One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44550 estamos igual... no se si evo a iva o sanji, aun que no tengo boosters para sanji ni enel, asi que tengo tiempo...

1 respuesta
dannymj

#44551 yo solo tengo un par de boosters azules que me tocaron en los carcoles desde que anunciaron a enel nada más por lo que también me queda mucho.
por cierto ya tengo evo a fossa un bonito personaje que puede hacer maravillas con un mc cerca

1 respuesta
rol98

La tentación me ha podido, otro pull y me salió kuma no evo, (ya lo tenía) 1/8 nuevos... Me duele decir que no es mi peor sugo, en una fue 0/7...

1 respuesta
dcuatroo

#44553 imagina si hubiese sido 0/9 XD siempre puede ser peor...

#44552 tambien tengo fossa, pero no suele haber gente con fossa de capitan y creo que aun no sacan sus manuales aca en la global, por lo que su especial tiene un cd infinito XD

2 respuestas
dannymj

#44554 pueden quedar como 8 fortnights o unos pocos. sus manuales salen en arlong joven y en tom workers y antes de arlong joven minimo tendremos los 3 restantes de impel down a los que puede sumarse luffy afro,shanks, zeff y camie.
edito mirad que bonito team se podria hacer ambition http://optc.github.io/damage/#/transfer/D870:99,870:99,894:99,455:99,453:99,838:99C1,10B0D0E324Q0L0G0R17S100H no es f2p pero quien se haga un equipo así destroza todo lo que se le ponga por delante.

ryouga01

4 manuales de Alvida y habre hecho unos 20 runs .... que mierda de drop yo necesito unos 15 manuales :regan:

rol98

#44554 ya, siempre puede ser peor... Lo que más me fastidia es que mi hermano ha sacado 2 nuevos con sólo 2 tiros, lleva 150 días de juego y ya sólo le falta capone para tener a todos los supernovas (yo tengo 4), y de piratas de barbablanca tiene 5/10 ( yo 4/10), y logs a sanji y zoro y yo a ninguno, sólo le gano en mugis v2 (4 míos frente a 3 suyos) y eso que llevo más del doble de tiempo jugando, como le salga un legend antes que a mi me pego un tiro... MALDITO BANDAI!!!!

1 1 respuesta
S

Ami me a salido:
Little oars jr
Tafalgar Law
DeCalvan Brothers
Smoker
Diamon jozu
Chef Sanji
Mis Valentine
Capone
Mr Pince
Gin the man-Demon
Tashigi
3 usop
Big Eater jewelry bonney
Maelstrom Spider
Sanji
2 Mis Wednesday
X drake
Hatori an Kotori
Cabin Boy coby
Tenia muchas gemas porque al ser nuevo me dan gratis al pasarme la campaña xD i mas lo del twiiter jejeje
Esta bien??
Soy nv 52 podrian agregarme? para tener amigos en la campaña^^
ID: 978,431,913

1 respuesta
dannymj

#44557 a mi me faltan 5/10 supernovas, de wb aliados todos(0/5), de la tripulacion de wb solo tengo 4/10(5/11 si contamos a ace). logs al igual que tu no tengo a ninguno(0/10), de shichibukais tengo 2/5(hablando de los de rr) y de mugis v2 me falta el más importante (4/5)(4/6 si contamos a nico robin en este pack). estoy más o menos como tu a fin de cuentas

Bifiter

#44558 te han salido personajes bastante utiles, la pena es que no te ha salido ningun legend
aparte de los nuevos tienes de psy a squalo de los psy con mejores stats, x-drake es bastante util asi como capone cambiando orbes, law te puede servir de capi de dex, y jozu salvarte en muchos raid boses ( creeme, lo tengo) y smoker es buen personaje si le subes tmb

DaizenSekai

#44523

Tío, a nosotros nos hace falta uno. Contacta con #Ulquiorra y comentaselo :D

A mí los primeros ocho no me dio una mierda, pero en los últimos que he hecho me ha dropeado en todos. Incluso en uno, el Rey Marino (El Hidden ese que le arrancó el brazo a Shanks) me dropeó uno. Creía que sólo los daba alvida...

1 respuesta
juddass

#44561 ya le envie mensaje a ver que me dice.
estoy pillando bastantes de Alvida, aunque en los primeros runs nada de nada, pero de ussop ninguno no se si es que los dropean en otra dificultad o es simple mala suerte

1 respuesta
manu14madrid

Gente Doma sirve para algo? me ha tocado en una secundaria

1 respuesta
Aleksandr

#44563 Slasher QCK con más ATK (incluso en la jp). El especial tampoco es malo, manipula orbes, lo único es que creo que no hace combo con nadie (que one_treasure me corrija si hay combo que seguro que si existe se lo sabe).

1 3 respuestas
manu14madrid

#44564 vale, acabo de mandarle a Pika por whats un mensaje: me gustaria que me saliera Oars, y va y me sale a la primera, es bueno? jajajajaja

Gracias!!

yerakorz

#44564 con capone no?

edito: fallan los tnd y rcv xD

1 respuesta
one_treasure

Ya se confirmó el próximo raidboss:

Tras tener mañana al boss de enero

En febrero llega:

10 2 respuestas
manu14madrid

#44566 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=365 Capone STATS

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=639 Doma STATS

Repito mi pregunta para quien lo sepa, qué tal es Oars?

2 respuestas
one_treasure

#44564 No tengo ni idea. Habría que mirar en la lista de caracteres. Sé que con Bepo está Lucci STR. Y Luego en PSY Cindry. Del resto de colores no tengo ni idea si hay.

#44568 Todo lo exclusivo de 5* tiene utilidad y buen ataque. Así que obviamente bueno. Y como dato ante la escasez de manipuladores de orbes de STR, Oars de lo mejor para sincronizar orbes rojos.

1
rhv

#44567 con todos mis respetos y de forma amigable dejame decirte lo siguiente..
dedicate a las guias que se te dan muy bien y deja las imagenes comicas por ahora que no te sientan bien...

por otro lado dejame comentarte que me partia de risa XD..XD...XD...XD

2
ChelaSFC

#44562 En Alvida no salen manuales de Usopp

celesduran

Todos gastando gemas como cabrones y yo con mis 19 gemas que no se tocarán hasta poder ampliar la box XD

2 respuestas
dcuatroo

#44572 dale tira 3 que te puede salir un legend!

1 respuesta
rol98

#44572 por 5 gemas no vas a perder nada...

1 respuesta
manu14madrid

yo he tirado 4 tiradas (una en cada cuenta y en una de ellas 2 tiradas) salvo una caca que me ha salido, he tenido suerte, Doma, Oars y Hawkings así que... lo demás lo ahorro para el sugo de después de Enel que será el tocho

1 respuesta
rol98

#44575 3/4, afortunado...

1
celesduran

#44573 #44574 shhh esas gemas no se tocan XD paso de que me toque otro Usopp o otro Coby

1 respuesta
Aleksandr

#44568 Oars viene bien por un lado como capitán shooter en las mismas condiciones que wb, y por otro lado como tiene unos hp monstruosos viene muy bien en un equipo doble bb. Además como ya han comentado el especial está bastante bien.

#44567 grande! :D

1
dcuatroo

#44577 o un legend...

1 respuesta
celesduran

#44579 nah, no te lo crees ni tu jajaja pensemos en enel que esta al caer XD

1 respuesta
Tema cerrado