One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#44010 Tu aguanta tio. Yo he estado hasta hace nah como tu. Te doy todo mi apoyo xD

2 respuestas
Alsef

#44010 LOL y mi smurf con 7 namis sin saber que hacer con ellas, la teoria de suerte en las cuentas cada dia es mas fuerte XD

1 respuesta
celesduran

#44011 #44012 yo creo que Bandai sabe que hacemos reroll casi por vicio y que por eso selecciona algunas cuentas al azar a las que por un tiempo putea solo por putear. Si no no es normal... Esa stamina gastada fue solo en los Kimono y aún así ni una Nami... Estoy que me subo por las paredes...

1 respuesta
Josema246

#44013 Todo son rachas. Con Daz Bones por ejemplo me salian demasiados creo yo ( veia mas dificil el drop de crocos que de mr1) y con la Nami asquerosa he estado todo este tiempo gastado la estamina en Kimonos (salvo dia de raid) y ha costado que salga la hijapuuu

1 respuesta
DaizenSekai

#44010

Hostia, eso es mucha stamina. A mí me acaba de tocar en la penúltima pantalla (donde normalmente sale Zoro) en el 30 sta. Ánimo tío, yo también he hecho muchos runs y por fin ha salido. Ahora compartiré barra de stamina entre los Kimono y Buggy, que quiero maxear su especial y por ahora me han farmeado tres, todos en el de 15 stamina. No está nada mal.

Por cierto, estaba mirando la isla de Mr.2 Bon Clay encarcelado (que creo que la pondrán después de la isla de los travelos) y sólo se puede hacer con equipos fighters (slashers, strikers y shooters tienen restricción). Ojo a eso chicos.

2 respuestas
Yepaey

#44015 por fin usare a jimbe xD

a mi me costo una semana entera solo haciendo kimonos nada mas que eso que saliera nami, y ahora llevo 7 haciendo muchos menos kimono, una vez salio ya empezo a aparecer

2 respuestas
Josema246

#44016 Yo tendré que tirar del asqueroso Sanji Log (atk x2 a fighters y 20%reduccion daño)

DaizenSekai

#44016

Y yo, que nadie se lo pone y no lo entiendo, he probado el equipo fighter en el Forest Training de Mihi y he llegado a los Mugis (aunque de ahí no paso). Por fin le daremos uso.

Aunque también se puede usar doble Garp, doble Namule, doble G3, doble Ray (para el que lo tenga)... Mientras sean fighters todo vale.

1 respuesta
Yepaey

#44018 ummm lo hare con jimbei por que me gusta variar, pero no recordaba que sengoku es fighter tambien

1 respuesta
DaizenSekai

#44019

Yo acabo de ver un vídeo con doble Jimbei con niveles bajísimos y se lo ha pasado relativamente fácil. Y eso que no llevaba a Usopp. Yo tengo a Foxy, pero su especial (que para equipos fighters es la POLLA) tarda 25 turnos en cargar. Es demasiado, creo que pasaré de Usopp GP e iré con full ataque.

celesduran

#44014 #44015 buff a mi me tardó una semana el Daz Bones, pero con Nami llevamos casi dos... bueno pos nah, a ver si en lo que queda la consigo.

En cuanto a la isla de Mr2 de Impel Down, yo tengo a Zeff y habrá que tirar de ahí con un Jimbei amigo jajaja putada que tampoco conseguí a Foxy... y eso que farmee pero bien...

1 respuesta
DaizenSekai

#44021

Mi hermano lleva más de 50 runs a Foxy y nada, ni un saco de belis xD A mí me farmeó en el run 16 o 17 por ahí. A mí Daz Bones me salían a montones. En el último día de la isla de Croco me salió como 5 veces, 3 de ellas seguidas, jajaja.

Sigue dándole, que ya verás que te sale. Tienes tres días más para conseguirla, ya verás que te cae.

1 respuesta
celesduran

#44022 ojalá ojalá jajaja Bandai no me quiere mucho en cuanto a drops pero bueno, hasta que haga el último run del martes no me rendiré XD

dannymj

no se si deberia alegrarme o no pero al menos habra una isla que no me interese su drop mientras farmeo libros de alvida y de usopp. sacare las 2 candies 2 veces más el sanji okama(seguro que no me sale pronto solo por fastidiar) y a caña con los fn repetidos.
2 semanas sin ranking de nuevo, bandai no se acuerda mucho de ponernoslo

rhv

#44011 a mi me paso con aisa, jamas me salio..

MrLolman

Pregunta off, quiero probar el juego de Dragon Ball, hay dias mejores para empezar como nuestros sugos o mejor empezar cuanto antes?

2 respuestas
Josema246

#44026

spoiler
2 respuestas
MrLolman

#44027

spoiler
1 respuesta
Josema246

#44028

spoiler
M

#44027 #44026

spoiler
1 respuesta
Josema246

#44030

spoiler
2 respuestas
MrLolman

#44031 Osea que estan como en japon con la subida de posibilidad de legenda que metieron? XD

Otra cosa, hay alguna forma de hacer lo que se hace en los sugos? eso de guardar el juego antes de hacer las primeras tiradas para poder tirar hasta que salga algo bueno?

1 respuesta
M

#44032 #44031

spoiler

cambiando de tema sabemos que la semana que viene la isla del sanji homo (que por lo que me cuenta es broza), se a confirmado ya cual será la isla repetida??

1 respuesta
aswe

Buenas!Tengo una pregunta,espero que me la pueda solucionar alguien porque no soy capaz de encontrar como se hace.
Es posible tener 2 cuentas en el móvil del juego?Es más que nada por evitarme estar cambiando constantemente la id y la
pass.

3 respuestas
zoas

Iros hablar del DB a su hilo gentuza ! xD

1 1 respuesta
dannymj

#44034 vi hace mucho un post en un blog sobre eso, creo que era posible siendo root y haciendo no se que cosas. creo que si buscas por google tendra que salirte algo

M

#44034 la unica forma es ir cambiando de cuenta pero es un coñazo (y no se si a la larga cambiar tanto t pueda dar problemas)

#44035 por eso estaba cambiando de tema xD

rhv

#44033 alvida
#44034 con Android lollipop se podian hacer 2 cuentas de usuario android y en cada una instalabas la app segun decian.

1 comentario moderado
manu14madrid

Gente cuál es el máx del special de Mr.2? Le he dado libros random y por cada 3 me ha subido 2 puntos, lo he dejado al 6. Lo mismo a Zoro que lo he maxeado sin quererlo...

Tema cerrado