One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#42900 te confirmo que hay pechotes xD
No la tengo aun pero si sus manuales jaja

1 respuesta
manu14madrid

#42901 :D:D:D:D me acabas de hacer feliz

1 respuesta
zoas

#42900 A mi es que me ha caido al primer run en 30 jajaja xD pim pam facil xD encima acompañada de un manual suyo xD la putada que entre tortugas los pinguinos multicolor que con el royo del sugo necesito 2 para hawkins y capone voy a tocar poquisimo kimonos y absalom >_<

1 respuesta
Josema246

#42902 Dificilmente te encontrarás una Nami o Robin que no enseñe un poco de "carne". Saben que esto tambien es un factor importante para que la gente descargue el juego jajaja

1 respuesta
manu14madrid

#42903 #42904 yo me he tenido que regalar a mi mismo una cuenta con Sengoku por aburrimiento ya que bandai me ha dado una mierda de Jimbe evo en el sugo (eso ha sido lo mejor) y un Usopp impact, lo demás basura, ya no tiro más

1 respuesta
zoas

#42905 A mi por RR me queda por pillar jozu, blamenco, g3, marco, robin y jimbe ( mas que nada me mola mil el pj xD ) creo que el resto o no me acuerdo o ya los tengo todos lol hablando de pj's interesantes xD a parte de los legends que eso ya es misión imposible

Edit. me dejaba a kid y moria xD

casi que me falta lo mas "tocho" :'( trio calavera g3 jozu marco xD

Moy_monster

Bueno aquí uno que se apunta a la lista de los legend, 4 tiradas y me cae Zoro v1, bepo, kreig y boa.
Tengo dos cuentas y en ambas tengo el mismo legend en la secundaria me callo hace dos sugos y en la principal en este.

Según parece han caído bastantes legend, en mi grupo de barriles han caído 3 y todos han sido el primero que tienen, los luffy, shank sw y a mí boa.

2
nenko

Garp mañana en la global, posteado en reddit

Buena trampa bandai

1 2 respuestas
manu14madrid

#42908 Era de esperar que algo pasaba, sino no venía a cuento otro sugo de 48 horas 10 días después del de navidad jajajaja

1 respuesta
zoas

#42908 Con tortugas estos dias y que pongan a garp me parece raro de cojones... pero bueno solo hay que esperar XD

Pd. lo va a farmear peter yo no xD y eso que no me vendria mal xd

Alsef

#42909 Aun asi farmear a garp sin socket aun nose yo si rentara gastar gemas en el mas que la stamina natural.

2 respuestas
MrLolman

#42911 Yo lo tengo claro, stamina natural, por si sacan socket mas que nada

Por cierto, estamos a raid boss cada viernes ahora mismo ;)

1
manu14madrid

#42911 yo paso, farmearé con la stamina que me de en la principal y lo mismo con las smurf para sacar lvl, pero no quiero farmearle, que la box me va a explotar con tanta perona, kuro, chopper, doffy...

nenko

Particularmente, estas cosas me parecen fatal. Esta clarisimo que lo hacen por la pasta, pero deberian de anunciarlo aunque sea un dia antes, para que la gente lo sepa y no asi de sorpresa.
La anterior vez hicieron lo mismo con mihawk, sugo y del tiron raid boss sorpresa.

Sin mas, otro que tirara de estamina natural, si lo llego a saber me hubiera ahorrado una tirada en el sugo y asi tendria al menos 5 gemas para mañana xD

Edito; 7 enero 19h Garp
En españa el dia 8?

3 respuestas
B

#42914 En la japo tienen boss todos los lunes y viernes y ponen la noticia el mismo día, vamos por si no ves el icono parpadeando en la isla extra xD
Y como dicen mrlolman, posiblemente estemos ante el inicio del boss semanal en la global, cosa que haría que mejorase mucho el interés por esta versión.
Pues yo igual gasto alguna gema, ya que no las gasté con doffy ni en este sugo...

Es en horario del pacifico PST, a las 19h del día 7 allí, aquí son las 4 de la mañana del 8.

dannymj

#42914 si dijeron antes que seria el viernes no?yo la verdad es que me acabo de enterar pero esto no anuncia indirectamente un posible raid int?

1 respuesta
miguel25221

#42914 yo pues eso de ahorrarse una tirada en el sugo... pues igual hubiers salido rentabl... Los cojones, que si no no me tocaba SHIRO SUUUU

Eso si, mucho shiro y mucha hostia, pero no tengo ningún capi decente para pasarme Garp, solo tengo a moria y si log nami se puede considerar buen capi....

miguel25221

#42916 si, un buen boss como zeph... un momento, aokiji, que zephyr ni nada, eso no existe :D

zoas

Pues yo vi el otro dia el combate de zephyr que no lo habia visto nunca y su puta madre xD creo que me folla por los 4 costados ademas estuve viendo las estrategias del blog y te pide a nami mirage tempo o alvida con especiales bajados apañao voy xD

1 respuesta
miguel25221

#42919 sep, no es que meta poco....

Una cosa, por qué farmeais absa en vez de kimono? Quizás por algún manual como de killer lo podría entender, pero absa es mierda no?
los kimono me parecen unos personajes la verdad que bastante decentes que además puedes usar para sockets cuando salgan, y los manuales tb hay mejores a mi parecer.
Conclusión: por qué absa y no kimono?

1 respuesta
zoas

#42920 Hombre yo prefiero los manuales de absalom a parte que es 1a semana de los kimonos solo me interesa los manuales de nami y law y de absalom de mr 2 DJ y killer :_^)

dcuatroo

Traigo video!! Sugofest #BestSugoEver

Espero lo disfruten!!

Saludos...

2 respuestas
zoas

#42922 jajaja troll sugo troll dcuatroo xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#42923 pero te tuve todo el dia espectante :D

edito: pd... es raro jugar en un movil nuevo, los perfects no caen!!

Edito de nuevo XD:

Video mugis kimono con team slasher y llendo a lo bruto XD vamos a matar todo sin pensar en nada...

https://youtu.be/kk63mhwkUDo

Espero les sirva de algo, en realidad el fortnight es facilillo...}

edito por tercera vez: en vista que no escribe nadie seguire editando XD

otro video, esta vez con algo mas de tactica y team F2P, nuevamente slashers...

https://youtu.be/X3EN7_FOXas

Saludos..!!

1 1 respuesta
rol98

#42922 karma, nada más que añadir. ryouga01, eres el siguiente (parece que voy por ahí maldiciendo a la gente jajajajaja).

1 respuesta
MrLolman

Tengo un problema, fui a entrar a la tienda a ver cual era el precio de las gemas ( no tenia una intencion real de comprar , solo ver el precio) pero al darle a entrar a la tienda se me sale del juego.

Me a pasado varias veces y por lo que tengo entendido se debe a que tengo activada una funcion en el movil de que cada vez que salgo de un aplicacion esta se cierra, por lo cual, como la tienda no de frutas es otra cosa diferente aparte del juego (lo tuve que comprobar) no tengo acceso a la misma nunca.

No es algo que me quite el sueño (no tengo una intencion de comprar ) pero si que es algo que me preocupa de cara a posibles futuros fallos , si alguien sabe como arreglar el fallo me gustaria saberlo. (tengo un android y tal XD)

2 respuestas
ryouga01

#42926 XD ajjajaj el problema ... me hace gracia jajajaj me gustaria tenerlo tambien yo
.... para estar seguro de q nunca use mi pasta =P en un momento de locura :regan:

#42925 no maldecirme XD q yo no necesito mas mala suerte de la que ya tengo :regan: ajjajajaj ..... a este punto te maldigo tambien yo =) veras cuanto es hermoso ajajjaja
pd. mas de 330 dias jugando y ningun 6* ... no es justo =***(

zoas

Bueno limando pero acabo de sacar mi 2 pinguino multicolor == ya puedo evolucionar a hawkins y capone xD asco de drop ==

one_treasure

:regan: 400 mensajes sin leer? Alguna cosa importante de las nuevas islas, el sugo 48 horas, los regalos de reyes...?

Ayer tiré la stamina de casi todo el día sin jugar porque fue un día de mucho movimiento. Por la noche limpie la barra con kimonos y un par de runs de tortugas y visto los drops (no dropearon ni Jonny, Yosaku, el espadachín de Buggy, Nezumi, Hachi, ... en 4-5 intentos de 30 stamina) creo que Mr.2 va a costar porque si ni siquiera me aparerció ayer, con un drop no 100% será más difícil de pilalr que en historia. Alguien lo ha farmeado ya en los Kimono?

#42924 Pero sigues rascando algún exclusivo. Ese Log Chopper es nuevo en tus filas, no?

Por cierto eso Usopp v2 ya lo tienes, pero otros lo esperan impacientes para farmearlo próximamente en Water Seven.

#42926 Segura que es un app o son 256-512MB de RAM? :D
A mí el navegador o alguna llamada me terminan de comer el GB de RAM para que el juego reinicie. Supongo que el propio juego sólo ya consume más de la mitad.
Si tienes bastante RAM puedes probar a ver si tienes instaladas aplicaciones de limpieza como clean master, o las Task Killer/Manager que son bastante populares. También podrías probar a buscar en el menú de desarroladores a ver si encuentras algo relacionado.

manu14madrid

he de decir que yo esta vez sí he notado el evento de super succes, me ha salido muchas veces y he podido dejar a Marco casi al 90 ayer con tortugas, hoy me ha salido 3 veces seguidas con todo lo que le di a Doffy tras evolucionarle en la principal, y ayer a Sengoku más de lo mismo, todas las tortugas que le di le subieron con SS así que.. no todo será quejarse para mi

1 respuesta
Tema cerrado