One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44970 que tu no lo hayas oido, no significa que no lo haya dicho alguien... en reddit creo que salio una especie de estadistica, donde los resultados arrojaban que de 3 en 3 o 4 en 4 la cantidad de skill up era mayor que dandolos de 1, 2 o 5... no invalides la informacion, solo por que tu no lo hayas oido/leido/visto...

2 respuestas
dannymj

#44971 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/theorycraft.html hay tienes unos datos de eso. aunque son solo posibilidades por lo que no se sabe con certeza si eso es cierto o no

1 respuesta
Aleksandr

#44971 No lo he invalidado, digo que yo no lo he oído, y tampoco he visto nada parecido por reddit. Para poder demostrar algo así necesitarías al menos miles de power ups por un lado de 3 en 3 y por otro de 5 en 5 para poder comprobar resultados y me parece raro que se haya hecho ese tipo de estudio. Además, si lo miras desde un punto de vista lógico, es mucho más fácil programar que el porcentaje por cada libro/copia que se utilice es una cantidad X en vez de realizar un algoritmo ponderando el número de libros/copias dados de una vez y ponderando los porcentajes en base a esa cantidad para penalizar cuando se da 1, 2 o 5. No sé, no le veo sentido.

#44972 Es que con una muestra tan pequeña puede salir cualquier cosa, de ahí que hablase de miles, y no me refiero a 1000 sino a bastante más.

Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera, pero todo esto me suena más a superstición y a experiencias personales que a que sea real.

1 1 respuesta
rol98

No sé si os habéis fijado, pero 1500 páginas del foro en un año, estamos todos trastornados...

2 respuestas
ryouga01

#44974 ajjaj XD este juego es peor q una droga ajjajaj y este es el resultado =p

Alsef

Bueno dia para levear a sengo-robin-enel con tortugas, al menos no sentire que estoy tirando la stamina en alvida que se rie de mi cada vez que me ve la muy....

nenko

En el blog OPTC hay una tabla donde aparece lo que hablais.
Supuestamente, la mejor forma es de 3 en 3 en skill upx2

Yo los he ido dando de 3 en 3 y me ha ido bastante bien. Mejor que 5 en 5. Usopp me subio 4 levels con 12 ... Dudo que lo hubiera hecho dandole 5 en 5.

1 respuesta
dcuatroo

#44974 primero de la pagina 1500 - jajajaja... si, lo estamos...

#44973 si es interesante pensar en como lo habran formulado los trolls de bandai, considerando que de varios skill up de 5 en 5, puede darse que no suba ni un lv y luego vas y das 2 sobrantes y sube 2 lv XD... probablemente sea como por cada SB es un dado (claramente lo uso como ejemplo), donde existe la probabilidad de 1/6 de que suba lv y claro, los 5 son independientes... no se yo como lo habran hecho, pero claramente la probabilidad de que subas es muy baja y al ser cada SB una probabilidad independiente, seria igual meter de 1 que de 5, ya que la unica diferencia que haria seria que gastas menos belis...

aun que si yo lo hubiera pensado, no los habria hecho totalmente independiente, por ejemplo si cada SB tiene la probabilidad de subir de un 10%, si doy 5, que cada SB aporte un poco mas al siguiente, por ejemplo si pasa el primero y no sube, aumente un 2% al siguiente y asi sucesivamente acumulandose, es decir si los primeros 4 no suben el ultimo tiene 18% de probabilidad de subir, pero si sube uno entremedio el acumulado se reinicia... bueno pensando es entretenido, siendo el jugador no lo es tanto XD...

DaizenSekai

#44968

Yo siempre los doy de 3 en 3 y me ha ido muy ben.

Por cierto, ¿soy el único que va a maxear a las Alvidas gordas con las tortus?... A parte de evolucionar a Enel, of course xD

1 respuesta
dcuatroo

#44979 yo por mi parte paso de evolucionarlas, es un desperdicio, tengo unas 17 y no pienso ni intentar subirlas... pero si guardare para sockets...

1 respuesta
DaizenSekai

#44980

Yo tengo más o menos como tú y unos 13 manuales de Alvida, pero sólo maxearé y evolucionaré a cinco. Ni de puta coña voy a maxearlas a todas... Ni loco x)

Y bueno, rezaré a Satán para que me maxee la perra esta.

zoas

Yo me niego a evolucionar alvidas ahora mismo tengo 19 manuales + 1 alvida evo del ultimo sugo y pista >.< intentare llegar a 25 manuales y ale

Aleksandr

#44977 es la url que puso dannymj, pero no es una muestra suficiente para demostrar nada. Igual que tampoco es suficiente que alguien crea que le va mejor así, a mi teach me subió 3 niveles con 30 copias, pero a mihawk lo maximicé con menos de 50, ambos dándolos en grupos de 5, ¿es bueno o es malo?. También hay gente que cree que la homeopatía o la acupuntura sirven para algo...

manu14madrid

yo no digo nada pero para el aniversario sigo pensando lo del sugo tocho, nos falta un legend DEX:

1 respuesta
dannymj

#44984 no lo creo, yo voto más por la nueva version, nueva isla y un nuevo ciclo de rotaciones de fn. y a poder ser un evento fp y/o un skill up x2. también nos falta un raid boss int y no por eso vemos más cercano a aokiji,z o nightmare luffy

1 respuesta
manu14madrid

#44985 Z debería llegar pronto, creo que será el próximo raid boss, y después posiblemente Heracles y Aokiji. Pero yo hablo de legends, han salido ya de todos los colores y falta uno DEX, y por el orden bien podrían salir Ace por RR y poner a Z o a Heracles como próximos bosses.

PD: Lo del skill x2 es que si no lo ponen pronto vamos a tener que dejar de jugar hasta que lo pongan porque ya me van a salir los personajes, libros y evolvers por las orejas...

3 respuestas
dannymj

#44986 no quedara mucho para saberlo pues creo que los miercoles son cuando actualizan las noticias acerca de los eventos y puesto que este acaba dentro de una semana deben de anunciarlo más pronto que tarde

Alsef

#44986 Nose yo eso de Z viniendo a la global :DDD y aokiji tiene muchas papeletas de aparecer como raidboss a mi parecer y mas que seguiria el orden de la serie justo antes de W7, y lo del skill x2 es tan necesario como que den ya los jodidos rainbow y dejen de dar ya tortugitas y llaves.

dcuatroo

#44986 el problema con Z es el mismo que con SW, por lo que si no se han pronunciado al respecto, pueden ser 2 opciones...

1- que no haya acuerdo por lo del copyrigth y que no pase nada con ambos hasta nuevo aviso
2- que hayan llegado a acuerdo y que esten guardandose como sorpresa Z y SW para el aniversario, ya que deberían haber salido hace bastante rato ya...

si es la segunda opcion, seguramente sera sugo SW con ace, por el aniversario y Z como raid boss... mas la version 4.0 con sockets, skill up x2 y ampliacion de box a 600/700 espacios... esa es la version ideal de un aniversario, supongo que para todos nosotros y ya si suben el drop rate de legends, terminariamos todos asi

si es la primera opcion, seguramente pongan SW ace, y la segunda parte de los ayudantes de WB, con un boss tipo duval, version 4.0 con sockets, skill up x2 y ampliacion de box a 600/700 espacios... tampoco es tan malo...

pienso en estas opciones al ser aniversario, aun que sigo con la espina clavada ahi diciendome que bandai nos trolleara de nuevo y no pondra la version 4.0, tampoco pondra skill up, ni ampliara la box... solo pondra un sugo malillo y a heracles...

3 respuestas
manu14madrid

#44989 si, yo creo que lo del copyright es una chorrada que se han inventado... no creo yo que tengan problemas si ha salido en japón y es el mismo juego de la misma compañía y exactamente todo igual, no van a dejar de sacar cosas en una versión porque entonces quedaría muy coja respecto a la otra... que no estamos hablando de que el personaje que falte por X razones sea Coby... estamos hablando de uno de los legends más tochos del juego. Es mi opinión eh!

2 respuestas
dannymj

#44989 creo,no me hagas mucho caso, que no queda ningun batch de wb por salir por el momento. por lo demás lo más probable siendo realistas sea la tercera opcion en la que se olvidara del aniversario y solo lo celebrara con los japos con unos super eventos dejandonos al resto de lado para variar...
pd
#44990 lamento corregirte pero si puede haber problema en los sw y z(más posibles mugis en pelicula z y shiki si estos salen alguna vez en la japo) al haber vendido bandai los derechos de distribucion de la pelicula y cosas relacionadas con esta a diferentes compañias. además el legend a quien haces referencia no tiene ni tendra problemas de copyright ya que al igual que shanks sw no aparece en suso dicha pelicula y solo fue un dibujo promocional de oda, ni más ni menos

1 respuesta
M

#44989 para el aniversario me conformo con el 2x de especiales (o un aumento de box).
no voy a llegar con demasiadas gemas así que por mi bien no me interesa un sugo bueno xDD, mi próximo objetivo es maxear a MC y BB por eso no pienso mucho en el sugo q viene

dcuatroo

#44990 el problema no es de una version a otra, el distribuidor y propietario de los derechos, fuera de japon, es una empresa diferente, por eso no pueden hacer uso de ciertos personajes (SW y Z) en la version global...

#44991 emm puede ser, aun asi, espero sea un sugo buenillo y no una basura como los ultimos que los arreglan poniendo un legend...

manu14madrid

yo creo que independientemente de la región, Bandai debe pensar que en la versión global del juego también están ganando mucha pasta igual que con la versión japonesa, y que no puedes coger y simplemente porque te de la gana hacer unos eventos de la hostia allí y aquí no... es como discriminar al público no sé, creo que deberían dejar de hacer estas cosas y dar el mismo trato a unos y a otros... Bastante me jodió que en año nuevo, por poner un ejemplo, nos pusieran en el evento de los kimonos al puñetero Hatchan que no lo quiere ni su padre, en luagr de Mr.2 que por lo menos es útil en un equipo PSY... a mi eso me tocó bastante los huevos, siendo claro.

Ya no digo lo del tema de repartir gemas y tortugas en japón por cada evento y a nosotros darnos tortugas pequeñas y mierdas varias... es indignante la verdad.

1 respuesta
Yepaey

Yo no veo discriminacion ni nada parecido, es normal que si llevan mas tiempo de ventaja les den mejores cosas, porque tienen mas lv mas box mas todo. cuando lleguemos nosotros al tiempo que llevan ellos tambien nos daran lo que le estan dando a ellos.

1 respuesta
manu14madrid

#44995 no, en japón el año pasado tenían a Mr.2 a nuestra misma altura, no digo ya gemas ni nada, pero a nosotros nos colocaron a la mierda del pulpo. por eso no he querido comparar regalos de eventos que sinceramente también dudo que fueran igual de mierdas en Japón que aquí... pero lo del pulpo a mi me toca la moral

1 respuesta
Alsef

#44994 Bueno alli tambien tenian a Hatchan en vez de Mr.2 (este año) este cambio no se a que se debe la verdad.. y hablando mi experiencia de años jugando juegos de japon que por suerte decidieron de traerlos fuera de japon y de leer noticias continuamente puedo decir que son gente que para ellos ponen lo mejor pero para el resto del mundo les deja las migajas, por poner un ejemplo comparar la edicion coleccionista del ultimo MGS en japon y la que nos vino al resto del mundo.

1
Yepaey

#44996 lo del pulpo segun explicaron fue un error, porque la primera vez que salio alli el evento si salia mr2. pero la segunda no, y copiaron esos datos para el global

2 respuestas
manu14madrid

#44998 ya si el error está muy bien que lo digan pero los que se joden y se tienen que tragar al pulpo quienes somos? nosotros, y Mr.2 a mucha gente le haría falta (yo ya lo tengo) y se habrá jodido de gratis... no les hubiera costado modificar ese archivo y meter a Mr.2 pero para qué? mejor no hacer nada que es free

dannymj

#44998 un error que ha producido que siga sin mr2 pero con un pulpo con mejor skill ni más ni menos, además también deberiamos recalcar que mientras aqui sacaban a foxy y esperamos la nueva isla alli han sacado las dos de thriller bark. es decir crean más rapido contenido nuevo que traducir de una version a otra(si tienen que traducir como no se han dado cuenta del error del pulpo por dios)

Tema cerrado