One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#42959 #42960 yo haciendo reroll en un sugo saqué dos legends... dos rays :S

1 respuesta
Yepaey

#42961 me suena algo.... :D

1
celesduran

Soy el único que no va a tirar? jajaja como sólo tengo 8 gemas como que no iba a poder hacer mucho pero me siento abandonado por vosotros jajaja

3 respuestas
manu14madrid

#42963 algunos con menos han sacado legends jajaja

1 respuesta
Yepaey

#42963 tirale una hombre y sube el resultado que aplaudamos todos

1 respuesta
manu14madrid

#42963 no sabía que eras un... cagao!!!

1
celesduran

#42964 #42965 jajaja creo que como tire y me salga algo inutil os mato a todos XD

2 4 respuestas
Yepaey

#42967 bellmere legend incoming....

Edit: Kaya evo sube en las apuestas!!!!

killroy

#42967 Es shanks sw, lo presiento

1 respuesta
manu14madrid

#42967 he oído Sengoku? Alguien da más?

celesduran

No caeré en la tentación :cool: ahorrare las gemas y las gastaré farmeando a los raid boss. Mientras vosotros no tendréis casi gemas, yo me llevaré 50 carteles de ellos :clint:

1 respuesta
dannymj

#42971 eso si eres capaz por falta de unidades de rr xd. estoy contigo aunque no lo practique di no a la tentacion de tirar en sugos sin buenas unidades

1 respuesta
zoas

#42940 Me autocito elegir opción xDDD que siempre dudo que subir >.<'' o decir que haríais vosotros xD

1 respuesta
celesduran

#42972 pues hasta ahora, el único que me jodía por falta de RR era Garp, pero con Doble Mihawk + coffin se pasa bien. Con Iva y Blackbeard el problema es que la lío yo XD manqueo mucho. Y con Doffy el problema es claro: hay que llegar hasta el sin cagarla antes, y como manqueo, tardo en pillarle el truco XDDD

killroy

#42973 No subas a ace, sus stats son ridículos.
Yo subiría ese croco, que puede ir muy bien, junto con kaku y con killer, e incluso con log usopp, te sale un equipo striker qck bonito :D

Na, ahora en serio, dependiendo de tus necesidades, si usas mucho team slasher pues lucci/brook/koza, si quieres una unidad que destaque sobre las otras, killer, si quieres team striker, pues los que te dije arriba.
Yo lo que intento hacer es tener todos mis personajes usables (es decir, que voy a usar un momento u otro) al nivel 70, y luego los que más use los intento maxear

2 1 respuesta
manu14madrid

#42975 totalmente de acuerdo, yo estoy haciendo eso con mis equipos ahora, he dejado a todos los str a lvls 70-80 para que estén igualados, y luego ya de ahí cuando tengas todo "usable" vas maxeando, es la mejor opción

dannymj

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:85,204:70,408:90,265:50,511:50C4,10B100D0E0Q0L0G0R0S100H creeis que con eso podre derrotar a garp?

2 respuestas
manu14madrid

#42977 probablemente, si

3D2Y

#42977 Pff vas sobradisimo

zoas

Me duele dejar a capone ahi sin subir y evolucionar XDD la verdad que de stats esta bastante bien 2,1k de vida y 1,3k de atk

Imagino que tirare por subir a killer al 80 que son 5 lvl's y luego repartire con kaku y alguno mas a ver si los dejo al 70

manu14madrid

Sé que esto que voy a decir puede causar dolor de estómago pero bueno allá voy...

Tal día como hoy me disponía a entrar en Reddit para agregar Logs/Rays/Sengokus en mis diferentes cuentas, cuando tristemente me encontré con algo que ha hecho que, día 7 de enero, me haya petado un pulmón.
Un jovenzuelo ha posteado su cuenta lvl 38 pidiendo capitanes, y como siempre se hace en reddit, debes poner tus capitanes usados, y lo que estás buscando... vale hasta ahí bien. Es lvl 38 y tiene Sengoku, Log Luffy y Ray...

De nada por daros dolor de estómago y de huevos

3 respuestas
Yepaey

#42981 ya veras cuando el padre vea en la cuenta del banco que le ha fundido la tarjeta de credito en gemas XD

1 respuesta
zoas

#42981 o tiene mucha demasiada colosal suerte o mucho mucho mucho dinero XD

1 respuesta
manu14madrid

#42982 #42983 eso pienso yo... que le haya tocado doble legend en reroll y luego haya vuelto a tener una flor en el culo o algo así jajajaja

1 respuesta
one_treasure

#42981 Pues no sé para que pide si no tiene nivel para meter a personajes de ese coste :D

Tiene pinta de reroll claro con el puntito de suerte para que hayan sido 3. Casi casi a la altura de dcuatro :wink:

1 respuesta
SirYitan

una ayudita que equipos buenos salen de hay y con que equipo me podria pasar la fase 15 de alubarna
http://imgur.com/Dma3EtE
http://imgur.com/B5drySe

dcuatroo

#42985 le falto un poco mucho para llegar a mi jajaja, rerroll no vale...

darcon89

#42984 en mi grupo de barriles uno en su cuenta japo tiene nivel 24 (o al menos cuando vi la foto XD) empezo la cuenta con lucci y marco legend y tira en el primer sugo que llega una tirada y le sale ray XD 0 euros 3 legends menos nivel que el que tu dices

1
Edyrage

Sabeis que es estar en la mierda? No? Yo os lo digo..
Tener aun por delante 1 run de tortus azules y 2 de verdes con la box a tope y 20.000 belis.
Eso amigos, es estar en lo mas profundo del puto pozo xD

lufysempai


aki esta el xino guan un grande xD
PD: os paso id x si alguno kiere agregarme :598,335,895

Tema cerrado