One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44610 no XD

ryouga01

#44609 se nota que estas indignado XD como todo el mundo ( y yo incluido ) .... porque es como hechar 30 stamina al garete .. cuando no sale su manual :regan:
pero si no la maxeas no podras pasarte easy el traning de Shiroighe ( que ya es un coñazo >₪< ) y muchas otras cosas
... no rendirte y lucha (ง ͠͡° ͟ʖ ͡°)ง

1 1 respuesta
FallenAngel_

Alguien me puede decir experiencia que da enel en 60sta?

1 respuesta
dannymj

#44612 sera que tengo el dia hoy pero yo ya llevo 6 manuales habiendo estado ayer un par de runs y hoy una barra y media
#44613 de 0 de experiencia porque nadie puede pasarsela xd. dara algo similar a doffy unos 10000 creo

2 respuestas
ryouga01

#44614 XD que suerte = *( pero yo tampoco me quedo atras jejejej 5 manuales :qq: .... pobre Yepaey =P no es su dia ajajajj... :(

1 respuesta
Aleksandr

#44610 yo también, y me rio cada vez :D
#44609 haz caso a ryouga, por mucho que te desespere, sigue con ello, es la mejor decisión.

1
Bifiter

#44615 já! dicen de 5 manuales, llevo desde que salio con 2 refils de stamina y un lvl up integros en alvida (otro refil que me toco lo use para los okamas, la gema e intentar farmearlos) y solo tengo 3 manuales :P

spoiler
1 respuesta
celesduran

Yo no entiendo de que os quejais... Alvida empezó ayer y algunos tenéis más manuales de Alvida que manuales de Usopp GP en dos semanas de Karue y mucho más que en una semana de Kuro...
Que por cierto, supongo que la semana que viene repetirán a Kuro. Lo digo para los que no pudieron maxear a Usopp... (si, se que es una jodienda, pero necesitaréis a Usopp GP maxeado) Yo por mi parte veré si puedo conseguir unos cuantos de Sogeking.

1 respuesta
dannymj

#44618 lo se de hay que no tenga pensado farmear aunque pudiera a enel para sacar todos lo de gp que pueda. con 15 solo me subio 2 nivles por lo que me quedan 3(a los okama no los pienso tocar, no me interesan sus manuales ni sus carteles), además mi sogeking ya lo tengo al maximo con apenas 9 manuales gastados en él

1 respuesta
ryouga01

#44617 XD yo solo he hecho 1 vez las islas de los okamas para la gema { no tengo aun al sanji okama =*( }
y despues con mi 120 sta me he hecho unas 20 y algo mas de partidas ( gracias a las 4 carnes y a un level up )
no se tu pero estoy seguro de haber hecho muchas mas partidas que tu =p .... y el numero de tus manuales me parece algo decente ..... pero lo de Yepaey es una situacion mas grave que la nuestra ajajajaj ... pobre =(

spoiler
celesduran

#44619 es que el gran Sogeking es dios

(anda que no se lo pasan bien los japos con el zoom XD)

1 1 respuesta
Yepaey

ya lo puedes decir 20 putos runs 0 manuales xD no se si subir las gordas que he sacado y hacerlas evo pero seguro que ni asi me sube lv ¬¬. leyendo lo de ussop gp yo la primera vez que vi sus manuales fue en la isla de carue, y con 12 se me quedo en 11 turnos.

1 respuesta
zoas

Yo la verdad que no me quejo entre ayer y hoy 5 manuales va bien la cosa por ahora y mejor que tiene que ir porque me niego a estar evolucionando alvidas

dannymj

#44621 no lo leas si no lees manga..

spoiler
1 2 respuestas
manu14madrid

yo llevo 10 ya también

1 respuesta
celesduran

#44624 seguro jajaja El gran Sogeking lo puede todo.

1
dcuatroo

#44624

manga

yo llevo 9 de alvida, pero no se cuantos runs...

1 1 respuesta
ryouga01

#44625 #44627 teneis demasiada suerte ... teneis que repartirla ajajjajajajaj xp
pd. mañana lo veo muy feo con Enel :regan: ajajjajaj esperemos de no gastar todas las gemas >@<
doble pd. deberia probar hacer un tiro ? tengo 6 gemas .... =*(
triple p.d. jajajaj he tirado al final y me ha salido un hermoso urouge no evo :qq: que hermoso que es ajajajja

FallenAngel_

#44614 0 de exp dice... XD lloro tío muy buena xD.
Mira que el chiste de one_treasure es malo y me he reído, pero con el tuyo me ha entrado la risa floja y no paro de reírme JAJAJAAJAJAJ
Joder pues si son 10k de exp subo directo de nv... Pfff putada me quedan 9k.
Otra cosa, tenéis pensado farmear muchos enel? Yo es que creo que tengo equipo pa pasarlo, decidnelo vosotros:
Doffy skill 1/Doffy de 3D2Y (Max xD)
Mihawk max/max Law max/max
Usopp GP skill 3 (hueco sin saber que poner)
Ayudadme plis

1 respuesta
dannymj

#44629 tienes un gran equipo añade un mr1 int o koza incluso doble finger para mas bost o croco para 2 turnos de orbes dex .
Gracias xd no esperaba tan buenos resultados del chiste me lo apuntare para cuando llegue febreru (vale ya paro)

2 respuestas
Aleksandr

#44630 o marco máx para tener más turnos contra Enel y poder bajarle más antes de lanzar a gp

1 respuesta
DaizenSekai

#44622

Coño tío, no te rindas y sigue dándole. A mí en los primeros ocho no me dio una puta mierda... Pero en los siguientes me ha farmeado en casi todos. Llevaré unos 16 runs o 17 y ya tengo siete manuales de Alvida. Además tengo a tres Alvidas al MAX para evolucionarlas y dárselas. A mí me jode hacer su isla porque da mierda de experiencia y demás... Pero es que esa zorra es necesaria para muchas cosas. Y en mi opinión, el drop de Usopp GP en la isla de Karue era mucho peor (aunque también habían más libros y costaba más)

Yo quiero pasarme la puta isla de Shirohige sí o sí. Si es que me la paso... Porque les juro que cuando llego a Jozu son todos orbes malos, es de flipar.

2
FallenAngel_

#44630 coño koza es verdad ya decía yo que me faltaba alguien slasher xd pobrecillo nos olvidamos de grandes personajes ;-; #prayforkoza
#44631 a marco? Es que lo tengo en 22 turnos, no se si servirá igual, aunque como ha dicho dannymj koza viene perfecto debido a que recibe el bonus del barco de mihawk.
Ya me habéis dejado con la duda tío!! XD a quien meto? Koza o marco
Koza - skill lvl1
Marco - skill lvl9==>22 turnos

2 respuestas
DaizenSekai

#44633

Yo tengo a Marco y no lo pienso meter. Su especial es la polla y eso que lo tengo maxeado a 20 turnos, pero él no recibe bonus de ataque. Por otro lado, entre Mr.1 y Koza yo voy con Mr.1, mejores stats y boostea en dos turnos. Menos boosteo que Koza, pero me parece más viable.

Mi equipo será éste:

Doble Doflamingo

Mihawk - Croco slasher

Mr.1 - Usopp GP

Tendré la vaselina preparada, por si las moscas...

2 respuestas
FallenAngel_

#44634 X'D la vaselina AJAJAJAJAJAJA
Yo creo que con estos teams no creo que tengamos muchos problemas vaya, lo veo viable jajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#44635

Es que Enel nos va a violar con su cimbrel electrificado xD

Pues yo creo que, en principio, no. Como mucho gastaremos una gema, y yo sólo tengo cuatro. Pero bueno, sinceramente, con farmear uno y llevarme la gema voy sobrado. Enel va a venir más veces y quiero ahorrar gemas por el aniversario. Espero que metan algo gordo los muy ratas...

1 respuesta
zoas

Yo voy a ir con esto en 40 sta me sobra por todos lados xD lo unico que no se si meter a koza que esta al 66 o mr.1 int total ambos están a lvl 1 del especial

Inclusive podría mirar 60 sta con el doffy max de 3D2Y pero vamos con hacerlo en 40 sta bien hago.

Aleksandr

#44633 #44634 Os dejo un vídeo con marco
https://www.youtube.com/watch?v=ElWTwosMehI

Yo lo intentaré así porque soy un triste y no tengo a law así que meteré a Slasherdile y a rezar.

1 respuesta
sraam

Creo que finalmente usare uno de estos equipos para Enel:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:99,308:95,227:96,15:50,251:99C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:99,408:98,227:96,15:50,308:95C4,10B0D0E0Q0L0G0R32S100H

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:99,308:95,227:96,15:50,590:65C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

El que mejor me vaya sera con el que lo farmeare.

S

Me a salido shanks black redhead xD

Tema cerrado