One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44519 quiza sea como zeenigami y le donen para sugos, lo mas probable es que ni siquiera sea su dinero... me parece exagerado y estupido lo que hace... al menos hazlo cuando se te acaben las gemas, que vas por la mitad XD

#44520 pense lo mismo, exactamente eso mismo... seria gracioso... si lo conociera, ya me habria ido a reir en su cara XD

1 respuesta
one_treasure

Hoy el que no lo tenga, dragón azul para Enel. Y si preferís, podeís guardar caracoles para mañana.

#44520 #44521 Ni se me había ocurrido lo de no guardar la cuenta!! Y encima en iphone, que como no pille otro para intentar recuperar la cuenta pierde las +300 gemas restantes por cambiar de plataforma.

Arriba a la derecha se ven las donaciones que le van haciendo.

Sinceremente con esa pasividad que tiene (nada que ver con los ánimos de Takashi) no sé como consigue donaciones y suscripciones. Lo único interesante es precisamente ese rage que le da. Al principio dudaba de que estuviera relacionado el vídeo de la izquierda (parece que está concentrado estudiando) con las tiradas.

2 respuestas
juddass

buenas, he leído que hay grupos de wassap para el juego de los barriles mi grupo de ids es 4,9 si hay algún grupo que necesite gente pegarme un toque

2 respuestas
one_treasure

#44523 MP por aquí, que es quien lleva los grupos.

http://www.mediavida.com/id/Ulquiorra4

dcuatroo

#44522 ciertamente no me explico como podria tener seguidores, es mas divertido mirar la pared XD...

celesduran

#44522 te haré caso con los caracoles que la última vez me diste suerte jajaja

dcuatroo

uff si parece que hubiera vuelto las colas XD 3 colas x2 y 20k beli...

Yepaey

Tenia 4 gemas en la cuenta secundaria, me dan la diaria y digo voy a tirar porque no, Marco legend :D

2 1 respuesta
Bifiter

#44528 yo pense lo mismo, hoy consegui la 5 gema................ tiro y

spoiler
6
Alsef

#44504 Gran guia de inicio de sengoku, tambien añadiria los personajes logs que son coste 20 quitando a luffy.

David97

#44493
yo igual, he entrado en una de las cuentas de reroll que hice, tiro y pum sengoku rico rico (doble leyenda con wb)
lastima que no fuese en la principal xD

1 respuesta
Yepaey

#44531 yo en esa tengo 3 legends, pero dos son rayleigh repetidos xD

Por cierto en unas horas podremos farmear al cabron electrico de Enel :D

1 respuesta
David97

#44532
Dos leyendas iguales = a me cago en bandai xD
te servira para sockets o para rankings con coste
Y que tal con la cuenta? avanzada o de esas que entras solo para la gema xD

2 respuestas
Aleksandr

#44533 Si, es lo peor que te puede pasar, que te salgan legends repetidos :¬¬:

1 respuesta
rhv

no tengo amigos okama.. :psyduck:

pensaba que sanji okama no podía ser mas feo.. me equivoque. . no lo evolucionen sin estar preparados..XD

1
David97

#44534
xD
pero eso son de reroll por lo que tampoco son para tanto

ya se que lo que mas jode es que lleves un porron de tiempo y que no salga una leyenda

1 respuesta
Aleksandr

#44536 Nah, si yo lo tengo asumido, no me preocupa que no me caigan legends, con que de vez en cuando caigan buenos capitanes me conformo, y eso tampoco es fácil.
Aunque ya me consideran veterano por aquí, todavía no soy del club de los 300 días, creo que hoy he hecho el 269 o 270, pero sí, sin legends, y lo que queda! :D

1 respuesta
dcuatroo

#44537 y con 300 se supone que eres veterano?...

yo mañana hago 250 dias entrando aljuego... pero lo deje botado algunos meses entremedio, asi que en teoria tendria mas de 300...

3 respuestas
Yepaey

#44533 pues no la tengo mas avanzada porque solo la tenia en el emulador del pc y por tiempo ahi no puedo jugar mucho. habia pensado en rootearme el movil para poner dos usuarios y sacarle el maximo partido, pero igual pierdo la cuenta principal por hacer el idiota y por eso no lo he hecho

1 respuesta
Aleksandr

#44538 No necesariamente, es algo totalmente subjetivo, pero me parece una buena medida.

zoas

#44538 Yo en 6 dias 250 xD pero jugados en serio yo diría que la mitad xD

celesduran

#44538 342 días viciando desde el primero al último jajaja

rhv

#44539 yo no tengo rooteado el movil pero yo tengo kitkat y con la última actualización se me abrio la posibilidad de hacer usuarios, ayer me hice otro usuario e instale el juego con otra cuenta.. solo tengo que cambiar de usuario en android..

y porque el juego pesa ya bastante y no me queda mucho espacio por todas las app que tengo sino me hacia otro usuario mas y tendria tres cuentas

1 respuesta
Yepaey

#44543 segun he estado leyendo en los samsung no se puede sin root, pero voy a mirar por si acaso que es eso del kit kat jaja

1 respuesta
dcuatroo

acabo de ver el sugo de zeenigami y fue solo un poco mejor que el mio... y con mas gemas... en fin, lo que queria comentar es la burla al final por el tipo que rompe el movil... me hizo gracia XD

B

#44502 jajajajajjajajajajajajaj buenisimo xddd

Al pricipio me asuste y todo de como se puso pero volviendo a verlo es flipante ajjajajajaja

Vi ese tio por twitch streameando y tal y como deciis es lo mas aburrido que existe. Quiza hara unos chistes buenisimos en aleman o lo que sea eso que habla pero no le veo nada como para donar.

Y encima rompe el movil xDD la cuenta a la mierda JAJAJAJ

1 1 respuesta
celesduran

#44544 de verdad que no sabes lo que es kit kat? es la versión del android que tiene su smartphone o tablet. En este caso será la 4.4.x. Lo de los usuarios es nativo de Lollipop que es la siguiente versión (5.x).
La mía es Marshmallow (6.x).

Alsef

Pfff que larga se va a hacer la semana 16 run a Alvida para 3 SB y evolucionar a la alvida gorda son 392k de experiencia para cada una y sus mats de evo.

1 respuesta
dcuatroo

#44548 es raro como les salen tan pocos, yo llevo 8 en unos 15 runs...

#44546 quiza si, quiza diga cosas muy graciosas en su idioma y quiza en su pais es habitual que la gente que busca "entretener" sea un puto mueble o que se yo... yo no le donaria ni aun que me lo suplicara... mejor que sus seguidores me donden a mi y asi yo tiro mas de las miseras 4 veces de ayer XDD

dannymj

ya me salio sanji okama y me depido de esa terrorifica isla. la cosa es a saber cuando le evolucionare teniendo en cuenta que la prioridad es enel, y luego esta entre él e ivankov que desde que salio todavia no me he digando a evolucionarlo

1 respuesta
Tema cerrado