One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

pregunta... cuanto aumenta el coste cuando subes de lv? 2 ptos cada 2 lv?

1 respuesta
zoas

SIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIII XD jajaja ostia puta ya tengo coffin xDDD al puto carajo ya ostia XDDD DIOS que manco soy y lo que me ha costado =_= 1a vez que paso de los muggis y ZAS XD down

buaa que descanso coño xD jajaja al final la clave fue subir a zoro hallowen con las tortugas de ayer >_<

Doble mihawk max, arlong 94, zoro hallowen 77, meppo 74, GP max

Y COFFIN MAXEADO UEE jajaja tenia menos de 510 colas y me han sobrado 188 vamos !

5 4 respuestas
one_treasure

#42511 Creo que sí, hace tiempo que no me fijo pero era así.

PD: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eFGzsAvxwwwUJ77XLq62XZIUS_usqChQBkFw5rrS48I/edit?pref=2&pli=1#gid=0

#42512 Felicidades, ya tocaba. Ahora a por Shirohige :wink:

1 1 respuesta
Yepaey

#42510 eso nos daran el año que viene aqui jaja

1
dcuatroo

#42512 felicidades!!

#42513 gracias amigo :D

1
zoas

El equipo ya es una sobrada para pasarse el de mihawk creo yo pero soy asi de manco xD

Me siendo poderoso xD

1
Yepaey

#42512 ole buena!!!! Ya van dos coffins para reyes a ver si se apunta alguien mas :D

2 respuestas
zoas

#42517 Para el sugo 1a tirada un legend y ya puedo morir tranquilo xDD madre mia ya era personal lo del 0 sta =_= mira que le he habré dado trys y trys... eso si, los perfects ahora he mejorado bastante xD manqueo bastante menos xD

1
one_treasure

#42517 Y mi Moby Dick que llegó un poco antes pero también por Navidad :D

2 1 respuesta
B

#42510 En la japo en las 4 últimas semanas han tenido un sugofest por semana xDD Hoy tienen otro de 12 horas (los que queráis rerollear, siguen dando todos los correos de fin de año, 7 tiradas por reroll + tortugas, mats, etc). Mucha pasta deben aflojar por alli.

#42512 Enhorabuena :wink:

3
Yepaey

#42519 ostia el moby dick son palabras mayores nosotros hablamos de barcas para noobs jaja

1 1 respuesta
zoas

Si me ha costado este que es el " fácil " y he tardado como 4-5 meses mas que el resto el moby dick es que ni me quiero acordar de el xDD

1
one_treasure

#42521 El coffin será barca para noob, pero yo lo uso el 80% del tiempo :D

El Mobydick por desgracia lo tengo esperando el día que llegue su querido capitán a mi box. Sirve para otros capitanes/fortnights pero hay que respetar al yonko.

2 respuestas
Yepaey

Com doble x-drake o algo asi te cunde no?

1 respuesta
dcuatroo

#42523 nadie puede hacerse llamar capitan de su barco... asi que toca esperar que te salga...

Josema246

#42523 y lo guay que es tener un team slasher doble doffy + coffin que alcanza los 90k de hp jajaja

1 2 respuestas
yerakorz

se puede meter a doflamingas en el team slasher para sacar el coffin?

one_treasure

#42524 Cualquier team en fortnights donde puedas curarte con normalidad. Empeizas con la vida a la mitad multiplicada x1.4. Por lo tanto si con el Merry tienes 10K HP, con el Moby empiezas con 7K HP pero la barra en 14K HP. Con 4 carnes ya llegas al boss con más vida que con el Merry. No es limitado a esas capitanes.

Por ejemplo en Carue que te ponen al 1% el moby Dick es directamente mejor que el Merry por poder curarte más durante el run.

La ventaja con los capitantes de menos de 30% es que virtualemente subes al 42%, que sería el 30% de la nueva vida boosteada. Si el equipo de antes tenía que tener menos de 3K HP con el Merry (30% de 10K), con el Moby serán 4.2K HP (30% de 14K).

#42526 Equipo tanque a más no poder ^^

1 1 respuesta
B

#42526 Las islas de historia y la mayoría de fortnights se podrán pasar poniendo esta cara...

Que es la misma que pondrán los raids boss cuando llegues y te recorten la vida a la mitad o te silencien capitanes con su saludo... xD

Aleksandr

#42528 Siempre he pensado que también es un buen barco para usar con doble Enel raidboss de capitán.

1 1 respuesta
dannymj

#42530 doble Enel rules jaja. Yo estoy poniendo a tono un evolver con cotton candy de rcv para darselos cuando este salga en la global

1 respuesta
samusamu

#42483 no tiene porque ser un un raid que nuble la vista como absalom, eso se suple con habilidad, pero ponte en el caso que tienes un raid cuya restricción es un coste máximo es 168 por poner un ejemplo, entonces sengoku triunfaria, o que te digan que necesitas al menos 4 unidades de costa 20 o inferior, otro tanto, solo es cuestión de hacerlo y ya habrá un raid o un trainning donde sengoku triunfe y al resto le cueste o simplemente no pueda.

#42497 yo antes de ponerme con ese, intentaría farmear en el stage 8 de long ring long land a los tres grandullones, su tandem amplifica orbes 1,25 y hace 1000 daño fijo, ademas que el hamburguer quita 5000 de daño :wtf: aunque claro igual hay cosas mejores que farmear.

1 2 respuestas
celesduran

#42532 hombre, puestos a farmear personajes... por lo menos Braham y Wyper son bastante más útiles.

1 respuesta
killroy

#42532
Pero ahora ya da lo mismo, sengoku se limpia lo que quiera, y los raids no los restringen para que algunos sobresalten más, sino para nerfear a uno o dos en particular. Si ponen limite de coste probablemente ace se sienta resentido, pero aún así tiene combos xd

1 respuesta
samusamu

#42533 wyper si es un delayer más aunque solo vale para dex, braham es bueno, yo lo digo porque no esperen a que vuelva la fortnight de los skypea y ahora que hay drop x2... hamburguer ya dije 5000 fijo quitados, puedes tener pensando en la princesa tortuga, y el otro que es qck te quita los orbes block estos que son tan molestia, eso si de stats son :psyduck: pero su utilidad tienen

1 respuesta
Aleksandr

#42531 Si, yo tengo 15 o 20 guardados en una tortuga para dárselos, igual que tenía otra con 26 de hp que le di a doffy nada más tenerlo.

samusamu

#42534 Pues yo pienso que un poco para destacar x personaje, si los ponen tanto fortnight como raid como trainning, evidentemente hay clases de restricciones, los que más los trainning los que menos los fortnight, pero esta claro que poco a poco te meten ¨puyitas¨ por todos lados para que vayas subiendo más de un personaje, para que no te quedes con el equipo slasher solo, para que los teams doble vida doble atk no fuesen siempre los que más se usan te meten los silencios, etc, yo por ejemplo hoy he usado un slasher team para farmear a foxy y he tenido que meter a helmeppo v2 y a chopper halloween para quitarme cadenas y silencio, y ademas usopp por si me tiraba otro especial el cara partida, pero hubiera sido idilico tener al miniboss que sale en zephir, o también tener al max skill al mono verde de jaya que te quita cadenas y silencios todo junto, y estos son personajes que jamás piensas en usar, al igual que los chopper de drum island dices, bueno el verde sustituto de smoker, y el lila de broggy, sin embargo cuando aparezca el coliseo, se va a ver más de un chopper en los teams, por lo que si opino que lo hacen para restringir personajes y potenciar otros.
y bueno perdon por tocho post.

celesduran

#42535 te equivocas. Wyper es hasta la fecha, el mejor capitán shooter que tenemos y no es un delayer si no más bien un suicida ya que su habilidad de capitán hace que el RCV sea 0 y su skill hace un ataque DEX x50 y deja la vida a 1 de HP. El delayer DEX es Braham, al que también hay que farmear en las islas del modo historia.

1 respuesta
samusamu

#42538 vale, me los confundí lo siento, no me se los nombres de memoria, PD, para mi mejor capitan shooter es curiel, esto a opinión personal, y por seguridad a la hora de hacer un fortnight prefiero tener algo menos de ataque pero recuperar vida

1 respuesta
celesduran

#42539 hombre, es como ir con un team MC o un team Mihawk + Coffin, RCV ineficaz o innecesario, por lo que hay que reventarlo todo antes de que nos hagan daño.

Tema cerrado