One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Por fiiiiiiiiiiin me ha salido la maldita Nami Kimono!!! joder ya me estresaba jajaja me salió en el primer stage del primer run que hice esta mañana XD
De la emoción del momento le dí 20 manuales ya jajaja me subió su skill al 5, aunque creo que le quedan otros 6 niveles...

Espero que conseguir a Sanji Okama no sea tan difícil...

1 2 respuestas
Josema246

#44041 Felicidades tio!!!

1 respuesta
celesduran

#44042 hice el run acojonado jajaja como nunca me saliera tenía miedo de cagarla y tener que gastar gema para no perderla :D pero nah, al bolsillo XD mejor tarde que nunca

FallenAngel_

Yo estoy guardando los manuales de nami kimono, no se si dárselos ahora o seguir guardando...

1 respuesta
Tadhik

#44041 felicidades, el tema suerte en este juego es increíble muchas veces, apenas me he puesto con este fortnight y me ha salido cinco veces, otros que están dándole días y días y nada, es tremendo esto.

#44044 yo tengo que ir dando sobre la marcha, intentando juntar cinco y dárselos, entre libros, Doffys y demás duplicados a la espera de un skillx2 imposible guardar más, yo ya llevo un tiempo necesitando un nuevo aumento de box, estoy sufriendo jajaja.

2 respuestas
celesduran

#44045 jajaja yo hago igual. No coge todo y se que los Doffys, Manuales de Law y Killer y los Garps son más importantes que unos manuales de Nami Kimono (aunque su skill sea útil no se puede comparar)

1 respuesta
metaldragon

¿Alguien sabe donde conseguir unas langosta morada fácil?,ya que no me caen en ningún lado incluso con dropx2

1 respuesta
dannymj

#44047 haciedo una y otra vez esa run hasta que salga.
jugadores de la japo es cierto que por el aniversario sacaron a la princesa tortuga? hay ganas de mucha experiencia de golpe a los personajes. de paso pregunto cuando implementaron más colores en las tortugas semanales?

FallenAngel_

#44045 ajajajajajaja, ya tío te entiendo el tema de la box es algo tabú ya xD. Entonces que hago se los doy ahora o me espero? Es que yo aun tendré como 40 huecos libres

1 respuesta
Tadhik

#44049 si tienes aún capacidad para guardarlos adelante, pero cuando te vaya faltando espacio pueden ser candidatos para dárselos a Nami, supongo que tendrás guardados manuales o copias mucho más importantes. Muchas veces tenemos que pensar de qué nos podemos deshacer antes, y eso también depende de cada uno y de lo que tenga jeje.

ryouga01

ajajajj XD no se si soy el unico que la notado pero =p ....... akajajjajajajj
poneba que el evento de Alvida deberia haber sido el 11 de AGOSTO ajjajajajj con esto una gema es mas que debido :qq:
esto pero lo han ya corregido xd me pregunto si han dado una gema por esto :psyduck:

p.d. Nami kimono 17 turnos ... quiero que llegue a los 15 :qq:

2 respuestas
dannymj

#44051 si no nos la dan por "baggy" no nos la dan por nada. a mi me pone del 19 de enero al 26 de enero no veo el error.
pd acabo de leer que lo han corregido pero por el momento no se ha asomado ningun mensaje de disculpas+gema...bandai se esta volviendo muy agarrado, a saber el sugo que tienen preparado por el cual no dan gemas, ponen raids muy seguidos de los tochos y no ponen rankings semanales.

1 1 respuesta
Yepaey

#44051 yo si, y habia cancelado mis vacaciones de verano para subir a alvida. Es un daño irreparable exijo mi gema de compensacion :D

1 respuesta
ryouga01

#44052 lo de Enel ajajjaj que bastardos :mad: yo soy en plan que equipo tengo que llevar para gastar menos gemas :cry:
#44053 XD ..... lo mismo digo =V es un acto imperdonable =V deberian darnos nuestras gemas :si: ( no la gema ... las gemas !! ajajjajajaj )

zoas

Alvida habra que dejarla en 12 turnos como sea =_= si no se va a pasar Z quien yo te diga xD porque yo no >.<''

2 respuestas
celesduran

#44055 Alvida para Z? que te has fumao? jajaja usa a Nami Mirage Tempo o Nami Kimono, o Perona incluso XD

2 respuestas
ryouga01

#44055 yo la tengo con 12 turnos ajjaja no es el max =*( y cojer sus manuales es .... simplemente .... horrible :O
ademas por lo de preparar un equipo para Z no preocuparte =) ...... ya que en el global no saldra nunca :D

1 respuesta
zoas

#44056 En la guia lo pone o nami o alvida minimo 12 turnos uno de los 2 :) :) xD si no no diria nada xD

Edit: y alvida con el especial maxeado si vas con equipo híbrido xD

2 respuestas
ryouga01

#44058 XD yo he visto hasta equipos que pone las dos juntas Xp ajajjaja y su skill no estaba al 12 de recarga ..... por lo que creo que no es algo vital xd ( de seguro sera mas dificil pero no imposible ... ) #44056 no se ha fumado nada el ... pero en cambio tu :si: .. tengo mis dudas =p

1 1 respuesta
DaizenSekai

#44057

Pues yo necesito a Alvida maxeada sí o sí. Tanto, que incluso evolucionaré a las Avidas gordas y se lo daré todo en skill x2. A medidades desesperadas, soluciones desesperadas. Me han dicho que el drop de skillbooks de Alvida es una puta mierda, así que habrá que hacerlo así...

Yo lo que sé es que quiero el Moby Dick de una jodida vez, jajaja.

P.D: a los que vayan justos de espacio, hay que priorizar en las cosas más importantes. Yo por ejemplo tengo 500 espacios y por ahora voy bien, lo que hago es dar los manuales mierders a personajes de bajo nivel y también los ramdoms. Ya luego si la cosa está apretada, voy dando según la importancia que yo considere y eso...

1 2 respuestas
celesduran

#44058 #44059 supongo que pone Alvida porque la guía lleva hecha sabe dios cuanto jajaja pero puestos a meter, mejor meter otras cosas

1 respuesta
zoas

#44061 Tampoco es que haya mucha cosa que meter por alvida xD

Por cierto la alvida no evo no sirve para subir el especial de alvida? rly? omg

1 respuesta
Tadhik

#44062 si sirviera creo que todo el mundo la tendría maxeada hace muchísimo ya jejeje.

1 1 respuesta
ryouga01

#44060 XD es verdad ... el moby dick :O sin Alvida al max :regan: oooooo que m**** :¬¬: y yo con mis 400 espacios en el box :¬¬:

p.d. tambien se necesita la skill de Perona , Doflamingo y Usopp al max =v

1 respuesta
zoas

#44063 Me acabas de hundir en la miseria omg >_<

1 respuesta
dannymj

#44060 y ahora comenta aquel que por suerte en el ultimo sugo le salio zoro v2 no evo que sustituye perfectamente a alvida, aunque eso no quita que trate de maxearla por si las moscas. el que no puede fallar esta vez(yo te maldigo bandai y sus trolleadas) son los manuales de usopp gp que si con 15 me subio 2 level tendre que recolectar esta vez de 20 para arriba
edito #44065 mirad por el lado bueno si reunis muchas quizas cuando saquen los sockets haceis 2x1 y maxeais su especial y su slot(si la hija de p*** solo tiene 1 en lugar de los habituales 2/3 para personajes de esas estrellas)

R

Buena soy nuevo en el foro encantado.
Querría preguntar dos cosas.
La primera es : si tengo por ejemplo a luffy g2 ,y me toca luffy fusen debería entrenar a este con luffy g2?
La segunda:evoluciono a ussop golden poung?
Gracias

3 respuestas
ryouga01

#44067 OMG si es el luffy gordito el fusen ... nooooo :regan: no darselo de comer al luffyG2 :cry: que este una vez hecho evo se convierte en un hermoso Luffy G3 :qq:

pd. y si por entrenar entiendes aumentar su nivel ..... es mejor priorizar el luffy G3 que es mucho mejor que el luffyG2 ya que su stats y capitan habilidad es mucho mejor ><
yess debes hacerlo evo el primer Usopp al Usopp golden pound ajjajaj el otro no vale=p
bienvenido

dannymj

#44067 si te refieres a evolucionar a usopp gp a sogeking no lo hagas, cometeras un grave error, lo mismo pasa con nami mirage tempo no la evoluciones.
bienvenido al foro, cualquier duda que tengas aqui nos tienes para ayudarte en lo posible

killroy

#44067
Como te han dicho, ese luffy no lo tires, ponlo en fav que es y será el mejor que tengas durante un tiempo probablemente (ese bicho se puede hacer casi todo el contenido actual). Lo que tienes que hacer es evolucionarlo cuanto antes.

Entiendo que es este no? http://i.ebayimg.com/images/i/331689053646-0-1/s-l1000.jpg

Tema cerrado