One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Vueeeelveeeee, a casa vueeeelveeee, por Navidaaadd XDDDDD

#44907 te digo yo que vuelven jajaja Bandai quiere money y los RR es de lo que viven XD

dannymj

lo que me extraña es que ningun japo haya descubierto eso y lo haya explotado

1 1 respuesta
celesduran

#44912 si lo han descubierto no lo han dicho y si lo explotan jajaja hay cuentas que no es normal lo que tienen...

manu14madrid

es que algo como eso, en caso de que realmente funcione sin cargarse la cuenta, no es algo que debería decirse a los cuatro vientos, un japo de estos que salen en YT no harán eso porque muchas de las visitas y donaciones que obtienen es precisamente para ver qué les sale en los sugos. Si de repente aparece con un legend más de la cuenta la gente se extrañaría no? jajaja

2
celesduran

No solo para conseguir a los legends. Yo veo a mas de un chinofarmer haciendo eso para conseguir copias de los legends para los especiales y los sockets... tomarlo a broma por la cantidad que harían falta, pero lo veo probable...

Bueno, no solo a los legends claro jajaja

2 respuestas
dannymj

#44915 llamadme raro pero si yo lo uso en la principal sera para que me caiga mr2 y mr1 o cosas de ese estilo que estoy hasta las narices de hacer runs y runs y que no suelten ni monedas(y son 2 dias a la semana durante mucho tiempo)

1 respuesta
manu14madrid

#44915 no jodas loco... se nota que no has hecho reroll nunca!! con lo que cuesta que caiga un legend, que a lo mejor en 3 o 4 horas te cae uno por cada hora empleada, imposible hacer eso para farmear los especiales... es jodidamente imposible jajajaj

3 respuestas
dannymj

#44917 subestimas el poder de nox y su macro para solo tener que observar que cae mientras estas haciendo otra cosa

2 respuestas
manu14madrid

#44918 ya pero igualmente, sé como va eso del nox pero pufff.. piensa que tienes a Barbablanca, con la de legends que hay tienes que esperar a que justo te caiga él, y no sólo conseguir uno sino conseguir... cuántos? 20? 30? para maxear la skill desde el 1? hay que estar enfermo

1 respuesta
celesduran

#44916 lo veo muy razonable jajaja a mi me haría falta para Mr3...

#44917 por eso he dicho chinofarmers jajajaja

rhv

#44917 #44918 independientemente de que puedas hacerlo ya he dicho que igual estais todo el sugo sin que salga nada decente.. lo se por experiencia con los reroll rapidos. .. esta claro que no es algo para ir diciendo, a mi me tomo toda la tarde conseguirlo y me lo pude haber callado pero pense que mereciais saberlo y tomar la decicion de si usarlo o no.. yo por mi parte no voy loco con conseguir legends pero tengo pocas gemas.. 10 en concreto y si hago un tiro minimo no quiero otro repetido..

1 respuesta
dannymj

#44919 y no lo estan aquellos que maxean un personaje y su skill el dia en el que sale ese personaje o los que (es mi opinion, no me mateis por ello aunque tengo que agradecerles que gracias a ellos el juego sigue en pie) se dejan un pastizal en el juego

1 respuesta
manu14madrid

#44922 tengo un amigo que es guiri que al día siguiente de Enel como ya comenté, lo tenía a nivel máximo, eso ya para mi es de loco! pero encima algunos comentaron por aquí que lo tenían con skill max...

#44921 yo personalmente te lo agradezco, como ya he dicho alguna vez yo tengo iPhone y no puedo pasar mi cuenta a un emulador para hacer esas cosas pero sino... aunque no fuese para conseguir legends lo que si que me aseguraría es de que en un sugo no me salieran cosas repetidas o platitas... no tienes por qué usarlo sólo por sacar legends, también se puede emplear para conseguir sólo personajes que aún no tengas

PD: Acabo de crear un hilo con un juego de móvil bastante guapo, os lo dejo por aquí para los que no lo conozcáis, lo he comprado hoy y me ha encantado, no es online ni nada por el estilo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/punch-club-552667

FallenAngel_

Yo la verdad si lo hago es como bien ha dicho manu, para evitar que siempre toque la misma mierda en RR porque llevo 4 sugos de espanto....

1 2 respuestas
Alsef

#44924 Algo parecido a mi smurf y el mismo pensamiento de usarlo puede que sea la unica manera de romper su racha de 11 carteles de plata seguidos que aun conserva XD

1 2 respuestas
FallenAngel_

#44925 a mi lo mejor que me ha salido en estos 4 sugos ha sido rakuyo asiq...

manu14madrid

#44924 #44925 claro es lo que digo yo, que si yo no tuviera iOS y pudiera hacerlo, lo usaría solamente para asegurarme de que no me salgan más platas jajaja

B

Para ser un juego que está cada dos por tres "conecting" con un servidor, no entiendo como no han puesto un sistema de cuentas mejor que lo presente. Mejoraría la seguridad, se acabarían estos truquillos de resetear el juego y además facilitaría jugar con varias cuentas en la misma aplicación con una pantalla de login al principio como en los mmo's.
A eso le añades una tirada RR especial que cueste el doble o triple de gemas pero te garantice un personaje que no tengas desbloqueado en la pokedex y ...

3 respuestas
yerakorz

la verda esque si haceis eso en video y lo subis a youtube lo mismo os duran las cuentas un asalto xD
pero una explicacion detalladita con capturas o algo se nos caeria la lagrima aqui a mas de uno que solo vemos platas en los sugos :cry:

1 respuesta
celesduran

#44928 yo lo dije en su momento: hacer como diferentes RR. Algo así como los sobres de jugadores del fifa, o dividido por colores, tipo o estrellas. Vamos, una forma de filtrar los RR y mejorar algo los rates.

1 1 respuesta
rol98

#44928 dónde hay que firmar!!!!!!
necesito personajes nuevos...

manu14madrid

#44928 #44930 Sabéis de sobra que eso jamás pasará porque les conviene que nos toquen cosas repetidas y cacas para que los que pagan sigan pagando y los que no, cada vez tengan más ganas (en algunos casos) de pagar or conseguir X personaje...

#44929 Si en el próximo sugo consigo hacerlo te lo explico paso por paso

1 respuesta
darcon89

Si si, es perfecto lo de los leyends es lo de menos ya que yo he estado alguna tarde en el global con rerolls y puede no salirte ni uno (esto no es el japo), solo con el exo de asegurarte personajes utiles es la ostia tipo jozu, vista, marco... La cosa es que no quede registrado de alguna forma y conlleve sanción ya que bandai vive de los rr y con esto se haria muxisimos menos rr, esto realmente si que perjudica a bandai no es como un reroll en el que si un jugador consigue algo que le interesa bandai consigue un nuevo jugador, desde mi punto de vista bandai con esto si que es perjudicada asi que podria poner medios. Ahora bien dicho esto yo soy el primero en decir que si no hay sancion yo lo usaria para evitar kayas, bellemere...

Y gracias por el aporte y compartir esta informacion rhv

celesduran

#44932 eso esta claro jajaja pero deberían hacerlo... aunque costasen más gemas.

1 respuesta
Lacsas

Me acabo de hacer una cuenta nueva para probarlo y realmente funciona.

Voy a seguir haciéndolo un rato más y estos días me iré metiendo para recolectar la gema y hacer un par de trys al día. Así comprobamos si las oficinas de OPTC lo detectan y me banean la cuenta.

EDIT: Por lo que parece el juego se buggea después de quedarte con una tirada, sale un Error 500. Lo que no sé es si es por el tema de las tiradas o porque, al igual que cuando haces RR, los mensajes de Admin se resetean. Ahora mismo tengo en la cuenta 8 tortugas verdes.
Igual lo que hay que hacer es guardar la Password y tal en vez de seguir jugando con la cuenta.

1 1 respuesta
manu14madrid

#44934 No sé si lo has visto o has oído sobre ello, pero yo he jugado un poco al nuevo juego de Bleach y tiene algo parecido, cada RR cuesta 25 gemas creo, aunque no estoy seguro porque por cada pantalla que te pasas son 3 gemas.. bueno quizá sean 20 o 25 gemas un rr, el caso es que si guardas gemas y haces un RR masivo de 10 personajes (250 gemas) te aseguras un 4 estrellas (creo que el máximo es 5) y yo por ejemplo hoy he hecho eso y me ha salido un personaje 5 estrellas, 4 de 4 estrellas y el resto de 3... pero claro como repito, algo así a Bandai no le conviene, les viene mejor que nos toquen basuras. Es como en el dragon ball z, puedes hacer un multisummon que ni siquiera te asegura un SSR (algo parecido a una leyenda aquí en el OPTC), pero te asegura un SR, que sería como asegurarte un oro

3 respuestas
celesduran

#44936 lo jugué un rato. Estaba bien pero no me llegó a gustar mucho. Me encanta Bleach pero el juego no me convence... me pasó igual con el de Dragon Ball.

1 respuesta
manu14madrid

#44937 a mi igual, de hecho como tengo el móvil petado y me he bajado el Punch Club lo he tenido que borrar, era por poner el ejemplo y que me entendieras, que me explico fatal jajaja

dannymj

#44936 yo lo estoy jugando y creo que por estadística hacer 10 singles a 1 multi no varia apenas nada. Por lo que por mucho que hagas uno u otro no importa mucho.

Gelo0n

Utilizar ese método es cargarse la esencia del juego, y ojo, puede sonar fácil decirlo teniendo un Sengoku 90, pero es que diría lo mismo aunque mi personaje más rare fuese Doffy...

Tema cerrado