One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

Si Enel 40 sta tuviera un 66% el drop sería el mismo estadísticamente que el de 60 sta, no sería lógico, yo diría que estará por debajo del 50% para que hacer el de 60 rente

1 2 respuestas
manu14madrid

#43711 yo Doffy lo hice 40 stamina solamente y más o menos sacaba 1 de cada dos... ahí lo dejo

3 respuestas
dannymj

#43712 sera que al ser 2 doffy pues incrementaba un poco la aparicion de cartel

Aleksandr

#43712 pero no 2 de cada 3, que haría que fuera igual hacer el de 40 que el de 60

Yepaey

pero doffy no tenia 30 sta. si ponen 30 sta es para que el que no pueda pasarlo en 40/60 aun tenga oportunidad de conseguirlo aunque el % sea una mierda. si el de 40 sta dropea del 70% para que va a hacer nadie el de 60 stamina

1 respuesta
celesduran

#43712 en la teoría, sería como tu dices: si hay tres niveles de dificultad, el de mayor debería ser 100% de drop de Enel, 2/3 en el de 40 y 1/3 en el de 30. Eso sería en teoría ya que habría que distribuir el drop equitativamente en función de la dificultad.

Sin embargo, en la práctica es como dicen #43711 #43715 Los programadores de videojuegos tienen que mantener la relación dificultad/entretenimiento: Un juego no puede ser muy dificil porque frustra al jugador, ni tan fácil que aburra al jugador, por lo que si pusieran los % teóricos, no rentaría hacer el de mayor dificultad y el juego empezaría a ser más fácil.

Además este juego es de trollbandai, por lo que pondrán las cosas de forma que el jugador gaste la mayor cantidad de gemas posibles para que haya alguno que al final, para jugar más, compre gemas.
Si nos obligan a hacer el de 60 para tener al 100% un Enel, como mucho (en mi caso) puedo hacer 2 60 stamina por barra, por lo que acabaré mis gemas en seguida y no tendré muchos Enel (a menos que tenga una cantidad exagerada de gemas).

Es fácil: money money money moneeeey :shutup:

1
Yepaey

es que un 70% no tendria sentido en el de 40. ponle con 120 de sta en el de 60 dos runs, dos enels o 0 porque es mas dificil tardas mas y en un fallo mueres xD 120 de sta en el de 40 3 runs lo normal con tanto % es sacar dos o a veces incluso 3, siendo mas rapido y mas facil. yo gastaria mis gemas en 40 entonces. por eso me creo que en 40 stamina andara el drop en 33-40%

1 1 respuesta
dcuatroo

#43717 como puede que en 3 de 40 no saques ni uno... aun que tuviera 99% de drop en 40 stamina, siempre esta ese 1% que te puede tocar todo el maldito dia..., solo el 100% asegura que lo obtienes, lo demas es incierto... en la teoria con un 60% de drop de cada 10 runs deberias tener 6 copias, pero puede que tengas 10, como puede que tengas 0...

1 respuesta
celesduran

#43718 todos sabemos que tu, el Lord Comandante de los Legends, tendrías la suerte de sacarte esos 10 jajaja y yo con un 99% no me sacaría ni 2... :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#43719 tranquilo, no llores, estoy aqui...

NSFW
Aleksandr

En cantidades de runs pequeñas puede pasar cualquier cosa pero cuantos más runs más tenderá a alinearse con el porcentaje, ya te digo que en 100 runs sacarás 60-70 si tiene un 66%

1 respuesta
rol98

#43721 de hecho así es como se hacen los porcentages, si tiras una moneda al aire una vez y sale cara podrías decir que sale cara el 100% de las veces ( o si la tiras 5 y coincide cara las 5 ), pero no es así, y al repetir el experimento miles de veces podrás llegar a la conclusión de que es 50% cara, 50% cruz.
Sólo hay una excepción a la norma: dcuatroo, a él la moneda le cae siempre de canto XD.

1 1 respuesta
dcuatroo

#43722 #43720 para ti tambien :D

kokujo

Chavales alguien sabe que dia es Enel raid boss????

1 respuesta
zoas

#43724 Lo tienes en las noticias... =_= mira el evento y esta ahi dentro viernes de la semana que viene hablando de memoria

Tadhik

Bueno chicos, para el que quiera más copias de Doflamingo y lo vea negro para farmear a Enel los chicos de Bandai nos dan otra oportunidad, vuelve Doflamingo el día 15, otra semana más que tenemos raid boss de viernes, creo que podemos confirmar que será un hecho todas las semanas, ¡buena noticia!

1 respuesta
dannymj

#43726 pero los "buena gente" de bandai, nos siguen sin poner un skill up x2 por lo que esos doffys iran a ocupar espacio en la box, si alguno todavía tiene espacio.
Me faltan 2 level para tener un team que le destroze y muchos mas para tener 11x de stamina (estoy en 105, muy poca para hacer refill y sacar doffys)

B

Esta vez no hay resaca ni lag que valga! Doffy te voy a dejar fino cabron!!!

manu14madrid

Yo haré lo mismo que el día 1, sacar otras 10 copias o así en 40 stamina porque en 60 sigo sin poder, pero sinceramente creo que esto significa que antes de enel nos quieren poner un skillup... para que intentemos maxear a Doffy antes de Enel. O tal vez no, y esté pensando que Bandai haró algo de buena fe por una vez!!

1 respuesta
one_treasure

#43729 Quieren que lo maxeemos sin skill up porque se gasta el doble de gemas de media para lograrlo.

zoas

Que majos son... en fin yo y mis 5 slots restantes nos alegramos xddd creo que usare lo k me de la energy para hacer runs y ya aunque la verdad si hay que dejarse gemas, prefiero que sea en doffy

B

Menos mal que ayer me cayó Miss Doublefinger y me quité como 40 manuales suyos, aparte de las tortus que he ido eliminando.

Total, que tengo más de 100 slots libres para Doffy y todo eso =DD

1 respuesta
kaamii

La putada es que las gemas o dan para farmear a doffy o a Enel, y desperdiciar doffys para subirlo sin skillx2 es un poco absurdo, sobretodo cuando Enel volverá en breve.

Así que una copia de Enel y ya está xD

1 respuesta
one_treasure

#43732 40 manuales de doublefinger? qué locura, yo gasté los de kid, marco y blamenco por el espacio.

Tendré unos 475-485 espacios reales en la box con 50 boosters azules (+2M en tortugas medianas, cerdos y elders) para gastarlo con el primer Enel y vaciar la box. Hasta entonces quedan casi 10 días de sufrimiento.

#43733 Eso es cierto, habiendo sólo 7 raidbosses (mihawk, MC, garp, iva, BB, doffy y enel) y a raidboss por semana, Enel vendría en mes y medio (2 meses contando que en ese tiempo tambien sale el siguiente raidboss)

2 respuestas
kaamii

#43734 o menos, que Doffy ha tardado 15 días en volver xD

2 respuestas
one_treasure

#43735 No lo contaría como ejemplo. Doffy vuelve porque la gente está diciendo que necesita un Dofy con skill max. Han visto posibilidad de :shutup: y lo han soltado otra vez una semana antes.

maximizar doffy sin skill up x2 son 120 copias de media. Y luego toca volver a farmear para cuando haya slots. Es un gasto enermo en gemas siendo lo má srápido el 100% en 60 stamina.

a 2 doffys por barra, son 60 barras de stamina (con esos subes 10 niveles aprox) -> 50 gemas

Y el que lo haga es porque querrá farmear también a Enel -> otras 20-30 gemas.

M

#43735 bueno doffy a vuelto a modo de gasta gemas (en mi caso no pienso gastar ni una si no se ve en el horizonte un 2x de especiales)

B

#43734 Sí, 40

Resultado -> 2 skill up :psyduck:

1 respuesta
M

#43738 pues por eso mismo no voy a gastar ni una gema en doffy, imaginat q te pasa lo mismo con el :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#43739 Lo mismo, al menos no gastaré gemas para skillearle ahora. Como el día 1 no dio tiempo y sólo cogí 21 copias a última hora (y encima me mataran 4-5 veces con log luffy y MC hasta que fui a full cómodamente con G3) aprovecharé para coger 10-20 más, que son una buena buena cantidad para intentar que baje de 20 turnos cuando haya skill upx2.

Tema cerrado