One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

No me ha vuelto a tocar otro refil hoy, pero he subido de nivel y he conseguido más manuales de Alvida. 17 en total y aumentando XD Mi objetivo eran 20 así que creo que llegaré sin problemas. Benditos refils en los caracoles que se aprovecharían más en el fortnight de los okamas pero tengo que hacer Alvida para maxearla de una santa vez...

No quiero ni hacer el calculo de la experiencia perdida por hacer Alvida 30 stamina...

1 respuesta
Bifiter

#44936 el de bleach es el brave souls no?

1 respuesta
manu14madrid

#44942 supongo que sí, no sé si hay más juegos de Bleach para el móvil jaja es que yo sólo me he visto un capítulo de Bleach, me tengo que poner a verlo esta semana, así que no estoy muy puesto en el tema !

dannymj

#44941 ya lo hago yo por ti. Poniendo q haces 10 runs al dia de alvida, los 7 dias de su fortnight y que los okama dan unos 2000 mas de exp. Perderias 140.000 de experiencia a partir de ahi en adelante

1 respuesta
celesduran

#44944 :cry: :cry: :cry: eso es casi un nivel entero... bufff --depresión--

Bueno no sería tan así... creo que sería aun más debido a la gran cantidad de refils que me han tocado... aunque miercoles y jueves hice 2 runs de cada 4 en cada fortnight... buffff ya me da la mala...

Siempre me deprimen las cifras...

manu14madrid

ya pero es que tampoco tenéis que deprimiros, porque yo prefiero tener a Alvida maxeada que 1 nivel más o 5... porque si me dijeras que estamos hablando de maxear a... Arlong, que tiene una skill mala pues vale, pero hablamos de Alvida que es importante para muchisimos bosses o para el 0 stamina. Así que no te deprimas!

1 respuesta
dannymj

#44946 yo me deprimo porque sabiendo q además de perder un level seguro q no sube más q 2 level su skill

1 2 respuestas
celesduran

#44947 como me comprendes tio jajaja

2 respuestas
manu14madrid

#44947 #44948 no seáis gafes, tener fe!! jajaja pensar que le estáis dando sus libros a... no sé, Mr.3 que le daba 3 libros y me subía su skill 2 puntos o 3 todo el rato jajaja

dannymj

#44948 jajaja nos tienen mania los especiales y los skill up x2.
por lo menos yo ya he subido al fossa al 60 a base de las tortus caen, que dentro de malo es algo positivo.
Pd. Lo del "hack" en teoría no podria decirte nada bandai si por algun casual pierdes la conexión justo cuando hacias un rr (aunque si te dicen q evites jugar mala conexión q puede acarrear partida dañada)
Pd2. has ido a decir a mr3 que le di 20 libros por falta de espacio y me subio en total 2 level!!

granizu

Madre mía rhv la que has armado con ese método para repetir los RR. Yo seguramente pase de hacerlo, ya que prefiero no perder esta cuenta que fue con la que empece; y adema como algunos han dicho se pierda la gracia si puedes cambiar lo que te toca, si toca mierda pues ajo y agua y a volver a acumular gemas para el siguiente como siempre.

Ademas seguro que si empiezas buscando a los pj especiales de san valentin o navidad por ejemplo, luego ya no pares hasta sacar legends o pj buenos como marco, sugar, jozu,... Esto sera como las drogas, primero empiezan diciendo solo una vez que yo controlo y al final repiten una tirada 100 veces hasta que salga un legend xDxD !Decir no a las drogas gente!

2
DaizenSekai

Tíos, a mí el método este de los RR me parece una puta mierda. Es perder la esencia del juego, ya que conseguir los legends así no tiene mérito y le resta toda su emoción al juego.

Esto es suerte. Yo he tenidos Sugo de mierda (como el último) y un Sugo que me tocó Shirohige (cuando no había carteles rojos aún), Moria, Koza y Kuma. Y repito, he hecho tropecientas mil tiradas y me ha tocado basura. Incluso si no me hubiera tocado ese Shiro, ni de coña haría eso.

No sé, pero a mí me parece una gilipollez como un castillo. Igual que esos idiotas que se dedican a robar cuentas, tienen que tener un vida deprimente para hacer tal cosa. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mí no tiene mérito, ni emoción, ni nada bueno hacer eso.

1
Alsef

¿Una alvida full skill para pasarse el forest de Shiro? Por favor.. eso es para nobatos, el juego que va a dar esa unidad :D

PD: Creo que si no llegar a fallar el perfect en el combo final directamente el especial de mihawk hubiera limpiado

C

Joder qué contento estoy con el farming de Alvida, me han caído más skillbooks que sus pósters, de momento tengo 15, quiero llegar a 25, a ver si con eso ya la maxeo que me irá bien contra doffy

M

Y yo q no e podido hacer alvida xq el sanji homo se resiste de salir...

1 respuesta
manu14madrid

#44935 eso es porque cuando haces las dos primeras tiradas( como en un reroll normal) tienes que generar la password y salir y entrar como si cambiaras de cuenta. Creo que si haces eso y ya entras y pruebas no te dará error, si lo haces avísame y me cuentas

dcuatroo

#44955 era mejor priorizar alvida, a los okamas les queda una semana mas...

edito: pd: a mi me ha ido bien con alvida, creo, he sacado 14 manuales (le di 3 el mismo dia que empezo y no subio nada) y me quedan 11 para el skill up x2... ya quiero que llegue, que la box ya no me esta aguantando...

yerakorz

cual es el mejor emulador ahora mismo para jugar al optc en el ordenador?

1 respuesta
dcuatroo

#44958 dicen que NOX

celesduran

Esta mañana conseguí otros 2 skillbooks de Alvida. Voy a 1 cada 2 runs de media... Bueno, espero conseguir mis 20 y a ser posible alguno más. A mi Alvida le faltan 4 niveles por subir...

1 respuesta
dannymj

bueno yo hoy doy un breve paron a alvida para centrame en las tortus de la noche haber si evoluciono a enel y sanji okama y me quito 10 huecos del medio perfectos para acumular más manuales a expensas del deseado skill upx2.
Por cierto si es cierto que hay raid boss semanal cual creeis que pondran esta semana? yo espero que no sea mihawk(no hay hueco para guardar carteles ni gemas para farmearle) y que en su lugar puesto que estan los okama sea ivankov

1 respuesta
manu14madrid

#44960 es un desfase lo de estos dias... yo saco 3 refills al día con cada cuenta más o menos... hoy ya llevo 2 en 3 caracoles... he podido hacer tortugas y ya he gastado dos barras de stamina en Alvida. Así da gusto!!

#44961 Creo que tocaría Ivankov (espero equivocarme) prefiero cualquier otro que no sea ni Iva ni Garp...

2 respuestas
dannymj

#44962 estas loco!! :O si no es iva(el peor raid en mi opinion) nos tocara otro al cual farmear por el especial y petar aun mas si cabe la box... :shutup: ...Aunque claro recien hemos tenido un raid quick y no es muy logico que pongan el otro quick tan seguido

3 respuestas
manu14madrid

#44963 a mi me la pela jajaja tengo pocos espacios si hay que ampliar se amplia! jajajaja es que a Ivankov no me hace ilusión hacerlo, si hay que farmearlo se farmea pero.. puff no sé, ya dije hace tiempo que hasta el momento me parece el peor raid boss

2 respuestas
celesduran

#44962 yo me conformo con 1 diario que es mucho ya XD

#44963 #44964 a mi me da que va a ser BB por el tema de que nos ponen a Brook también.

dcuatroo

#44963 #44964 lo que seria bueno, seria que pusieran iva, que no le importa a nadie XD, asi no nos llenamos mas de basura la box... por otro lado seria genial que para el aniversario que tenemos cada vez mas cerca, pusieran skill upx2, version 4.0 con sockets y amplien la box a 700, con eso es suficiente aniversario para mi, es todo lo que deseo en este momento XD...

pregunta... que mierda pasa con el evento de las llaves, tortus y animales por la diversidad??? solo he tenido llaves (que no quiero) y tortugas pequeñas que ya las ando vendiendo...

ryouga01

ufff por fin tengo 15 manuales de Alvida :cry: que hermoso :qq: ajjajajaj el box esta casi lleno pero si esto hace max su skill ... lo vale :)

SirYitan

es buena idea darle los manuales a los personajes de uno en uno? o espero a darselos de 5 en 5

3 respuestas
dcuatroo

#44968 dicen que lo mejor es de 3 en 3... pero nadie lo sabe con certeza...

1 respuesta
Aleksandr

#44969 #44968 Nunca he oído decir eso, hasta que no se demuestre lo contrario la única diferencia es que si los das de 5 en 5 ahorras algo en belis, por lo demás es exactamente igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado