos 7 u 8 subs, se puede hacer monótono, pero con eso se lo limpia todo todito todo

1 respuesta
Yepaey

#42491 ya pero que no es un pj farmeable o un 3* que te salga con fp, es un señor legend, y no me parecia normal que shanks, boa, ray, luffy log, wb y todos los legends habidos y por haber se beneficien de su habilidad y sengoku no xD es como si tienes luffy log y solo te vale para empezar la cadena para hacer el good, pero si lo usaras para acabar el combo no recibiera el multiplicador. ya decidire yo si quiero usarlo para finalizar o para iniciar. report bandai :D

1 respuesta
celesduran

Acabo de ver que tenemos otro tandem de daño fijo: Wiper, Genbou, Kamakiri y Braham, 1000 de daño fijo + boost de 1,3 al ATK de todo el equipo durante un turno.

Lo menciono para los que son nuevos pero empezaron antes o durante el evento de los Guerreros de Sandora (Laki y compañia). Tendriais que farmear a Wiper y a Braham pero bueno, creo que sería algo mejor que farmear tortugas con el tandem de los marines mientras no se tiene capitanes para hacerlo.

1 respuesta
one_treasure

#42496 Decir es como si otro capitán al azar no se diera bonificación a sí mismo no es una explicación. Es un gusto personal como bien dejas caer, a ti no te gusta.

Como es posible que un cambio que aumenta el ataque de equipos PSY sobre un 25-30% y el resto de colores en un 15% ponga a Sengoku en el top 3 (el puesto exacto va por gustos) si antes no valía para nada? No le han cambiado la habilidad, sólo le han potenciado el ataque a los teams basados en doble Sengoku.

Sengoku era un señor legend (superior a Boa por ejemplo) y lo sigue siendo. Pero aquí la mayoría solo piensa en 4 estrategias: equipos slasher con 50% de vida de especiales de mihawk, equipo zombie con Vivi, equipo tanque con Perona/Alvida/etc y equipo burst. Si te fijas, a menudo se pregunta si sirve Vivi/Laboo, si sirven los slashers o si el equipo del vídeo que se lo pasa tiene niveles altos, porque lo tiene 5 niveles más bajos y no sabe si será suficiente.

1
dannymj

#42495 unico problema el coste de la crew q ronda los 200

B

#42493 También WB es invencible y desde la v1.0 del juego xD Además si no me equivoco, sigue siendo el capitán que más daño sostenido saca.
Pero yo estoy convencido de que acabarán poniendo mecanismos para joder a todos estos legends de alguna manera. A wb, por ejemplo, con algún boss que te haga un mortal si estás en cierto % de vida. A ace sw con joderte los orbes ya llega. Un boss que no te deje tener orbes sincronizados.
De momento a rayleigh ya le han jodido en dos raidboss (buster call, uno de los boss intermedios hace combo limit 2.0 y luffy nightmare lo mismo) y a log luffy en la nueva boa.
Y aún así rayleigh seguirá siendo mi legend favorito ^^ me lo estoy pasando pipa en la japo.

1 1 respuesta
manu14madrid

Gente, creéis que falta mucho para que vuelvan a poner la isla de langostas? :(

1 respuesta
Yepaey

acabo de sacar el coffin y no lo he maxeado con 368 colas :/ el ultimo lv solo se ha comido 200 xD puta barca

1 respuesta
one_treasure

#42500 Grande, no sé porque pero Ray también es mi favorito. Aunque me están encantando las nuevas propuestas de legends que salen con ideas tan variadas. Y muchos con barcos que les ayudan a mejorar.

A que te refieres con sostenido? Al ser condicional con la vida, el bonus de Shirohige no termina de ser fijo. Y si te refieres de un daño que es fácil mantener, creo que Croco legend es similar a Shirohige con menos margen de vida pero con más versalitidad para hacer daño si estás curado.

Si tienes a Croco mantenido por debajo del 15% de vida supera el x3 de Shirohige.

1 respuesta
B

#42503 Vale, no recordaba al señor croco y su 3.25x aunque sea sólo a clase Knowledge.
Sip me refería a daño en todos los turnos. Ace SW hace mucho pero sólo en un turno.

#42501 No creo que falte mucho para que la pongan fija, todos los viernes. A ver si encuentro fecha de cuando la pusieron en la japo.

1 1 respuesta
zoas

#42502 Gtz xD yo toy en ello =_= soy super inutil y me quedo siempre a 1 turno de matar a luffy XD pero bueno algún milenio lo haré con que equipo lo hiciste al final?

1 1 respuesta
manu14madrid

#42504 Gracias tío, si lo encuentras me dices, es que es un caos esto de tener que farmear langostas...

1 respuesta
Yepaey

#42505 doble mihawk/mr3/arlong/lucci/ussop si tienes a lucci metelo porque a mi me pasaba lo mismo con el maldito luffy, fue meterlo a el y llegaba siempre a mihawk. En un turno si te sale con orbe azul el solo mata a luffy, y si te sale orbe malo con su ulti a malas le haces 50k extra

Edit: he echo ahora 93 dias jugando, alguien sabe cuantas gemas dan a los 100 dias? o alguna tabla donde pongan las recompensas por login que dan

1
B

#42506 Enlace. Parece que fué en julio, y por lo que se ve en la última parte ya estaban con water 7. Pff a ver si la adelantan un poco como otras cosas que sacaron antes de tiempo en la global.

2 2 respuestas
dcuatroo

#42508 cof cof sockets cof cof...

1
manu14madrid

#42508 cago en todo, me toca farmear langostas entonces :( supongo que mañana, tengo que aprovechar el último día de Perona

PD: Estoy viendo que en la japo han puesto un super sugo (eso ya lo sabíamos) con Doffy en navidad, aquí uno con la única incorporación de Shanks, y allí les han dado tortugas, 20 gemas y no sé cuantas cosas más... aquí nos dan a Sanji...

2 respuestas
Tema cerrado