One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
metaldragon

La suerte que no tube ayer la tengo hoy, ya tengo a todos los kimono y nami me ha salido en cada uno de los dos únicos runs que he hecho,

Yepaey

#42930 la cara y la cruz de la moneda, yo le di 20 cerdos a sengoku mas todas las tortugas elder/medianas de los runs amarillos y ni un super succes XD

2 respuestas
celesduran

#42932 pues a mi me saldrían mínimo de 10 o 15 super success ayer XDDD

2 respuestas
Josema246

#42933 a mi tambien. Con cerdos y esas mierdas XD

2 respuestas
Yepaey

cabrones todos XD tambien 80 mil runs a kimonos y ni rastro de nami ni mr.2 y llevo 18 zoros

1 respuesta
locazan

Namule es util para algun tipo de equipo?

Estoy dudando si evolucioanrlo y levearlo.

Josema246

#42935 Parece ser que mr2 no dropea y respecto a Nami....sigue jugando, ya caerá

1 1 respuesta
one_treasure

#42929 #42932 #42933 #42934 Pues di unas 41 tortugas/cerdos a principales y luego manuales varios a pjs de nivel bajo. He tendio dos supersuccess, uno con dos manuales y otro con una mediana suelta que me sobró tras darlas de 5 en 5 junto a cerdos y elders :¬¬:

Por suerte no había estado guardando las tortugas intencionadamente para hoy porque espera algo así.

#42937 Uué me estás contando? :O

pero si era lo más importante de este fortnight :(

2 respuestas
PeskaGG

#42938 Al parecer copiaron la isla de kimono que pusieron este año los japos, en vez de poner la del año anterior y en la nueva hatchan sustituye a mr.2

1 respuesta
zoas

bueno va igual que las PSY pero QCK

Opciones: kaku + thatch al 70-75 ambos
intentar killer + lucci al 80 ambos
subir y evolucionar a capone que lo pille ayer
Ace al 80

No me decido xD que haríais vosotros?

Si tuviese todo decente me gustaria tener a log chopper evolucionado y aun lvl decente ;< me tendré que joder xD

celesduran

#42934 #42938 para la cantidad exagerada de boosters que tenía almacenados, me parecen pocos los super success que me salieron, pero bueno, mejor que nada jajaja

En cuanto a Mr2, creo que a nadie le salió así que... :yawn:

one_treasure

#42939

2 2 respuestas
zoas

#42942 de los 400 mensajes de ayer muchos fueron lloros repartidos entre mr2 y el sugo troll xD

1 respuesta
Yepaey

#42942 ya ves vaya estafa entonces, menos mal que lo han dicho si no me tiro los 15 dias intentando farmearlo XD

dannymj

#42943 pero si fue un buen sugo, me acaba de dar un bonito jozu a mi cuenta secundaria :cool:

2 respuestas
manu14madrid

#42945 la de Sengoku no? la tengo petada ya la mía de Sengokus amigo

zoas

#42945 =_='' gtz xD a mi me saldran los pocos RR que me faltan menos el trio calavera lo veo xD ni jozu, marco ni G3 ;<

B

Ey que pasa !!! Menuda resaca de dias xD
Que tal os fue la sugo chicos?
A mi me han regalado un Foxy xD

2 respuestas
zoas

#42948 capone y hawkins por aquí no me quejo pero me supo a poco xD

1 2 respuestas
dannymj

#42949 yo tampoco me quejo law y zoro v2 no evo(el idoneo para el training forest)

1 respuesta
3D2Y

#42948 La pareja de gorditos de skypiea, Luffy v1 y Helmeppo. Mi box sale reforzada

1 1 respuesta
B

#42950 #42949 Joder que buenas yo tire una por probar y me salio la niña del picnic le tiro a mi novia y le sale law. Me cague en todo xDDDD

#42951 Bueno al menos paraste es lo importante jajjaa

1 respuesta
Yepaey

law x3 aqui, puto sugo

2 respuestas
B

#42953 Joderrrrrr dame unooooo T_T xD

1 respuesta
3D2Y

#42952 Suele pasar cuando te quedas sin gemas x'D

1 1 respuesta
Yepaey

#42954 te lo cambiaria encantado por cualquier otra cosa, no necesito 3 XD

1 respuesta
dannymj

#42953 pero si law es dios, jaja , a mi el mio me ilusiono mucho pues ahora que le tengo solo me quedan de capis x2.5 el stricker y fighter aun asi me faltan de rr casi todos los sub buenos y capis strong(que hasta que no vengan los sw no tendra su propio capi x2.5 a secas)

1 respuesta
B

#42955 Jajjajaa entonces eres como yo. No se como coño he podido aguantar sin tirar xD
#42956 Si te digo que llevo jugando desde febrero y que es mi personaje favorito . Y le he tirado dos veces a mi novia en su movil y dos veces que le ha caido... xD

Yepaey

#42957 si si no esta mal, ademas no lo tenia. pero tiraba con la intencion de jozu, marco, robin o g3. y 3 veces el mismo esta feo la verdad. me paso en el anterior tambien con 3 izos. :/

2 respuestas
dannymj

#42959 ya sabes en el siguiente 3 rays xd

1 1 respuesta
Tema cerrado