One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#45060 no hagas evo a usopp 4* si es el usopp golden pound, es mucho mejor que su evo, si tu usopp es el tabasco evoluciónalo al que solo pide un caballito de mar y luego ya no lo evoluciones mas.

2 respuestas
one_treasure

#45060 #45061 +1. Quédate con este

Hoy tortugas PSY verdad?

Estoy pensando que igual los próximos días caen:

27 - llaves
28 - pingu ladron, pingu pirata y caracola multicolor
29 - llaves
30 - pingu ladron, pingu pirata y caracola multicolor
31 - llaves
01 - dragón multicolor

Al final me va a tocar farmear pingüino pirata porque no lo van a dar nunca.

2 respuestas
dannymj

hoy se acabo la buena vida de refills, es una lastima pero bueno... haber si las tortus en caracoles se comportan un poco y traen varias elder
pd. al fin 20 manuales de alvida, ceo que alternare algunos runs en arabasta que esta a drop x2 haber si tras siglos de espera caen aquellos que me quedan en la isla y sino quizas harto me eche un vistazo a little garden haber si hay sta x0.5 y puedo tratar de pillar a broggy

Quartzx

#45061 #45062 justo queria evolucionarlo a ese, gracias por el consejo :D

one_treasure

Me ha salido esto en la fase boss de los okamas, no sabía que se podía.

2 respuestas
Aleksandr

#45065 No es muy común, a mí me ha salido un par de veces sólo llevando toda la semana con esa fortnight excepto el par de días que utilicé para terminar de maxear a Alvida. Creo que en ese caso siempre dropea Sanji, igual que en la de Daz Bones que cuando salía con Crocodile siempre caía.

1
zoas

23 manuales de alvida + 1 alvida evo no llegare a los 30 pero nada mal oye xD

1 respuesta
dannymj

que equipos vais a llevar mañana en el ranking de brook? yo estaba pensando en doble killer, croco,mihawk,doffy y miss double finger. aunque como era de daño tenia la duda de que quizas funcionara mejor con doble wb

1 respuesta
Josema246

#45068 de qué va el nuevo ranking?

1 respuesta
dannymj

#45069 digamos que es el ranking de ir a lo bruto por lo que se, mayor daño que hagas durante todo el run mejores recompensas

1 respuesta
3D2Y

#45067 Yo he sacado 18+2evo, cinco niveles con 20 libros no es imposible pero el skill up tiene que estar de mi parte :wtf:

1 respuesta
dannymj

#45071 siempre quedara la opcion de aburrirte e intentar farmear alvidas en la historia para evolucionarlas y tener oportunidades de subir los level que faltan

1 respuesta
3D2Y

#45072 Demasiado me tengo que aburrir :O

Moy_monster

#45065 esta mañana también me a salido el mismo nivel y eso después de quejarme anoche de que sanji no me salía y me sale anoche en el último run y hoy en el primero de la mañana jajaa

dannymj

que tal los caracoles hoy? yo he pillado 5/5 tortugas, siendo 2 ancianas azules, 1 mediana azul, otra mediana roja y la ultima una mediana morada. creo que no se han portado mal ya que por lo menos no ha caido ningun saco de bellys ni colas
pd. sraam no son tortugas de 30 min sino se referia a las mierdosas tortugas del correo que han dado hoy. (al igual de lo que llevamos recibiendo desde hace dias)

sraam

#45062 Edit: lo acabo de ver, te referias a las de correo. xD

Yepaey

5 medianas de 5 caracoles vaya estafa! esto si se ha notado, ya podria haberme tocado un dia de la semana anterior 5 carnes :D

Josema246

#45070 ah perfecto, entonces un doble g3 sirve

1 respuesta
dannymj

#45078 como desearia que me tocara de una vez g3, sirve para casi todo pero nada ni él ni marco se dignan a caer

2 respuestas
dcuatroo

#45079 ya caera, algun dia...

no hay video del rank o alguna info mas precisa?

1 respuesta
Josema246

#45079 A mi me tocó en Diciembre con rate up de str en un yolo post-sugo

Aleksandr

#45080 Hilo de reddit en el que ponen algún vídeo de doble Killer de spaceman (el problema es que con ese utiliza doffy max), parece que será más fácil doble G3 que doble Killer, a diferencia de los anteriores.

1 respuesta
dannymj

#45082 hombre brook es quick los g3 pegaran poco, pero si tienes razon los g3 creo que triunfaran.

Eldar

Me imagino que con doble ray tambien se hara bien, No?

Eldar

Me imagino que con doble ray tambien se hara bien, No?
P.D.: Perdon por el doble post, queria editar y no me ha salido bien, si alguien lo borra o me dice como hacerlo se lo agradezco.

Bifiter

doble shirohire lo hara sin problema no? con ashura, law y mihawk

dannymj

parece que por una noticia en la japo puedan tardar más en traer water 7 o bien por la traduccion halla ocurrido la noticia de la japo. esa noticia es que el franky que salia allí(el de la historia pre evo) tenia un bug en su habilidad de capitan y en la japo ya lo han solucion

1 respuesta
Tadhik

A ver qué nos inventamos los de siempre, que seguimos sin G3, Killer, Rayleigh... Hasta ahora siempre hemos tenido alguna alternativa más o menos viable en los rankings, algo podremos hacer :)

2 respuestas
TaKeRPirates

#45088 Con sanji Veau Shot y Luffy G3 o otro sanji VS te basta xD para los capitanes

Aleksandr

#45088 En el mismo hilo comentan que Ivankov + G3 también sería posible. Lo de que siempre ha habido alternativa... bueno, no he sufrido más en este juego que haciendo el ranking de Franky sin robin ni log nami. Tuve que usar Moria + Ray amigo y lo malo no fue hacer los 800k de daño, que lo hice por los pelos, sino que estuve muy muy cerca de morir al final contra Franky (me salvó el especial de Hogback que ni me acordaba de que también quita daño aparte de boostear fighters).

#45087 No por dios!, necesito el maldito usopp hammer de una vez.

Tema cerrado