One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Otro refil mas XD primer caracol, colas, el segundo, refil y ahí paré que me quedan 17k para subir de nivel y quiero subir sin desperdiciar stamina.

#44880 te pasó lo que yo quería evitar jajaja hay que andar con cuidado porque no se acumula la stamina cuando se sube de nivel.

1 respuesta
B

#44881 No si normalmente tengo cuidado pero hoy se me fué la pinza completamente. Total que pudiendo aprovechar de maravilla esos dos refills acabo de desperdiciar uno entero xD (cuatro preciosos runs a alvida) por subir de nivel con la barra de stamina naranja :cry:

rhv

mensaje borrado

4 respuestas
dannymj

#44883 no lo mires solo para los legend también funcionara para no tener platas no?.

pregunta sobre el metodo
2 respuestas
Gelo0n

#44878 Sí, con todo eso maxeado es fácil (en teoría xd).

#44879 Lo paso bajándoles la armor con Perona y especial de Sengoku, si tengo suerte mueren todos y sino se me queda jozu a 1 toque de vida y ya lo mato yo mismo.

1
rhv

mensaje borrado

manu14madrid

#44883 lol, eso lo has probado? o es una suposición? y tengo la misma pregunta que #44884 tienes que ver sólo el cartel, activar la conexión,etc, o puedes ver el personaje primero? lo digo porque en el caso 1 es una buena forma de obtener un legend o de asegurarte de que al menos en todas las tiradas tienes un plata, pero si puedes ver el personaje... obtendrías el personaje que quieras cuando quieras, aunque no haya sugo (salvo que quieras un legend)

1 respuesta
FallenAngel_

#44883 un momento un momento, esa pequeña "ayuda" sirve para las cuentas que llevamos jugando desde que salio el juego? Osea de las nuestras principales con nivel 170-270 por ahí?? Es que si es así no paro hasta que me toque a barbablanca xD

1 respuesta
rhv

mensaje borrado

2 respuestas
celesduran

Veo a Bandai haciendo muchos BANs a partir de ahora. Cada uno que juegue como quiera, pero bueno...

Una dudilla al respecto para que la aclaréis antes de que alguno vaya a probar y pierda su cuenta... Bandai guarda los datos de la cuenta durante 3 meses si le damos a poner contraseña no? eso significa que durante esos 3 meses, cada vez que entramos al juego, Bandai actualiza la copia de seguridad de nuestra cuenta con los cambios no?

Si es así, no la liaréis al andar en el sakura tantas veces?

Yo no voy a hacerlo porque bueno, pierde bastante el juego así, y además siempre puede implicar un riesgo para mi cuenta, ya sea por Bandai o por algún fallo mío al andar en los archivos del juego, pero bueno, hago esa pregunta para que si hay alguien que lo vaya a hacer, que sepa bien lo que puede pasar.

1 2 respuestas
yerakorz

#44889 héroe

rol98

#44883 #44884 #44887 #44888 Yo no sé vosotros, pero a mi me parece un poco cargarse la experiencia de juego, al fin y al cabo todos ahorramos las gemas para sugos con la esperanza de que nos toque algo bueno, si ya sabemos 100% seguro que nos va ha tocar pierdes esa ilusión
#44890 exacto celes! Tu igual que yo sabes que cuando has dedicado a algo casi un año es mejor no arriesgarse a perderlo. Y qué si llevamos un año y seguimos sin legends, a mi me reporta más satisfacción personal completar el contenido del juego con un equipo hecho con lo que encuentro por mi box que llegar y arrasarlo todo con un legend, que si tocan ya tocarán, pero mientras se pueda pasar el juego sin ellos, por mi ningún problema en no tenerlos.

1 3 respuestas
Lacsas

#44889 Tiene buena pinta, un vídeo sería 10/10.

dannymj

#44892 yo solo he preguntado, yo mi cuenta no la ando tocando haciendo esas cosas , por el momento no quiero arriesgarme a perder mi progreso. además como dices seria quitar gracia al juego(salvo que estes harto de recibir la misma mierda una y otra vez)

rhv

#44890 bandai actualiza constantemente de alli que no puedas hacerlo sino cortas conexion, al cortar conexion bandai no sabe nada de lo que pasa.. pero esta claro que cada quien decide ariesgar.. si aun no han baneado haciendo rare recruit menos haciendo esto.. el exeso de cuentas nuevas que se crean es mas facil de detectar

#44892 si lo he dicho antes.. pierde toda la gracia pero bueno cada uno decide donde esta la gracia en su estilo de juego

2 respuestas
3D2Y

Pero ese método se ha comprobado ya? Si funciona Bandai deberia hacer algo al respecto para la próxima sugo, todavía no conozco la sensación de ver caer un cartel rojo y no quiero mancharla con esos métodos.
Aunque claro si se que hay gente que tiene 2/3 legend por sugo gracias a eso pues tampoco sería lo mismo...

2 respuestas
Alsef

#44895 Esto lo veo de pm para conseguir los pjs exclusivos que despues de el evento no vuelven a aparecer (Navidad,Valentin), unidades que no suelen servir mas que para puro coleccionismo asi que no llega a matar del todo el juego

1 respuesta
rol98

#44896 pero no tenías a shiro?
edit: igual lo dices porque te cayó cuando aún no tenían carteles rojos
#44897 para eso si que lo veo bien, así no te cargas el juego y puedes morir en paz con la pokedex completa

1 respuesta
rhv

#44896 pero si os pasais haciendo reroll rapidos para pillar cuentas con legends, es lo mismo..XD.. solo que te lo pones en la principal, como ya he dicho puedes tirarte todo el sugo y aun asi no salirte.. yo he hecho reroll rapidos en sugos 48 horas sin que me saliera ninguno

3D2Y

#44898 Si, pero ese Shiro es de cuando hice la cuenta secundaria (la principal la perdí) y lo saque por reroll, por lo tanto nunca me ha tocado un legend merecido.

celesduran

#44892 yo lo dije desde el principio. En este tipo de juegos, si metes hacks o cosas por el estilo, te aburres a los dos días, y yo no llevo casi 350 días de juego para cagarla ahora y perder mi cuenta o aburrirme del juego por esto.

#44895 bueno, quizás no pase nada, pero yo prefiero pasar. Como lo haga, a los dos días dejo el juego por petar mi box de todo lo insanamente posible.

1 1 respuesta
rhv

#44901 si sacarte un legend es tu objetivo en el juego mal vamos, tener un legend no significa saber usarlo.. la estrategia el coleccionismo, este juego tiene mil cosas mas que no solo tener un legend.. tener un legend tampoco significa que tengas que usarlo siempre.. obviamente cada uno hace lo que desee con el metodo.. a nadie se le fuerza a usarlo.. y al no ser un juego multijugador a nadie afecta que otros tengan legends..

PD.. aunque funcione probarlo primero en cuentas no utiles antes..XD.. no vayais de cabeza con las cuentas importantes

este sugo solo lo probare con las secundarias.. después ya veremos.. no me muero por legends pero si me gustaria la vivi de san valentin

1 respuesta
celesduran

#44902 no conseguir el legend en si, si no que al poder conseguir el/los personajes que quieras, puedes tener el equipo que necesites, lo que hace las cosas sumamente más fáciles. No es como ganar automaticamente, eso lo se, pero bueno, pierde ese puntillo de emoción que tenemos con los pulls y pierde bastante en el sentido de espíritu de autosuperación, ya que no te las tienes que ingeniar para conseguir pasarte X boss a falta de X personaje que es necesario pero no tienes jajaja

Vamos, que no es el tipico Hack de ser inmortal o cosas así, pero en mi opinión, ya sólo con eso, el juego ya pierde bastante.

Pero repito que esa es mi opinión jajaja habrá gente tan quemada de que le toquen Cobys y Hachis que al ver eso, se tirarán de cabeza a por los legends en el próximo Sugo XDDD

1 2 respuestas
Alsef

#44903 Si pero un juego como este que puedes tener de objetivo el coleccionismo es devastador no poder conseguir los personajes de los eventos como la vivi que se nos viene de san valentin, que la unica manera quitando este metodo seria ser un p2w y tener mucha suerte en las tiradas y que te salgan los personajes que por mucho dinero que metas si no tienes suerte no la tienes XD

1 respuesta
rhv

#44903 yo solo quiero mi vivi san valentin que las dos carretas ya no tiran y necesito algo que tire mas.. XD

1 respuesta
celesduran

#44905 jajaja tu esperate a las Nami/Robin post Time Skip XDDDD

#44904 hombre, yo no os quito la razón. Entiendo que no sólo es por los legends, pero a mi, conseguirlos así... es como pescar en una pecera. Sabes que están ahí y que tarde o temprano caerán XDD

1 respuesta
Alsef

#44906 El problema esque esos personajes de evento no vuelven XD

3 respuestas
3D2Y

#44907 En el japo hubo hace poco una sugo con todos los personajes de evento

1 respuesta
Alsef

#44908 Entonces eso cambia bastante las cosas uhmm y si es un sugo con drop aumentado mas todavia

rol98

#44907 todos acaban volviendo tarde o temprano, como ha dicho 3d2y hubo en la japo hace un par de meses una sugo con los personajes de eventos, así que nunca vas a perder para siempre la oportunidad de conseguir a x personaje

Tema cerrado