One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#43975

¿Hablas en serio? Tío, esa es una de las mayores tonterías que he leído. Yo si pudiera farmearlo sin temor a perder, me hubiera fundido las gemas sin dudar. Pero a falta de Jozu no me he arriesgado.

En fin, como han dicho el especial de Doffy es MUY importante, como lo es maximizar a personajes como Mihawk, Shirohige, Kaku, etc...

Cada uno que se gaste las gemas en lo que le de la gana y ya.

ryouga01

pregunta de 1 millon ..... cual es el limite de algodones que se puede dar a un pg ?

1 respuesta
Devil8985

200 en la japo global ns

1 respuesta
ryouga01

#43983 thanks Xd jajajaja creo q tambien en la global =p .... ajjjaj maldicion es triste saber que hay un limite :cry:

B

Bueno pues al final amplie a 450 y me puse con 52 doffy van a coger polvo hasta la versión 4.0 xD

one_treasure

#43965 Claro, yo he llegado a guardar más de 100 manuales que consideraba útiles, pero ahora con tantas copias de raidbosses tengo la caja en 498/500 y queda todavía una semana para Enel :psyduck:

Si ya es difícil guardar para sockets, que no sabes cuando vendrán,, guardar para personajes que no sabes si algún día tocarán en RR es aún peor.

celesduran

Al final ayer, como falle tantas veces, en vez de gastar 7 gemas como tenía pensado, sólo gasté 5 y creo que gastaré esas 2 sobrantes en refils a ver si me sale de una vez la maldita Nami Kimono.

Creo que saque 6 Doffys nada más... creo que me esperaré a tener a BB con la skill al max para poder farmear a Doffy con facilidad. Tengo ahora mismo 27 o 28 Doffys (ojalá maxease sólo con eso...)

Josema246

Vamos joder!!!!! Por fin dropeó la pechotes Nami kimono ostias. Me salió en el primer stage del 30sta. Ahora ya le estan esperando 40 manuales para el skill up.

spoiler
1 2 respuestas
Yepaey

#43988 a mi me ha salido 6 veces y siempre siempre en el primer stage, no se si solo sale ahi, pero nada mas entrar aparece

B

Llevo unos días sin escribir (vuelta al cole ^^) pero poco que comentar.
A dofla lo he vuelto a hacer en 40st, hice dos trys en 60 y se me sigue resistiendo (directamente me cuesta llegar a dofla, o no llego con mihawk cargado o me la lía el gigante).
A enel estoy viendo que haré el 60st una vez gastando las menos gemas posibles por completar y haré como con dofla, gastar stamina del día en 40. A ver si con enel después se me hace más fácil BB y de rebote con BB bajado puedo farmear a dofla sin problemas xD

Hoy hay sugo en la japo y, alguien lo preguntó hace días, no tengo fuentes oficiales pero a mi personalmente me parece descarado que tienen el drop de legends aumentado, ya no es cuestión de que tengan más legends, es que llevo 1 legend por sugo desde que empecé esta cuenta y tirando solo con las gemas que voy acumulando de completar historia. Empecé en navidades con rayleigh, en fin de año conseguí a boa y hoy...

Espero que suban pronto el % en la global... :)

1 respuesta
M

#43982 200 + todos los algodones dorados que quieras darle (eso si estos ultimos tienes que darselos después de los 200 primeros algodones)

#43990 pues no es normal que llevo con mi cuenta principal 318 días y ni un legend... y así muchísima gente, además en la versión japonesa han quitado por RR morralla como cobys, hachis, etc

edit 1: 10 días para el próximo sugo, a ver que mierda nos quieren colar

1 respuesta
celesduran

#43991 estoy igual que tu... ni un legend en 337 días en la global... y lo de que quitaron morralla de los RR... si no me equivoco, quitaron la morralla antigua que es la que tenemos nosotros en la global, pero seguro añadieron morralla nueva XD

2 respuestas
M

#43992 al menos es morralla nueva, es que estoy hasta los h.... de hachis, coby pero sobretodo de choppers (19 llevo desde que empecé)

1 respuesta
celesduran

#43993 supongo que por novedad al principio no molestan tanto, pero cuando te caigan 50 veces el mismo... aunque sea morralla nueva sigue siendo morralla jajaja

En cuanto a los Legends, creo que seguiré siendo feliz aunque no me toque ninguno mientras se cumplan dos condiciones:
1ª Que siga habiendo alternativas F2P para pasarse los raids, fortnights y trainings
2ª Que no se convierta mi lista de amigos en un puterío de legends jajaja vamos, que si yo quiero ir con doble Mihawk o con doble Garp o lo que sea, que no llegue a mi lista de amigos y sea todo WB, Boas, Rays, etc

killroy

#43992 Pues a mí me ha salido en la japo un hermoso rayleigh cuando ya tenía un shanks y un sengoku xddd
Quería avanzar con la de Ace SW, pero en esa si que no me cae nada... :(

1 respuesta
celesduran

#43995 tienes a Ace y te quejas jajaja psss ya quisiera yo tener algo así en la global.

1 respuesta
killroy

#43996
Hombre, en una tengo 3 y en la otra solo 1 xddd

En la global tengo a wb y sengoku, así que no me puedo quejar xD

Bifiter

yo desde que me toco wb en el primer sugo, no he vuelto a oler naada decente, el primer sugo cayó wb y dos jozus, y nada mas y el los posteriores sugos, lo unico que me ha tocado es un apoo x2 y law, si no es por lo que poneis aqui pienso que en realidad no salen xD

DaizenSekai

Señores, ¿ustedes cuándo creen que será el próximo Sugo? ¿Y qué creen que pondrán? Yo sólo veo tres alternativas, teniendo en cuenta que el próximo legend es Ace SW:

  • Sugo de los Piratas de Shirohige v3 (+ Marco Legend)

  • Sugo Strong World + Ace SW Legend (sería lo lógico y lo menos probable)

  • Sugofest raro como hicieron en el último, una mezcla loca de varios personajes top, por clase y demás.

¿Qué opinan? El orden lógico apunta a Los Piratas de Shirohige v3 o un posible Sugo Strong World (cosa que no me extrañaría que pusieran como sorpresa, teniendo en cuenta que la Global roza su primer aniversario). Y conociendo lo trolls que son...

1 respuesta
rol98

#43988 tendrás a nami, pero sigues sin mr2...

1 respuesta
celesduran

Me ha tocado el primer refil de caracoles en toda la semana ^^ casi lloro jajaja

1 respuesta
Bifiter

#44001 yo sigo sin ver uno en las 3 semanas que llevo

2 respuestas
M

#43999 en 10 dias tenemos sugo. yo creo que vamos a tener a partir de ahora 2 sugos al mes, el primero un refrito (q ese ya lo hemos pasado) y el segundo con algún personaje nuevo.

1 respuesta
Josema246

#44000 Maldito!!! Ya se me habia olvidado.

celesduran

#44002 llevas poco tiempo jajaja pero aún así es una mala racha XD

EDIT: Ni bien gasto el refill, con 128 de stamina, tiro otro caracol y REFIIIIIIIILLLL!!!

Pero la p*** Nami no me da salido...

1 respuesta
DaizenSekai

#44003

¿Eso de los 10 días está confirmado por Bandai? Yo creo que ahora deberían poner personajes nuevos en el Sugo, es más, estoy seguro de ello. La cosa es... ¿Quiénes? xD

#44005

A mí tampoco me ha salido la muy perra. No quiero tener que llegar a hacer refills para conseguirla...

P.D: ¿Alguien sabe qué drop tienen los libros de Alvida en su isla? ¿Sólo los dan en Expert, no? Porque recuerdo que la última vez, mucha gente se quejaba de que el drop es una puta mierda y todo eso. En fin, yo por si acaso estoy pensando hasta evolucionar a las Alvidas gordas que me farmeen y dárselo todo en un skill x2. Mi Shirohige quiere ya su barco x)

1 respuesta
M

#44006 todos los meses hay sugo del 25 al 27

one_treasure

#44002 Yo en los caracoles verdes esperaba que salieran las malditas carnes, pero ni carnes ni colas x7. Al menos dos elders me han salido de momento.

Qué asco le tengo a los caracoles, 1 carne cada 2 semanas y dando gracias :cry:

1 respuesta
Bifiter

#44008 ahora mismo estamos con el drop subido de colas, aunque yo sigo recibiendo casi exclusivamente sacos de berries.
el aumento de drop de carne es a partir del 19, del martes miralo bien, que yo tmb estaba mosca con eso hasta que lo comprobé.

celesduran

Bien, ahora mismo he confirmado que mi cuenta esta gafada...

140 de stamina gastada esta mañana (la que se recargó por la noche) + 108 de stamina que se recargó justo antes de que me tocase el primer refil de hoy en los caracoles + 140 del primer refil + 140 del segundo refil + 140 de un refil gastando gema + 140 de un refil por subir de nivel...

808 de stamina gastados hoy y no me ha salido 1 una sola Nami... lo único "bueno" es que me salió el del bate de béisbol que aún no me había tocado...

Vale Bandai, lo he comprendido, quieres que deje el juego... POS NI DE COÑA jajaja

3 respuestas
Tema cerrado