One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#43470 Si...5k es mucha xp para los personajes de nvl bajo que pueden ser útiles en momentos específicos.

1 respuesta
celesduran

#43471 en mi caso no me rentan, más que nada porque justamente esos dos personajes están ya rozando el nivel max y están a la espera de maxearles la skill... pero voy subiendo a Daz Bones jajaja

2 respuestas
Josema246

#43472 A mi como me sobras tortus/cerdos Int desde hace tiempo dejé a Bones a nvl máximo la 1a vez que dropeó jajaja

Ahora ya lo morado lo estoy empleando en personajes que rozan el max

zoas

Sois unos sobraos xD

Josema246

Vale joder, he tenido que repetir los teams varias veces porque no ponía bien el Link

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:91,418:93,227:97,15:50,400:60C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
https://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:93,227:97,8:91,15:50,590:70C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

darcon89

mi equipo para Enel

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D308:88,308:71,418:36,320:48,392:49,359:28C1,5B0D0E0Q0L0G0R0S100H

espero poder con el nivel mas bajo al menos....

Tadhik

#43472 yo voy a intentar seguir tu camino del maxeo, maestro jejeje, tengo a cada personaje maxeado que no he usado ni una sola vez... El puñetero zombie siempre sube un nivel el tío, y aún así no hay forma de llegar al MAX, se les ha ido la mano con los niveles. Esta vez me guardo las copias de Absalom, que la última vez sólo me subió 2 niveles dándole copias fuera de skillx2, a ver si así hay más suerte.

1 respuesta
rol98

El super success x2 inexistente con las tortus que tenía ahorradas se ha compensado con creces, otro super success con law (esta vez sólo con 3) y otro con doffy con 5 elders, del 71 al 81.

manu14madrid

gente si tienes una cuenta en un dispositivo y la metes en otro como ya sabréis, cuando vuelvas al primer dispositivo se bugea el juego y tienes que volver a descargarlo, por eso mi pregunta es, hay alguna forma de salir del juego? es decir de quitar tu cuenta del juego sin tener que entrar en otra?

1 respuesta
B

#43479 Si, teniendo acceso root para borrar los archivos sakura.db y device.db (como cuando haces los rerolls), básicamente estarás borrando tu cuenta del juego pero conservarás el juego completo.
La próxima vez que entres en la pantalla de start puedes pulsar en support para logearte con otra cuenta distinta. Si pulsas start empiezas con una cuenta de cero (desde el tutorial) pero te vas a encontrar con el problema de que el juego está completamente descargado y no vas a poder hacer los 500clics.

1 1 respuesta
manu14madrid

#43480 nada entonces, no tengo nada rooteado así que me tocará volver a descargarlo jajaja

PD: Mira el privado

zoas

bueni casi la lio xddd me kedado frito y he hecho 15 min o menos de tortugas xdd aun asi 5 elders y unas cuantas medianas xd he salvado el tema porque he visto la luz con un supper succes con las 5 elders en apoo xd del 63 al 74 y luego law del 70 al 73 una pena xd pero bueno aun gracias

miguel25221

Ale, se acabaron tortugas.
De 31 runs creo:19 elders, no me quejo.
No muy buenos super sucess pero los resultados no son malos:
Law 40--->70
Miha 60--->75
Doffy 49--->70

Solo subi esos porque serán los que use contra enel.

dannymj

yo con mi suerte en las tortugas que da pena, 6 runs con 4 pequeñas y una mediana. y otros tantos sacando solo 2 medianas. menos mal que me salto un supersuccess con law para que llegase al nivel 60, mientras que doffy con un super success con 4 pequeñas y una mediana (que troll es el juego) le he dejado al 72(es decir en total he subido 16 level a law y 22 level a doffy).

edito http://imgur.com/iLinICC al parecer solo seguiremos con 2 bucles de fortnights por el momento

locazan

Gracias a todos vuestros MC ayer logre en el segundo horario 12 Elders y 23 jovenes.

Ahora la duda es a quien darle todo esa Experiencia.

ryouga01

ayer le he dado todas las tortus a Doffy y 47 > 65 ajajaj me lo esperaba =p

1 respuesta
zoas

#43486 Bueno hay que ser positivo a lvl 65 se puede usar ya el pj xD

1 respuesta
ryouga01

#43487 .... tu eres demasiado positivo ajajajajXD bueno a este punto no se si ponerlo en el equipo para Enel =p

1 respuesta
dannymj

#43488 el ataque de doffy al 65 creo que ya es mayor que el de muchos a niveles más altos.

1 respuesta
zoas

My team for enel babys

creo que lo mato del sustaco :_)

Tengo a apoo al 74 para hacer el combazo con law pero sin ser slasher ya tendría que meterlo a el e ir con otro booster distintos un royo... así que así se queda xD

Edit : he cambiado la imagen que iba con el merry ahora esta puesto el coffin xD

2 respuestas
celesduran

#43477 yo con Absa igual. La última vez se las dí fuera de skill x2 y no me subió nada... Y el Zombie se me quedó estancado a 2 niveles del max :cry: malditos personajes troll que no valen para nah jajaja

Pero si, es mejor maxearlo todo no vaya a ser que dentro de un par de meses hagan falta y con la skill bajada...

ryouga01

#43489 XD es verdad pero en mi equipo no lo creo = p ajjaaj me da dolor de cabeza en pensar en este boss :psyduck:
#43490 XD q buen equipo :qq:
pd. tienes el coffin al max ? yo no lo tengo me faltan 3 niveles y no creo que me renta ponerlo xo

dannymj

#43490 quizas has hecho algo malo maxeando a ese mihawk sin ser max skill. perderas mucha experiencia cuando le des las copias. yo creo segun los calculos que he hecho que es mejor usar a mr1int que aunque boostee menos de media hace más daño. (con mr1 y su especial activado hace 391390 durante ambos turnos y orbes neutrales, mientras que con koza haces de media 384098 en dos turnos(1 con su especial y otro normal))

1 respuesta
zoas

#43493 No es que qusiiera maxearlo pero que hago si farmeo 71 malditas copias y solo maxeo el lvl? jajaja tenias que recordarme a mihawk !?!??! xDDD traumatizado me hallo...

Na ire con koza, mas que nada porque a mr 1 no lo tengo subido y tengo que subir a hawkins que esta a lvl 50 sin evolucionar >.< como de equipo voy bien puedo permitirme el lujo esta vez XD aunque siendo 2 turnos el boost de mr 1 seguramente tengas razón y se gane mas daño.

1 respuesta
dannymj

#43494 yo lo tengo subido gracias a los kimono que no paran de darme cerditos int,con sus tortugas y algun pinguino/caballito para evolucionarlo.
Pd. alguno sabe quien dropea los libros de ashura en el fortnight? solo llevo 2 y queria maxear su especial al que le quedan 2 level

ryouga01

podria usar este equipo pero no se si poner el merry o el coffin
en este equipo tengo mas vida pero el atk es bajado

en este tengo menos vida con mas atk ....

quien elejo ? ademas de no tener aumentada la skill de Dofla no tengo la max skill de Mihawk ajjajaj ... :(

3 respuestas
zoas

#43496 El 2 link esta mal ;<

1 respuesta
dannymj

#43496 o los has copiado mal y tienes lo mismo en ambos xD. intenta maxear el coffin con las colas que sueltan los caracoles

1 respuesta
ryouga01

#43497 lo se ajjajaj no me lo pone .... bueno a este punto descargo la foto en imugur
#43498 es lo q hago todos los dias :(

p.d. he puesto la imagen justa ... quien es mejor ?

1 respuesta
celesduran

Bueno, visto el mal drop de ambos eventos (por lo menos a mi...) creo que cambiaré la proporción de 2 Kimonos/2 Absalom por barra (30sta todos claro XD), a 3 Absalom/1Kimono por barra. Por lo menos hasta el martes.

Ya el miercoles con Buggy cambiaré a 3 Kimonos/2 Buggy (Buggy en 15 stamina claro XD).

A ver si tengo más suerte haciendo esto...

Tema cerrado