One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#44850 pues por mi perfecto. Gracias Bandai, por fin un sugo lo suficientemente malo para quitarme las ganas de gastar gemas jajaja

1 respuesta
dannymj

#44851 no es un sugo sera un periodo de tiempo mini sugo que haran que coincida con un sugo para que tire más gente.
para los que no les gusten los numeros vivi historia cura más que esa vivi excepto con cottom candies que permiten dar la vuelta a la situacion

1 respuesta
celesduran

#44852 bueno si, mini sugo que harán coincidir con un sugo de verdad en el que por miedo a estas dos no tiraré jajaja

No gastéis, que pronto nos meterán más box y todos querremos ampliarla.

1 respuesta
rol98

#44853 si, si, box por favor bandai!! Tengo ya los 500 espacios y no me cabe nada, o al menos skill×2 para desacerme de los manuales.

1 respuesta
celesduran

#44854 yo voto por ambos a la vez jajaja así liberamos box y con los nuevos espacios tardamos más en llenarla de nuevo, que las dos últimas veces llené la box en poco más de semana y media...

manu14madrid

yo sigo diciendo que en breve anunciarán un sugo tocho con Ace SW o algo muy muy muy bueno, acordaros de mis palabras y del número de este mensaje, si esto ocurre podréis llamarme:

PD: Yo llevaré como 10 carnes en este evento y ya van 15 manuales de Alvida, esto se compensará cuando llegue dicho Sugo y me toquen dos platas y me pegue un tiro

2 respuestas
zoas

#44856 Pero que mas da que sea bueno o malo xD si luego tiramos y no toca una mierda xDD

1 1 respuesta
manu14madrid

#44857 ya pero yo tengo una cuenta con Sengoku en la que hice reroll y me he pasado toda la historia con Sengoku y los mugis del principio en su segunda evo, y tengo 150 gemas y estoy a la espera de algo muy tocho para, o tener una cuentaza de la hostia, o tirarla a la basura jajajaja

1 respuesta
zoas

#44858 Que cabrón xd tu y tus cuentas xD 150 gemas casi nada XD

1 respuesta
manu14madrid

#44859 jajajajaja el aburrimiento de no tener pc... cuando me pille uno y me compre todos los juegos que tengo pensado comprar me quedaré con las 3 que tengo que están poniéndose muy fuertes ya y se acabarán los reroll jajaa

1 respuesta
zoas

#44860 Joder yo no podría estar sin pc XD vas a quemarlo cuando lo pilles xD eso si yo con 3 cuentas no podría >_< xD no se como lo haces

DaizenSekai

#44856

¿15 manuales? Joder, qué cabrón xD

Yo llevo 9 manuales y por lo pronto, tres Alvida al MAX y dos de ellas a punto. Acabo de hacer cuatro runs y sólo me ha dado carteles la muy perra, puta vida. Pero bueno, hay que subirle 6 niveles para maxearla, con unos 18 manuales y mucha suerte es posible. E incluso con menos.

En cuanto a los del tocho Sugo de aniversario, no sé qué decirte... En fin/inicio de año no dieron una puta mierda, mientras que en Japón dieron de todo. O pueden poner un Sugo de la rehostia como dices y otras cosillas, o nos dan una puta gema y las gracias por jugar... No me extrañaría de los muy ratas...

S

como se hace para poner el personaje que kieres para que lo tengan tus amigos?

1 respuesta
rol98

#44863 el personaje que les aparece a los demás para usar es el capitán del equipo que estes usando (el equipo que se ve en la parte de abajo de la pantalla cuando estás en el modo historia), así que pon de capi al personaje que quieras que usen. Espero que lo entendieras. :P

1 respuesta
S

#44864 si gracias lo entendí!! yo estaba poniendo favoritos jajaj

B

Todo el día farmeando el segundo croco y nada T.T

dannymj

y otras cuatro tortugas pequeñas, espero que sean las ultimas por que ocupan 4 espacios muy importantes para meter más manuales.
pd. al fin maxee especial de ashura,no queria subirme el ultimo level ni por apuesta pero al final cedio

Josema246

WTF!? En el ultimo stage de los okamas me aparecieron los 3 xd. He conseguido 2 sanjis okama en un run.

Pd. Cual es el okama que hace combo con ivankov?

1 respuesta
celesduran

#44868 Sanji. No estoy seguro de si es un combo full orbes, pero unos cuantos dará jajaja

1 respuesta
Josema246

#44869 entonces a ver como me las ingenio para poder guardarlos. Gracias!!

1 respuesta
celesduran

#44870 no es necesario maxearlo jajaja o sea, que si lo maxeas mejor, pero el CD de Sanji a skill 1 es de 12 turnos y el de Iva a skill 1 es 17 turnos. Con tener a Sanji al 1 y a Iva al 6 te vale. Si eres capaz de stallear los 17 turnos de Mihawk, dudo que tengas problemas con los 12 turnos de estos dos jajaja

Sanji Okama
Ivankov

Lo ideal sería tener los dos al max, ya que son 8 turnos para ambos.

dannymj

https://www.youtube.com/watch?v=TB9euwAsjAk&feature=youtu.be dejo este video para que veais el poder del raid boss enel en accion (en el training forest de mihawk)

zoas

bueno 17 manuales después de los runs de la mañana + 1 alvida evo que me toco en el ultimo sugo ( x'D ) no va mal la cosa :_) tengo que intentar llegar a los 25-30 manuales

PD. los regalos de hoy son 10k berris asi que pillarlo sin problema xD + tortugas verdes pequeñas ( edit xd )

1 respuesta
B

#44873 A mi me han dado tortugas verdes xD Creo que a cada uno es distinto

PD: +10k de belis

1 respuesta
zoas

#44874 Si cierto que soy un parras y aun ando medio sobao 10k + las tortugas XD

Gelo0n

He hecho un intento del Forest de Barbablanca y he llegado al stage final con doble Sengoku, Alvida, Zoro HW, Perona y Usopp GP. Decir que si tengo max a todos podría pasarlo sin problemas creo.

Puta bida tt, no tengo a WB pero igualmente quiero la gema y el barco.

3 respuestas
B

#44876 El barco no te sirve solo para barbablanca. Te sirve también para capitanes con x2 de rcv o también para los personajes tipo xDrake o Squardo! ;)

dannymj

#44876 yo el día que logre maxear los especiales de mihawk, wb, alvida/zoro v2, gp y perona lo intentare pero por ahora aunque tenga personajes y equipo ni me atrevo(el nivel medio es cercano al 70 lejisimos del max)

1 respuesta
DaizenSekai

#44876

¿Cómo hiciste para pasar la pantalla de Jozu? Es que lo veo muy poco ataque. Yo la he pasado, pero siempre tengo orbes malos en esa jodida pantalla y no sé por qué.

Yo voy con doble Barbablanca, Mihawk, Perona, Alvida y Usopp GP.

He de decir que tengo a Alvida a 15 turnos... Seguramente cuando la maxee le daré duro al viejo.

1 respuesta
B

Domingos resacosos en los que salen dos carnes seguidas en caracol, la segunda pensando "es imposible que vuelva a salir otra hoy"... resultado, algo más de media barra de stamina perdida. Pero lo peor es cuando miro la exp que falta para subir lvl y me doy cuenta que con 3 runs de alvida subo nivel ¬¬
Me acabo de lucir.
Al menos llevo ya 15 manuales de alvida.

1 respuesta
Tema cerrado