One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#43391 #43392 Merci Yepa, acabas de completar un grupo del 3-8 que estaba cojo :D
Ahora mismo te meto miguel

#43394 Creo que del 2-7 hay algo por ahi, enviame un mp si estas interesado
Ultimamente hay muchas bajas en el op...

En cuanto al tema de los robos , no se que le cuesta a Bandai linkear las cuentas, por ejemplo al FB como hace el BF

1 1 respuesta
ryouga01

#43440 XD 90 ajajja imposible pero vamos a ver si me sale un super succes ... pfff no me lo creo ni yo :qq: este super succes es fake ajajjaj ( funciona solo para los cerdos :¬¬: )

1 respuesta
manu14madrid

#43441 sería lo más lógico si, veo una tontería lo de las password random que se pierden al cabo de un tiempo, al menos podríamos poner nosotros la que quisiéramos

#43442 2942420420 tortugas le di a Doffy, cuando gasto todas y me dispongo a darle las pequeñas a Doblefinger, 2 super sucess seguidos...

1 4 respuestas
ryouga01

#43443 ajajjajajajaj XD tu me entiendes :cry: aqui los super succes vienen para los pg m### y no para los que necesitas =p

celesduran

#43443 de que te quejaras jajaja esta tarde me salieron dos seguidos dandoles 1 tortuga a 2 cerdos para evolucionarlos...

zoas

#43443 El super succes son los padres xD solo 1 triste super succes con tortugas medianas =_= para un dia que tengo suerte con las elder... xD

rol98

#43443 pues a mi ma he salido el super success con 5 elders con law , del 85 al 92.

manu14madrid

yo en general no me quejo porque he tenido mucha coña con los ss esta semana, pero hubiera estado bien uno para subir a Doffy un poco más :(

1 respuesta
ryouga01

#43448
pues yo me quejo todo el santo dia ajajajaj XD yo en estos dias no he visto muchos super success , se nota q hay pero en los
cerditos |=< ...

pd. a que nivel esta tu Dofla ?

1 respuesta
manu14madrid

#43449 lo he dejado al 80 en la principal y al 71 en la secundaria pero en esta última lo voy a seguir subiendo a las 00:00 que tengo la segunda tanda. En la principal no creo que le suba más porque quiero subir a Law al 70-80 pero mañana te digo a ver qué tal se portan las elders

1 respuesta
Josema246

Vaya timo lo del super success, 3 tandas de 5 pequeñas a Pauly y 3 super success. Luego prueba con 5 elders al doffy y nada.
Vamos como siempre, los que interesan subir le bajan las probabilidades o algo

Edit: ya tengo un bonito Doffy a nvl 92 a falta de la tanda de tortus de las 8 jaja

DaizenSekai

Pues a mí con Dofyy me han salido cinco super success, tres de ellos seguidos. Actualmente está al 85. Y me han salido bastantes con otros personajes como Kid, Killer o Croco slasher.

#43454

Yo pienso dejarlo al 90 y el resto lo subo con copias.

Sergibot

Sabéis si en la página oficial de one piece treasure hay algún apartado de sugerencias?

zoas

Joer tanto subis a doffy yo tenia pensado dejarlo al 80 y subir otros pj's con la próxima tanda xD me hacéis dudar >,<''

1 respuesta
ryouga01

#43450 XD que lio tener 3 cuentas jajjajaj y ahora que me has dejado con curiosidad tienes que avisarme si o si ajja mi Doffy esta ahora al 47 mmmmmm no creo q llegue a mas de 60 =*)
pd. haremos la ultima tanda en la misma hora XD ( anque si por mi es la prima xs )

1 respuesta
DaizenSekai

¿Cómo pueden jugar con más de una cuenta? Joder, yo sólo tengo una y no me imagino tener otra. Jajaja, sería no tener nada de vida XD

zoas

#43455 Yo en la primera tanda he dejado a doffy 51 al 80 asi que animo xD solo 1 super succes y con tortugas medianas

1 respuesta
manu14madrid

estáis majaras... si en hacer 3 veces la isla de 30 stamina para acabarla se tardan 10 minutos como mucho cabrones

Josema246

#43454 Yo es que quiero ver a Doffy con 1500 de atk. Es un bonito número jajaja

1
celesduran

Sabes que Bandai quiere que evoluciones cerdos rojos cuando casi cada run de Absalom me dropean un cerdo, un pinguino rojo y una o dos tortugas baby rojas XDDD

Eso sí, los Absas no caen ni a tiros...

1 respuesta
Josema246

#43460 Lo mismo me pasa a mi pero con los morados de los kimonos . Al menos se agradece este "plus" de XP en forma de cerditos xD

Ahora siempre tengo que farmear un poco caballitos pequeños por tantos cerdos que tengo

1 respuesta
ryouga01

#43457 XD buen comentario ajajajaj me has tirado arriba el moral :qq: .... vamos a rezar Xc

celesduran

#43461 se agradece si jajaja pero yo casi prefiero que en vez de cerdos y demas boosters, dropeasen los malditos carteles de los Kimono y Absa... 7 Absas, 6 Luffy Kimono y 3 Zoro Kimono... Nami sigue sin aparecer y los manuales de Sanji DJ parecen tan escasos como los de Usopp GP o WB...

1 respuesta
Josema246

#43463 Yo a ver si me cae pronto una Nami y me voy a por Absa y los escasos manuales de Sanji DJ

2 2 respuestas
celesduran

#43464 creo que será imposible para mi maxear ningún personaje que no sea el Zombi Shogun o Sanji Mr Prince... del resto no caen ni con cuentagotas...

1 respuesta
ryouga01

#43464 XD +1 si no fuera por nami me hubiera puesto a hacer Absa =p la maldita se resiste ajajajja

Josema246

#43465 Bueno...siempre nos quedará la niña de Picnic si queremos maxearla jajaja

1 respuesta
celesduran

#43467 que estas hablando conmigo por favor XDD ya la tengo maxeada JAJAJAJA

1 respuesta
Josema246

#43468 Yo a sus manuales le veo un mejor futuro dándoselos a Miss Doublefinger o Pauly xD

1 respuesta
celesduran

#43469 jajaja yo la tengo maxeada desde hace meses. Porque lo dices? por la exp?

1 1 respuesta
Tema cerrado