One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#43410 yo es que no tengo a Apoo en esta cuenta, a ver si más adelante cuando tire me sale, subiré a Law y si llegase por un casual al 80, cosa que dudo, subiré a Doblefinger o a Izo, ya que contra enel al no tener a Koza tendré que llevar a Doblefinger supongo

1 respuesta
dannymj

#43409 mala cosa para mi,no tengo a koza por lo tanto tendre que ver si cunde más uno que pegue fuerte o un booster

2 respuestas
zoas

#43411 Yo no se como puedes jugar con 3 cuentas para mi seria un follon xD yo de dex creo que es de lo que mas sobrado voy xD a parte que me salio todo el mismo sugo law apoo y namule xD

manu14madrid

#43412 eso mismo me pasa a mi, qué crees que vendrá mejor? algo tipo Doblefinger? o más damage?

1 respuesta
zoas

#43412 #43414 Podeis llevar a mr 1 INT como dijeron por aqui el otro dia si tenéis el especial algo bajado no es DEX pero es slasher y boostea 2 turnos

1 2 respuestas
manu14madrid

#43415 cierto, si yo también lo dije ayer que le subiría el lunes.. pues ale misterio resuelto, el lunes le pongo al 70

1
nenko

25 runs en 30mins? Explicadme como lo haceis.

2 respuestas
manu14madrid

#43417 doble MC y a correr

1 respuesta
zoas

#43417 ir con 2000 de vida te motiva hacerlo rápido y bien xDDDDD

1 respuesta
dannymj

#43415 espero que sirva sin niveles en el especial pues solo me salio 1 y no pude subir su especial

1 respuesta
zoas

#43420 Son 22 turnos digo yo que te dará para poder usarlo >.<

nenko

#43418 #43419 25x15=375 sta ... A mi me suponen 4 barras de estamina, tengo 105.
Y por mucho que vaya con MC no me paso las tortugas en menos de 1min, al menos yo

2 respuestas
zoas

#43422 Ojo que yo no he dicho que haya hecho 25 runs yo no los cuento la verdad xD yo hago los que pueda a lo mas rápido que pueda y ale xD solo decía la coña de ir con 2000 de vida xD

1 respuesta
dannymj

mirad este video para 60 sta enel. gasta 5 gemas pero con un equipo bastante malo(con hacchi y dos ashuras) https://www.youtube.com/watch?v=bdTIdKu-1PA

2 respuestas
zoas

#43424 Era lvl 99 su cuenta en ese video por eso da tanta penilla el pobre zeeni >.< le faltaba coste y a saber que lvl's tendría en sus pj's xD

1 respuesta
nenko

#43423 si, igual que yo xD
Hoy he hecho 14 runs pero apenas hubiese hecho un par mas e iba a toda ostia, a veces sin saber lo que pegaba.
Por eso pregunto, si hay un sistema de hacerlo mas rapido que lo digais xD

1 respuesta
dannymj

#43425 por eso mismo lo pongo de ejemplo si zeeni fue capaz de pasarlo con 5 gemas, nosotros con un team fuertecillo podriamos pasarlo con 1 o 2 gemas, a lo mucho 3 para tener un enel seguro

2 respuestas
celesduran

#43424 estas tu que me voy a gastar 5 gemas en hacer un 60 sta jajajaja con 5 gemas me hago 15 40 stamina o 20 30 stamina XDD

2 respuestas
zoas

#43427 En mi caso esa seria la ultima opción después de amargarme mucho si no saliese en 40 sta la verdad XD tirar gemas malo ! xD pero si tienes razón en lo que dices

Josema246

#43428 retuit a eso. Aunque te digo una cosa, como vea que en 40 sta tras muchos runs no dropea gasto las gemas en 60sta xd

1 respuesta
manu14madrid

#43422 Acabo de leerte, tienes razón lo acabo de calcular, tengo 100 de stamina y he gastado 2 gemas, han sido 20 runs por tanto.

#43427 #43428 tiene razón Celes, si lo que quieres es sacar uno mejor hacerlo en 40 sin gastar nada y farmear ahí todos los que puedas que igual son unos 8-10-12 en el día

1 respuesta
rol98

#43426 tienes espacio en la box? Tener que dar tortus a cada run te hace perder mucho tiempo...
Yo hoy he hecho 3 barras de 120 sta (24 runs) no veo complicado hacer uno más, me sobraron 4 minutos, yo creo que llegaría a 2627.

1 2 respuestas
nenko

#43432 si, 80 huecos = 16 runs.
Debo ser lento por lo que veo. En la siguiente tanda a ver cuantas hago xD

celesduran

#43430 #43431 no habiendo equipo para farmear en el de 60, es tontería intentarlo, ni mucho menos farmear... esto es como la primera vez que nos apareció Mihawk. Con Vivi + Laboon era imposible farmearlo ya que te echabas 40 minutos por run... si para hacer Enel hay que gastarse 5 gemas por run... aunque fuesen 2 o 3, es inviable.

Aunque sea solo para conseguir 1 mísero Enel, no creo que compense gastarse 2 o 3 gemas cuando puedes hacerte muchisimos más 40 sta para conseguir alguno más. Quizas el drop no acompañe y despues de hacerte 10 40 sta, sólo te haya dropeado 1 vez, pero tambien te llevas unas cuantas tortugas de paso XD

Ya volverá Chicos, así que relax XDD

1 respuesta
allanos87

chavales q me recomendais para limpiar tortugas rapido, no tengo daño fijo ni tandems. solo un marco evo y croco prison

manu14madrid

#43432 esa es otra, he tenido que parar 3 veces para dar tortugas y eso me ha jodido unos 3 o 4 minutos pero bueno

FallenAngel_

Que tal chicos las tortugas DEX? Espero q hayáis conseguido subir mucho a Doffy. Yo ya lo tengo al 90, esperando al skill x2 para darle las 35 copias y subirlo al 95-97

1 respuesta
ryouga01

#43437 yo mal ajajaj no las he podido hacer =*( bueno sera para la proxima :qq:

pd. OMG he descubierto q tengo otras a las 0.00 ajja q bueno saberlo :o_o:

1 respuesta
DaizenSekai

#43434

Tienes razón, pero aún así yo creo que la mayoría tenemos equipo para pasarnos Enel 60 sta. Yo he visto vídeos de equipos más o menos normalitos pasarlo sin grandes dificultades.

Pero claro, si tienes que gastar gema para farmearlos, no sale nada rentable. Mejor esperar y fortalecer los equipos antes que gastar gemas.

FallenAngel_

#43438 jajajajaja, anda io q has tenido suerte, pos hale, ya sabes a aumentar ese Doffy al 90!!! XD

1 respuesta
Tema cerrado