One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44580 yo si tuviera hoy 5 gemas en vez de 4 las tiraba... puede ser un legend...

2 respuestas
one_treasure

#44581 Tú sacabas legends en 2015, pero ya estamos en 2016,... lo siento :P

Ahora es el turno de las nuevas generaciones que pillarán sus legends para la nueva era :cool:

1 3 respuestas
dannymj

#44582 a quien acompañara la fortuna este año??esperemos que no sea con los niño rata y caiga en alguno del foro(o puestos a pedir en todos)

1 1 respuesta
one_treasure

#44583 No lo sé pero los primeros legends eran Shirohige, Sengoku, Rayleigh, ... y esos están ya todos jubilados en la serie :D

1 respuesta
Josema246

Lleváis acomodado el ojete para la llegada de Enel? (ENERU<FEBRERU me parto)

1 respuesta
zoas

Yo espero pillarlo en 2-3 trys y al carajo no quiero perder el tiempo ahí >.< que llevo días desganao del juego xD

1 respuesta
Josema246

#44586 Yo veré lo que pillo sin gastar gemas en refills

dcuatroo

#44584 shiro muerto, sengoku "jubilado" ray, perdido por ahi... seguramente sengoku y ray aparezcan hacia el final de la serie...

#44582 cuando algun no reroll de aqui tenga 4 legends hablemos del asunto... XD

manu14madrid

yo me contentaré con poder pillarlo en las 3 cuentas y farmearlo en dos de ellas (con la de Rayleigh no esty seguro de si podré farmearla a doble doffy porque me faltan algunas cosillas)

Creéis que en 30 stamina se podrá hacer con doble Ashura? Aunque teniendo a Doffy es tontería pero lo digo por el coste

rhv

#44581 pues yo no recomiendo hoy tirar, ayer puede, haciendo rerrols hubo legends y sino capitanes nuevos o buenos pero hoy solo me salen kriegs, mugi de la historia y basurilla inombrable..

de 5 cuentas legends 4 fueron 6 digito 9..XD

celesduran

#44582 a las nuevas generaciones que les den jajaja primero estamos los veteranos como Rol o yo que seguimos sin oler uno...

Chicos

spoiler
2 respuestas
one_treasure

#44591 Perdon por el offtopic del último manga, pero todo lo que tenga que ver con él es un capitulazo. Yo creo que la persona que está detrás de todo es

Edito:

spoiler
2 2 respuestas
zoas

#44592 Estas que lo tiras hoy eh XDDDDDDDD

celesduran

#44592 jajaja como andas hoy XD mañana Enel ya no? todos listos para que nos viole sin contemplaciones?

2 respuestas
rhv

#44594 ire con los okama que les gusta ese rollo.. XD

1 respuesta
one_treasure

#44585 #44594 Yo creo que con la tabla que puse se puede salvar el enel de 60 stamina si se tiene suficiente vida. 80.500 si el monje evo tiene cd 3-4, la langosta 2-3 y la cabra 1-2. Pero parece bastante normal que tengan 5, 4 y 3 respectivamente y no te golpeen, o como mucho uno sólo de ellos. Y entonces hablamos de 66.500-72.000 HP aprox (con el coffin el RCV es bajo pero unos 1000-2000 es posible curarse si hiciera falta.

Voy a buscarla para ponerla aquí por si interesa a alguien de última hora.

Edito: Aquí tenéis

2 respuestas
celesduran

#44595 otro que anda chistoso hoy jajaja pues nah, mañana tiraré de la stamina diaria y rezaré por refils en los caracoles. Voy a dejar los de hoy a ver que pasa.

#44596 no pusiste tu tabla en el post it? ahora a ver quien la encuentra jajaja

one_treasure

Enel 60, ahora sí es de verdad.

Aquí las stages

---Enel 30 stamina-- Rayos de 1050 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 40 stamina-- Rayos de 1320 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 60 stamina-- Rayos de 1800 de daño cada 3 turnos.

spoiler

Aquí la tabla de turnos de 60 stamina para cargar los 28 turnos de dofla skill nivel 1:

1 respuesta
dcuatroo

#44591 donde lo leiste, que lo estube buscando hace una hora y aun no estaba traducido...

#44596 es bueno XD...

1 respuesta
celesduran

#44599 En TuMangaOnline XD no se donde los lees tu pero yo leo TODOS mis mangas aqui.

2 respuestas
dannymj

#44600 yo soy menos pro y voy a http://onepiece.wocial.com/general y de aqui observo si ya esta el capitulo y en que versiones. y ya de paso leo algunos comentarios

1 respuesta
celesduran

#44601 pero ahí solo puedes leer One Piece jajaja yo leo muchos más mangas y comento en muchos XD no voy a tener una página para cada uno... mi barra de marcadores petaría jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#44600 lo andube buscando en google simplemente, generalmente lo leo en la pagina de joker fansub, pero no estaba aun... en fin, ahora lo leo XD

dannymj

#44602 pues vas a la generica http://mangas.wocial.com/ y de ahi al manga que desees yo puse la de one piece por la pregunta de dcuatroo sobre donde leiamos el manga

metaldragon

Algun zoro ashura de nivel + 50 y lo vallan a usar para enel que me agregen

spoiler
Yepaey

20 runs en alvida 30 sta, ni uno mas ni uno menos, total 0 manuales. me cagontodasuputisimamadregorda y hasta nunca, no piso mas esa isla. ya cuando los pongan en otro fn ya la maxeare

2 respuestas
darcon89

#44606 calla que tu suerte esta en las invos

1
ryouga01

#44606 ¬¬ por lo que se esa isla es la unica que solta manuales de Alvida.... has tenido mala suerte pero deberias continuar =p

1 1 respuesta
Yepaey

#44608 me da igual no la maxeo, abandono!!!! ha habido runs de sacar una tortuga pequeña roja y dos soldados. y mierdas asi encima 3k de exp. va a estafar a su madre esa maldita gorda. ( si estoy indignado xD)

2 respuestas
rol98

Soy en único que ha abierto todos los spoilers de #44598 en busca de febreru?

1 2 respuestas
Tema cerrado