One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#44790 porque de evolvers seguramente solo sera una tanda, ademas no te estan dando mierdas.. tortugas y llaves son cerdos asegurados solo tienes que conseguir caballitos en su isla que te los dan super facil, son cerdos regalados que no se tu pero a mi me parece bastante experiencia para poder dar

2 respuestas
ryouga01

#44791 XD tienes razon que no estan nada mal ajajjaja pero como dannymj todos estamos esperando que nos den los evolvers en vez de mas llaves .... es para hacer evo a Enel por ejemplo :qq: =p

1 respuesta
dannymj

#44791 si no estan mal pero hombre unas tortus medianas no vendrian mal en lugar de las pequeñas y los cerditos son 5 llaves creo las necesarias no 3 como estan repartiendo.

celesduran

#44788 si, supongo que tardaran bastante en darnoslo... bueno, siempre podemos farmearlo... jajaja casi que prefiero esperar.

rhv

#44792 todos no..XD... pero la cuestion no eran en si los evolvers sino que no esta nada mal las tortus y las llaves , XD aunque tambien es verdad que petan la box y creo que bandai no regala cosas porque si, creo que tienen un plan malevolo, ellos saben que tenemos la box petada de doffys y enel y nos quieren forzar a gastar gemas en expandir box o a desasernos de cosas.. algo esta tramanando muy serio

1 1 respuesta
ryouga01

#44795 XD por fin alguien que se ha dado cuenta de el plan de Bandai ajjajajaj =D
yo no tengo la box petada de ninguno de los dos pero esta llena como si lo fuera ajjajaja
y para la question de las tortus y de las llaves estoy de tu mismo pensamiento .... son hermosos y ayudan a subir el nivel de los pg :qq: anque si en vez de estos me gustaria mas recibir los horarios de las proximas tortus multicolor :santo:

1 respuesta
J

Oye a vosotros cuanto tiempo os costo farmear al chef zeff? Eske yo estube ayer todo el dia y solo me salian moneditas

J

Y me parece raro porke no me han salido tampoco los otros dos cocineros que te ñueden salir en esa solo putas moneditas

1 respuesta
rhv

#44795 #44796 pues te dire mas.. creo que van a poner las tortus multicolor mas algo en el aniversario que petara aun mas la box y el skill up x2 lo dejaran al final para ver como sufrimos

EDITO: lol.. si es verdad me he autocitado.. esto es culpa de febreru que me tiene distraido..XD

#44798 evita hacer dos post seguidos, en uno puedes decir todo o siempre puedes reeditar si te falto algo, o espera a que alguien conteste primero antes de enviar otro.. por otro lado zeff es de los que mas cuesta que salga, a algunos nunca les salio hasta hoy dia.. mucha suerte has de tener por ahora

sobre las tortugas multiculor solo bandai sabe los eventos

1 2 respuestas
J

Las tortus multicolor cuanto van a dar?

ryouga01

#44799 XD esperemos que sea de este modo que tengo mi G3 y Kurohige que quieren llegar al 90 x) y ademas yo me estoy ya preparando otros equipos para los futuros boss 24 h ×p
pd. el mensaje creo que era para mi ajjajajaj pero te has citado a tu mismo =p

dannymj

#44799 y además comentas a celes que no haga doble post cuando lo ha hecho jonpaul99, febreru esta haciendo de las suyas sin siquiera haberse anunciado oficialmente xd

1 3 respuestas
J

Perdon por el doble post jajaja

ryouga01

#44802 XD ajjajajaj ni yo me habia enterado de eso ajjajajaj
no creo que sea febreru a hacer eso :si: ajjajajajajaja ... broma =p ....
pd. 6 manuales de Alvida ..mmmm de este paso me vuelvo loco jajajja que la quiero al max ><

manu14madrid

ya tengo un amigo con Enel max y skill al 11... WTF

2 respuestas
ryouga01

#44805 WTF dame su iD :wow: jajajaj si puedes =p

1 respuesta
manu14madrid

#44806 lo busco después y te digo, que ahora estoy con las cuentas secundarias gastando la stamina

1 respuesta
ryouga01

#44807 vale gracias XD

one_treasure

#44805 Te gano, tengo mi amigo de nivel +300 con Enel max/max. Es el que siempre tiene el capitán perfecto y al máximo posible de nivel y skill para cada isla.

Curiosamente fue mi primer amigo en el juego, por lo que empezaráimos el mismo día :D

1 respuesta
celesduran

#44802 pobre yo jajaja ya me llevo las broncas de otros XDDDD

TaKeRPirates

Cada cuanto es la Isla de tortugas Int y donde miro eso D: ?

1 respuesta
killroy

#44809 A saber lo que se ha gastado ese hombre en gemas xd

dannymj

#44811 la de tortugas int es semanalmente(cada lunes), los horarios los puedes mirar en el blog: http://treasure-cruise.blogspot.com/

rhv

#44802 madre mia que mal me he levantado hoy... entre que me dio eneru por alli..XD.. y pensar en que febreru me va a dar peor...XD... pido perdon .. es que era aun muy pronto por la mañana.. pero ahora ya he dormido las 12 horas necesarias despues de un raid boos...XD.. por cierto para postear este comentario me he mirado 7 veces que sea el numero correcto de post..XD

1
granizu

Hoy las carnes las regalan o que pasa?? 3 carnes seguidas :D

¿Creéis que con 20 libros de alvida son suficientes para subirla 4 niveles?

1 respuesta
Devil8985

K es eso de febreru??

1 respuesta
rhv

#44815 ten fe mi joven nakama, subelos o no los subas pero no lo intentes.. que febreru te acompañe...

#44816

cortesia de one_treasure y su grandioso y sorprendente humor #44657

NOTA: habia puesto la imagen original pero he pensado que one_treasure merecia todo el reconocimiento por esta obra de arte tan maravillosa..XD asi que visitar su post original XD #44657

1 respuesta
granizu

#44817 decía para el skill x2, no lo pienso intentar ahora que seguro que no me sube ni un misero lvl. Lo digo para ponerme ya a hacer la isla de las okamas ya que me interesan los manuales de G3 y nico robin.

1 respuesta
zoas

Yo voy acabar usando la gema diaria para aumentar box porque tela... me quedo sin gemas y espacio >_< y eso que ni he farmeado a enel ni doffy xD... lo peor que después de farmear libros de alvida tocara okamas a full para pillar de apoo >.<

1 respuesta
rhv

#44818 de manuales de nico robin son igual de jodidos que alvida.. o por lo menos a mi no me salen, llevo 5 y 10 de croco.. okamas me salen a montones pero no me sube lvl.. le habre dado ya 20 acada uno y uno lo tengo en lvl 2 y el otro a lvl 4 .. sanji ni te cuento que solo me han salido 3 .. lo de la skill por dos pon que te sube un lvl por cada 5 manuales de media pero ya sabes como va esto.. igual te toca ese dia en el que le das los manuales y no sube ni un lvl..

Tema cerrado