One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#44819 pues yo tengo 500 huecos y me las deseo para tener 30 huecos libres (entre bb, flamingo, garp, mc, croco quick, nami/luffy/zoro kimono y libros de toda índole)

1 respuesta
zoas

#44821 Yo 350 xDDDDDDD imagínate si voy puteado xDDD

1 respuesta
celesduran

Bueno chicos, sólo quedan 3 días de rate up de refiles en los caracoles... ojalá todos tengamos suerte y consigamos más XD

Yo con 25 huecos libres me siento feliz y liberado jajaja espero conseguir más manuales de Robin y de Alvida.

dannymj

#44822 edito 290 pues me estaba costando hacer hueco y he gastado las pocas gemas que tenia en la reserva para aumentar un poco la box

DaizenSekai

Gente, me he dado cuenta que mirando a Duval, se le puede evolucionar de dos formas. Una es con el Sanji básico en su segunda forma (el de la camisa azul) y otra es con cinco evolvers. Así que ya saben, si sale algún Sanji en RR, el que dan en la historia o el de la camisa azul, NO LO VENDAN. Es mejor eso a conseguir los cinco evolvers xD

Por cierto, qué jodido... Me gustaría hacer okamas para conseguir manuales de Croco, Apoo y Nico Robin, pero tmbién me interesa subir a Brook y Hawkings. Puta vida...

1 respuesta
dannymj

#44825 lo peor de duval es que es el unico raid boss que tienes que evolucionarlo 2 veces lo cual putea muchismo ya que hay que pillarse más evolvers que de costumbre. ahora que quiero a un sanji no me caera uno en ningun rr, lo estoy viendo venir.

J

Gente alguien porfavor me puede ayudar en la mision de jonny y yosaku? Eske tengo a jonny pero no tengo a ningun amigo con ellos. Si alguien con yosaku me da su id y se lo pone de capitan durante 15 minutos se lo agradeceria mucho.

1 respuesta
DaizenSekai

#44827

Toma mi ID, te dejo puesto a Yosaku :)

846.724.036

J

Muchas gracias pero puedes poner a jonny? Eske me he equivocado

1 respuesta
DaizenSekai

#44829

Voy, sin problema.

J

Muchas gracias jeje

J

No me deja elejirte para la mision igual tienes que jugr tu o algo no se

1 respuesta
DaizenSekai

#44832

No debería haber problema. Con que aceptes mi invitación de amigo y elijar a Jhonny debería dejarte jugar sin problemas.

J

No me sale no se porque. Me sales de amigo pero luego en elejir amigo para luchar no me sales

celesduran

3 refils seguidos + 20k + 2 colas. Ha ido bien el día XDDD

1 respuesta
L

Chicos, estoy buscando una cuenta reroll de SHIROHIGE.
Tengo para cambiar Marco qck + Marco psy
Log Luffy + thatch
Sengoku.

Mensaje Privado si alguien la tiene.

killroy

Por la tontería de la mierda de xp que da alvida no pude sacarme 2 enels más con el lvlup, si hubiese farmeado okamaland los tendría... :( pero necesito maxear a la maldita alvida.

Pd: estrenando avatar, ya tocaba. Nadie más lo lleva, no?

rol98

#44835 mucha suerte has tenido con las carnes, yo en todo el evento este de mayor probabilidad solo me han caido 2, eso si, se compensa con un alto drop de manuales de alvida, llevo 15.

2 respuestas
celesduran

#44838 jajaja pues veo que te rindieron más que a mi... yo 9 de Alvida. Creo que haré sólo Alvida hasta el miércoles. A ver si consigo 20.

rhv

#44838 tu si que has tenido suerte, yo ahora mismo desde que empezó 0 carnes.. bandai ha maldecido mi cuenta por alguna razon, yo creo que me quieren dar todos los legends de golpe en el siguiente sugofest y por eso me hacen sufrir hasta ahora.. XD

1 respuesta
dannymj

#44840 veo que en el siguiente sugo te van a tocar coby, helmeppo, hachi, pinic y choo, vas a tener el pleno de casi legends del sugo batiendo todos los registros anteriores.
pd. yo de alvida llevo 10 y subiendo haber si llego a los 15 en los dias que quedan. sigo sin mr2 y mr1(yo tengo hay mi gafe). lo malo es que seguimos sin noticias de water 7 y si de aqui al 27 no hay ninguna noticia creo que podremos decartar su llegada en el aniversario.

1 respuesta
rhv

#44841 ess no son legends .. haber si nos informamos mas.. esos son dioses..XD.. y la coleccion de dioses max/max ya la tengo.. y aunque paresca broma la niña picnic costo subirle el especial..XD y mira que regalaban sus libros a lo loco..XD

1 respuesta
dannymj

#44842 pero te los van a volver a dar para que les subas los slots cuando estos salgan o puedas volver a maxearlos y tener 2 opciones de slots en los dioses del juego xd
pd te creo en lo de la niña picnic a mi no se ha maxeado la muy hija de****** por muchos manuales que la he dado

1 1 respuesta
rhv

#44843 solo espero tengas la misma suerte.. odiaria ser el único ..XD

1 respuesta
dannymj

#44844 yo a este ritmo tendre tanta suerte que no podre ni tirar por ausencia de gemas. xd
si ya sabes que estoy de broma jajajaja, ojala tocasen legend a todos los que no tienen del foro y ya de ahi en adelante que jugara el papel fortuna para tener algun otro.

1 respuesta
rhv

#44845 lose.. yo tambien estoy de broma.. ademas tampoco tengo casi gemas, estoy esperando a saber lo que viene para el aniversario pero sino me convence las usare para ampliar la box que estoy en 345 huecos solo

1 respuesta
dannymj

#44846 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=440
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=438
no seran para el aniversario pero pronto tendran posibilidades de aparecer durante san valentin estos personajes. en mi opinion totalmente prescindibles e irrelevantes.
pd. celes contesto aqui para no llenar esto de mensajes mios. creo que son estilo navidad estaran en RR.

2 respuestas
celesduran

#44847 dudo mucho que ningún veterano vaya a tocar siquiera esa Vivi... más después de haber subido con sudor y sangre a la primera para usarla contra Mihawk la primera vez...
La Perona no esta mal.
Serán por RR al estilo mini sugo de Navidad con Law y Boney o serán en fortnight?

1 respuesta
rhv

#44847 :O

rol98

#44848 son de RR... Y si, completamente de acuerdo, mi vivi 5* al 79 subida desde miss wednesday a base de mobs (no había ni tortugas los lunes) es mucho más especial para mi que esa.

1 respuesta
Tema cerrado