One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Quartzx

Hace tiempo me lo descargue y no me enteraba de nada y ahora que he estado siguiendo mas el hilo y eso pues veo que debía haber hecho reroll y haber sacado un buen pj.

Despues de hacer un par de ellos me ha salido Marco 5*
Que tal para empezar con ese?

3 respuestas
dannymj

#45030 pero no la pruebes si no hay descarga que la ausencia de esta ya la invalida. yo la unica teoria que espero acertar es la de un buen evento sea anunciado el miercoles (y no algo como el troleo llaves-mini tortus)

1 1 respuesta
rol98

#45031 no es mal personaje, pero ya puestos a hacer rerrol mejor espera a que sea sugo y ese día intenta sacar un 6*.

manu14madrid

#45031 yo de ti haría reroll un día de sugo, de aquí a unos 15 días saldrá otro... sé que jode esperar 15 días para empezar a jugar pero lo vas a notar, empezar con un legend es la hostia

ryouga01

#45032 yo tambien espero que aciertes la teroria de un buen evento XD ... como lo de un skill up :qq: o mejor aun la nueva version O×O
p.d espero que que este evento no sea el de el anniversario .... me dejaria muy decepcionado =*(

J

DaizenSekai (eske no me deja etiquetar) puedes ponerte ahora a jonny? Porke ahora si me sales como amigo para elejir

1 respuesta
dannymj

#45036 si no esta disponible te lo puedo poner yo que tengo a ambos. normalemente si no te sale en amigos es o bien porque no esta actualizado(vuelva a la pantalla de titulo y vuelve a entrar) o porque ya lo has usado y esa persona no ha entrado de nuevo en el juego

J

Vale gracias te doy mi id 613594633

1 respuesta
dannymj

#45038 acabo de mandarte solicitud, si ese no es el que querias me lo dices y pongo al otro para que tenga alguna utilidad y no este cogiendo polvo ahi olvidado xd

J

Ya esta muchas gracias

personaje

Llevo bastante tiempo desconectado, desde sept más o menos, he perdido a Doflamingo, Enel pero me tocó Sengoku tirando por tirar (era eso o unistall) y he vuelto con algo de motivación para remontar estos meses perdidos.

Equipo para Sengoku? Estoy bastante desorientado ahora mismo con los equipos :(

2 respuestas
celesduran

Otro refil más para el menda XD ahora ya tengo 22 Skillbooks de Alvida, por lo que creo que mañana volveré a hacer 2 30 stamina de cada fortnight en vez de full Alvida como hasta hoy.
Me quedan 2 runs aún por hoy, pero meh, no pido más de Alvida. Ya me ha dado suficiente XD

Gelo0n

#45041 Sengoku se usa con otro Sengoku y hace equipo prácticamente con cualquier personaje que tenga coste 20 o menos (osea la inmensa mayoría).

Intenta evolucionarlo, porque si lo haces esa pasiva de daño x3 que da y 2 turnos menos de especial también se aplica al Sengoku capitán y amigo.

darcon89

#45041 yo tengo euipo sengoku y lo llevo con co-capitan sengoku y los otros 4 son arlong, ashura, ussop log y franky log, con este equipo llevo a 5 debilidades y pegan todos bastante

M

#45031 si quieres te puedo dar una cuenta con un marco legend 6* recién sacado del ultimo sugo, escríbeme un privado por si la quieres (saqué 5 cuentas mas con legend que veré que hago con ellas)

1 respuesta
Alsef

#45045 Si tienes otros legendarios daselos mejor que marco que le veo un inicio muy chungo

B

Pues nada Sanji me odia. Ni quiere venirse :/ y estoy harto del fortnight epileptico de los okama...

M

Jajajajaja a mi tmb me odia sanji xD

zoas

Joder pues yo los okama's solo tengo a los 2 que se pillan de normal haciendo todas las stage del primer dia y hasta ahora que me he liado con alvida >.< espero que salga rápido xD

RobLaw

Buenas, estoy buscando un par de personas con id 4/9 para nuestro grupo barriles, que se nos han ido dos. Siempre que hay barriles estamos activos, interesados mp o mandarme un whatsapp a 665138407

Moy_monster

A mí normalmente los boss ocultos me salen muy fácil pero sanji en mi cuenta principal no quiere salir y en cambio en mi cuenta secundaria tengo 3+1... Espero que esta semana lo consiga

P.D: ha sido quejarme y salirme en el primer en jajaja

Gildartz

Una cosa gente es k lo de las id no lo acabo de pillar siendo la mía 134959906 k debo de mirar para tortugas y barrile??

1 respuesta
Moy_monster

#45052 tu sexto dígito empezando por la izquierda que en tu caso es el 9

Gildartz

Pues muchas gracias pork estaba ya loco para saber por donde pillar esto de las id.Sí alguien kiere agregarme para barriles k no lo he hecho nunca ahí tiene mi ID

1 respuesta
TaKeRPirates

#45054 Ya que veo que eres medio nuevo te paso mi ID , normalmente tengo a mihawk , doflamingo , kuma , zoro ashura y garp , pero también depende de las islas extras y sus Boas me ponga chopper rampage
ID : 877.439.250

Gildartz

Gracias

Moy_monster

Bueno pues yo dejo la id de mis dos cuentas, en ambas tengo a Boa legend, mihawk y todos los boss 24h además e muchos exclusivos ya que ambas cuentas ya son nivel 201( casi 300 días) y nivel 231( camino a los 350 días)
Acepto a todos los del foro sin importar nivel ya que estamos para ayudarnos

724.074.439
003.643.624

1 respuesta
C

Yo también voy a dejar la mía por si alguien le interesa: 351 490 363

Yepaey

alguien me puede poner 3 segundos de capi al marine verde (saber aprentice) para hacer la mision?? thx

Quartzx

#45057 Aprovecho y te agrego :D

Unas dudillas, Cual es la manera mas eficiente de subir un personaje? ahora mismo estoy subiendo a usopp 4* para evolucionarlo a base de tortugas y personajes de psy unicamente, es asi como debo hacerlo o da igual los que le de, ya sean de str o dex?

2 respuestas
Tema cerrado