One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Coño ni me acordaba de las tortugas ahora os dejo a apoo puesto >.< que yo hasta las 18 nada

puesto

1 respuesta
ryouga01

#42991 OMG hoy tenemos las tortus azules? no era mañana ( yo he gastado casi toda mi sta :regan: ... es todo culpa de la nueva nami q aun no me ha salido :cry: )

1 respuesta
Yepaey

A mi me ha pasado igual me he dado cuenta a la 1 y con 0 stamina que tenia tortus a las 2 jaja

1 respuesta
Josema246

Cómo saber que te sobran booster azules? Cuando Llegas a tener a Sanji DJ nvl max jajaja

ryouga01

#42993 XD yo las tengo entro 1 hora ... deberia gastar la gema a este punto no ?

pd. voy a rezar q un caracol me solte carne :cry:

1 respuesta
Yepaey

#42995 yo he usado esa estrategia y al final solo he podido hacer 1 run porque no me ha dado una mierda jaja

1 respuesta
dcuatroo

que equipos estan usando para kimonos y absalom?

2 respuestas
ryouga01

#42996 .... maldicion X( ( este comentario no es muy prometedor =O ) pues entonces esperemos q tenga un poco mas de suerte de lo normal XD es q en el sugo de ayer me salio un Jimbei no evo :qq: y saber q tendre q hacer menos runs de lo previsto me da una pena :cry: lo quiero ya evo :cry:

1 respuesta
celesduran

#42997 ante la ausencia de Aces, doble Mihawk para ambos jajaja

Kimonos: Doble Mihawk - Arlong - Mr1 - Lucci - Zoro Halloween
Absalom: Doble Mihawk - Lucci - Kuro - Zoro Halloween - Brook

Cuando hay Ace uso : doble Ace - Killer - Lucci - Zoro Halloween - BW Azul

1 respuesta
dcuatroo

#42998 como si fueras a usarlo, sabes que siempre estaras usando slashers para todo XD

#42999 Gracias :D los kimono voy casi igual solo que en vez de mr1 (que no tengo) llevo morgan y asi tambien me quita las cadenas de zoro (al menos 2 turnos)

No he probado slasher contra absalom, en cuanto tenga stamina pruebo...

1 respuesta
zoas

#42992 putada xDD yo tengo la xp justa para hacer una barra y 3 cuartos de sta XD

1 respuesta
yerakorz

yo no me habia acordado pero me acaba de caer un filete de pollo rico rico XD

1 respuesta
Yepaey

#42997 kimonos doble sengoku y sin stallear ni nada raro, mueren en un turno sin llegar a atacar. y para absalom doble ace o jozu+killer/lucci/zoro rhaloween/vivi log que no pensaba usarla en la vida pero convierte tnd en quick :D

ryouga01

#43001 XD pues esperemos q las pocas tortus q nos salgan sean buenas y ... q tengamos muchos super sucess :regan:

pd. malditos den den mushi troll :cry: me han soltado como cada dia pasta :mad: porque !?? yo el dinero no lo necesito :cry:
quiero la carne ¬¬
#43002 ¬¬ q envidia este comentario =*(

M

alguien me puede decir todos los books y personajes que se pueden sacar en la isla de kimono?? es que cada run que hago veo diferentes

celesduran

#43000 pues Absa cae muy facil con doble Mihawk. Sin usar ningun especial, cae en 3 turnos (cuatro si manqueas jajaja). Con doble Ace lo hago en 2 turnos, asi que no es demasiado lento XD

ryouga01

he hecho las tortus yy..... me ha ido bien :qq: ajjaj
no me lo esperaba :qq: jimbei no evo 29 nvl > jimbei evo 30 :qq:

este pg de seguro me sera muy util para hacer un equipo en un futuro no muy lejano =*)

2 respuestas
manu14madrid

#43007 jimbe no vale pa na... :(

2 respuestas
celesduran

#43007 #43008 Jimbei/Zeff serán la clave para pasarse uno de los otros fortnights de Impel Down que quedan. No se si era el de Mr2/Mr3 o el de Sadi chan pero uno de esos dos tenía limitación y sólo se podía usar fighters, como en el de Croco que solo se podían usar strikers.

3 respuestas
manu14madrid

#43009 le tengo en mis 3 cuentas, en dos de ellas evolucionado, y ahí está, muerto del asco... de todas formas por que sea últi en una isla de 133484875 que hay... no deja de ser una caca :(

edit: Y que conste que me da pena, me parece que una vez más han hecho daño a la serie poniendo a este Jimbe, un ex Sshishibukai merecía algo mejor no sé, al menos Kuma y Moria sirven bastante más que él...

1 respuesta
dcuatroo

#43009 tampoco es que sea tan util, solo para eso :D

2 respuestas
Josema246

Yo de capi fighter tambien ando jodido. Tendre que tirar de Log Sanji (atk x2 y 20% reduccion daño)

celesduran

#43010 #43011 no es que sea sólo útil en una isla. Jimbei es el capi 2,5 Fighter, al igual que Zeff. El motivo de que no lo usemos es que no hay en nuestras listas de amigos alguien que lo lleve puesto como capi.

La culpa es nuestra que sólo usamos Mihawks jajajaja la única vez que no usamos slashers es cuando tenemos que hacer teams full de un color, por lo que en las listas ahora mismo solo hay: Sengokus, Rays, Log Luffy/G3 y una cantidad casi inagotable de Mihawks jajajaja

Es como decir que Zephyr (cuando lo pongan o si hablamos de la japo) es inutil, o Kid. Son los capis por excelencia, pero no los usamos porque estamos usando casi siempre el mismo team para todo: Doble Mihawk + team slasher que sea del color fuerte contra el boss + Usopp GP si es que no nos da tiempo a matar al boss.

1 1 respuesta
ryouga01

#43011 #43008 shhhhhhhh XD no ofendeis mi shichibukai favorito :regan: jajajajajaj

#43009 XD me esperaba algo de ese tipo xP ..... esperemos q en un futuro sea util para algo mas pero aun de este modo me parece muy buen capitan :qq:

manu14madrid

#43013 A mi por eso no me gusta nada usar Mihawk creo... me terminó aburriendo y apenas lo uso para nada, salvo cuando quiero pasarme algo rápido... le estoy cogiendo asquito

1 respuesta
nenko

Yo voy con;
Kid-kid
Killer-kaku
Log usopp-blamenco

Este equipo sirve para los dos fortnight.

1 respuesta
Josema246

El que se use tanto slasher es porque son los más chetados queramos o no. Encuentras 2 o 3 slashers muy buenos por cada color. En otras clases por ahora está más complicada la cosa

1 respuesta
celesduran

#43015 pues por eso lo digo. Todos tenemos en nuestra lista de amigos, un 50% de Mihawks mínimo. El otro 50% hay que repartirlo entre los G3/Log Luffys, algún que otro WB o Sengoku, Rays y en mayor medida que estes, el capitán de color fuerte contra uno de los fortnights que haya activos.

Véis? este chaval entiende lo que acabo de decir: #43016
Zeff/Jimbei, Kid/Vergo, Mihawk/Law Navideño, Zephyr... estos son algunos de los capis x2,5 que hay, y solo usamos a Mihawk...
#43017 no se que decirte eh. Ya hace mas de medio año, pero se habló de que los striker son mas chetos que los slashers. Por lo menos en daño bruto (supongo que habrá que esperar a Aokiji)

killroy

striker y slasher son las de moda, si fighter se usa menos es también porque tendrá peores subs, y, para que engañarnos, el special de mihawk está roto, con lo que siempre se usarán más los slashers ( ah, y doffy)

1 respuesta
celesduran

#43019 nadie te dice que no, yo solo digo que Jimbei no es un inutil porque tenga mala habilidad o malos stats, si no porque nadie lo pone. Y Doffy se usa en cualquier equipo eh, ni de lejos solo en los slashers y Mihawk igual.

2 respuestas
Tema cerrado