One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

es que el error a ojos de bandai no es sacar al pulpo en la global, fue sacar a mr.2 en la jap. me explico si tu te creas una cuenta hoy en la japo los proximos kimonos no tendras a mr.2 tendras al hachis y si empezaste a jugar en los segundos kimonos tampoco tuviste a mr.2

macoco

Lo de las licencias de Z es algo que huele demasiado. La pelicula esta traducida a idiomas como Frances o italiano si no me equivoco, asi que esa excusa no me sirve.

Los japos son racistas hasta en los videojuegos, ha sucedido desde la NES y no iban a cambiar ahora. El fan japo siempre tiene mejor recompensa

2 1 respuesta
manu14madrid

#45002 totalmente de acuerdo

J

Como se consiguen manuales?

Moy_monster

También paso con el pirate warrior que en Japón te daban la versión de Sabo niño como código promocional para el juego del móvil y aquí no las gracias, también recuerdo que cuendo yo empecé a jugar ya hace más de 330 días en la versión japonesa tenían códigos que te regalaban personajes que entre ellos estaba el de Robin y algunos más, aquí nunca han echo nada similar

2 respuestas
M

#45005 creo q los regalaban comprado una revista o algo asi

dannymj

#45005 yo del que me acuerdo porque lo lei era el de rebecca mucho antes de que la sacaran en el coliseo

beplaya

alguno sabe los eventos que vienen?

TaKeRPirates

Llegue hace poco y justo aparecía el horario de las tortugas Int , como miro eso para estar preparado ?

1 respuesta
dannymj

#45009 https://cyung.github.io/optc/index.html tambien puedes mirarlo en el blog pero es más comodo aqui en mi opinion

manu14madrid

Bueno gente siento desilusionaros a algunos de vosotros, otros os alegraréis. Lo que comentaron ayer sobre los RRs no funciona, como ya supuse. La cosa está en que al hacer lo de borrar el archivo sakura es como si engañaras al ordenador, por así decirlo, y te aperece que no gastas gemas y que sin embargo sí que consigues personajes, pero todos esos personajes son como copias de copias de copias y en realidad no están ahí, los únicos que de verdad están son los dos primeros que haces con las 10 gemas reales que te da el juego. Por tanto cuando intentas equipar a dichos personajes o hacer cualquier cosa el juego te da error y al generar la password para salir y entrar de la cuenta ya no están dichas copias. Lo he probado y estoy casi seguro de que más o menos es eso lo que pasa. Más que nada porque si lo primero que haces es generar la password y luego intentas "engañar" al juego borrando esos archivos y haciendo los pasos que comentó Rhv, las gemas sí que se descuentan aunque no tengas conexión y hagas todos los pasos.

No sé si me he explicado, pero en resumen, que no se puede.

2 respuestas
dcuatroo

#45011 al hacer click en el boton rojo Rare Recruit, lo que hace el juego es validar que alcancen las gemas y si alcanzan, te deja entrar a la siguiente pantalla donde te dice las gemas y eso, ahi el juego ya pregunto lo de las gemas al server, por lo que aun ahi necesitas conexion... luego al darle a recruit, envia la solicitud al servidor, hace el descuento de gemas, obtiene el personaje que te saldra y ahi recien te carga la pantalla donde sale luffy (hasta ahi necesita conexion, luego da igual, el servidor a esa altura ya le dijo a tu movil, cual pj te toco), para darte la ilusion de que estas tirando tu y que tu dedo hace la magia, pero no es asi... antes de estirarle los brazos a luffy tu suerte ya esta hechada... prueba a hacer un rr sin tirar a luffy, solo te sales antes de mandarlo a volar, cuando entres de nuevo tendras tu rr en la box...

1 respuesta
ryouga01

#45011 XD ajjaajjaj al final es fail =O no me lo esperaba ( :¬¬: en realidad era algo que me esperaba =p ) pero es bueno que alguien lo haya probado y lo diga XD
pd. con esto habras roto la esperazas de muchos =*)

1 respuesta
manu14madrid

#45012 #45013 yo es que lo iba a hacer en una cuenta nueva y menos mal porque si lo llega a intentar alguien con su cuenta original y la lía y la pierde le da algo... jajaja

2 respuestas
dannymj

#45014 lo que pensaba si no lo han inventado ya los japos que para estas cosas son unos expertos no podemos crear un metodo nuevo, y menos donde más daño se hace a bandai.

1
ryouga01

#45014 XD mas de algo :regan: ajajajj yo no podria hacerlo aun si lo quisiera .... pero perder mi cuenta por algo que me tocará en un rr ... en un futuro ( muy lejano pero saldrá :cry: .... estoy hablando de los 6* :¬¬: ) me parece muy estupido =× aqui gana en el juego quien tiene mas paciencia X*D ( es la triste realidad.... )
p.d.

WTF no me lo creo O×O el tio que se come le brazo de Shanks da tambien los manuales de Alvida :psyduck: .... esto me es nuevo :psyduck:

1 1 respuesta
nenko

27 manuales de alvida xD
muchísimos más de los que pensaba conseguir y todavía queda mañana :D :D

1 respuesta
rol98

Una duda gente, a qué nivel maxea el especial de robin?
PD: #45016 33 millones de belis ya, debes vender todos los mobs que sueltan las misiones...

1 respuesta
ryouga01

#45017 XD mañana yo espero obtener al menos otros 5 manuales y estaria mas que feliz :qq: ..... ya tengo 15 y es el numero justo ( porque mi Alvida necesita otros 3 niveles para llegar al max ) pero cojo otros mas conociendo mi mala suerte jajajaaj ...
pd. quiero el sanji okama =*)
#45018 ajajja lo mobs :psyduck: ... estas loco =p ajajja yo uso todo lo posible para aumentar el nivel de mis pg ... que hace asco =© .... aaaa el max de Robin son 12 turnos XD

1 respuesta
rol98

#45019 pues entonces no sé cómo tienes tanto dinero, supongo que tus den den firmarían un pacto con el diablo, 50.000 siempre.Jajajajaja

1 respuesta
ryouga01

#45020 XD y yo no sé cómo todo el mundo tenga tan poca pasta :psyduck: ... ajajjaj y yo tambien creo que mis den den mushi han firmado un pacto con el diablo .... me sale siempre dinero :no: maldicion :cry: yo quiero colas ( para el coffin que necesita dos niveles ) y gemas :qq: ( que por cierto nunca me han salido :¬¬: y llevo unos 330 y algo mas de dias =p ) ajja ... = l pido demasiado lo se....

2 respuestas
rol98

#45021 nos caeran las gemas cuando salga z (nunca...)

1 1 respuesta
dcuatroo

#45021 cuando yo tenia 4 millones tu tenias 18... ahora tengo 13 y tu 30... no se como lo haces... a mi doffy me dio 6 millones...

1 respuesta
celesduran

Alguien ha hecho algún cambio de fecha hoy para ver que es lo que se descargó hoy? presupongo que será Brook por lo breve de la descarga, pero bueno, por si acaso pregunto jajaja

1 respuesta
ryouga01

#45022 ajajajjaj bien dicho XD creo que Bandai podria hacernos esto sin problemas =)
#45023 tienes Doffy al max :psyduck: ? yo lo tengo al 80 y la verdad yo nunca cuento la pasta que dejo para aumentar mis pg =p y nisiquiera cuanta pasta se gana en un boss jajajaj de seguro tu has ganado mas pasta q yo ... ya q debes haber hecho mas runs que yo ....
pd. lo unico que al parecer me sale bien en el juego es esto =
)

1 respuesta
manu14madrid

#45024 si yo pueidera/ supiera hacerlo lo haría para ver qué boss hay este viernes... jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#45025 creo que lo malentendiste... gane 6kk farmeando a doffy, lo tengo a lv 80 y 40 copias a la espera del skill up...

1 respuesta
ryouga01

#45027 pues si jajajjaj lo he malinterpretado ... ajjajaj I am sorry =*3
#45026 XD lo hago ahora mismo yo =3
XD lo he comprobado y no hay el boss 24h ( el jueves , el viernes y el sabado ) esto significa de seguro ( lo mas probable ) que aun no lo han decidido XD
p.d. el de Brook es seguro ×)

1 respuesta
dannymj

#45028 creo que todavía no saldra nada pues la descarga suele ser cosa de 1 ó 2 dias antes(además que la descarga de hoy ha sido muy corta).como muy pronto en mi opinon el miercoles deberiamos saber si hay o no raid boss y cual

1 respuesta
ryouga01

#45029 me lo esperaba XD pero probar no hace daño ajajaj y voy a probar el miercoles tu teoria XD

1 respuesta
Tema cerrado