One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

En la de 30 caen libros de Robin?? Llevo toda la semana y llevo 3 libros a lo sumo...

2 respuestas
rhv

martes por fin.. XD. . sabes que la granja se te ha ido de control cuando liberas 80 huecos ...

#45091 son dificiles de conseguir.. peor que alvida y ussop.. por lo menos a mi no me caen casi.. llevo unos 25 de robin y 25 de croco en el de 30 stamina

1 respuesta
celesduran

#45091 Conseguí uno esta mañana y 6 la semana pasada XD así que si, caen libros de Robin en el de 30. En el de 15 no se porque nunca lo hago.

1 respuesta
B

#45092 #45093 Joder yo solo hago la de 30 y de croco habre tenido como unos 25 por ahi pero de robin ni los huelo. De Apoo tengo unos 15 .. este juego me odia xD

FallenAngel_

Sabéis si el ranking puede hacerse con ray? Es que no tengo a apoo y el especial de doffy lo tengo al 1, por lo que doble killer va a ser imposible en mi caso

1 respuesta
dannymj

#45095 ni idea estoy en las mismas que tu pero sin g3 ni ray. yo creo que probare primero killer y si no funciona pasare a wb y si no a buscar un metodo simple

1 respuesta
celesduran

#45096 cuanto hay que conseguir para pasarse el ranking? no se pueden hacer con capis de 2,5 atk normales?

J

Sabeis cuando va a ser la proxima sugofest?

2 respuestas
dcuatroo

#45098 estimo que dentro de unos 10 dias...

rhv

#45098 14 de febrero casi seguro..XD aunque todo son suposiciones

J

Gracias. Y que es y como va lo de los rankings?

1 respuesta
dannymj

#45101 resumiendo los rankings es pasarse el 15 stamina de un fortnight concreto cumpliendo ciertas cosas(condiciones) que determinaran la recompensa. estilo misiones de las primeras islas pero más dificiles de hacer. por ejemplo el de brook es mayor daño acumulado, si pasas de cierto numero recibes un premio y el mejor premio es 3 gemas(solo 1 vez por premio)

J

A vale gracias

J

Y para pasarse la mision de alvida de daño que equipo esta bien? Porke lo e intentado muchas veces y no me sale

1 respuesta
dannymj

#45104 te refieres a la mision de la historia?? (no doble post edita anterior)
edit aqui tienes algunos ejemplos http://treasure-cruise.blogspot.com/p/area-2.html
si no tienes alguno del equipo prueba con un team con tu mejor capi quick, 3 pinguinos y un dd quick con un g3 amigo. es lo que se me ocurre por ahora

J

Si. La de la isla 2

1 respuesta
metaldragon

¿Todavia no hay noticias ni nada nuevo aparte de brook y su rankin?

1 respuesta
B

#45107 Nop. Esperemos que mañana o el viernes como muy tarde anuncien ya las cosas. Que además estamos cerquita del aniversario...

rhv

#45106 tienes que diferenciar entre historia y misiones, las

son especificas y te dicen si necesitas un equipo especial o hacer algo concreto.

por otro lado la historia es pasarse las islas con el equipo mas fuerte que puedas armar, en este caso nadie tiene el mismo equipo que tu y nadie sabe los personajes que tienes aunque sea deducible porque acabas de empesar.. pero para mas adelante tendras que decirnos o enseñar tus personajes para darte consejo.
te recomiendo pasarte por las

para aprender como funciona todo el juego

1
dcuatroo

ya tienen sus equipos listos para el proximo boss??

1 respuesta
dannymj

#45110 me gustaria tenerlo pero como no se cual sera todavia esta por preparar

2 respuestas
rhv

#45111 pregunta a one_treasure el lo sabe desde hace mucho

1 1 respuesta
B

Encontraron ficheros de Duval pero ni idea si sera él. Pero tiene toda la pinta que pueda ser él. Por tanto duval creo que es un capitan que se beneficia de los sockets ( Matching orbs) Estaremos cerca de los codiciados sockets?? Nos los pondra Bandai por su aniversario?? Nos partira la cara?? xD

dcuatroo

#45111 #45112 pero si todos ya sabemos hace unos dias que es

1
dcuatroo

edito por doble post... sorry...

2 1 respuesta
rhv

#45115 dobles post,..XD. . yo lose pero no queria quitarle el merito a one_treasure. . XD

zoas

Que ganas tengo que pongan la 4.0 para no leeros mas con el royo de los sockets !!! xDD :cry: :qq: :psyduck: :clint: :shutup:

1 1 respuesta
Yepaey

Alguien con el marine verde para ponermelo de capi :/ socorro!!!!!

ryouga01

#45117 santas palabras XD jajaja y ademas todo el mundo habla de los pg q guardan por esto .... que envidia ×v× yo haria lo mismo si no tuviera el box lleno =*(

2 respuestas
dannymj

#45119 ya somos dos con al box llena, no hago más que ampliar y llenar la box de nuevo. como me voy a arrepentir cuando la anuncien por tantos cobys desechados, siempre que el anuncio sea pronto

2 respuestas
Tema cerrado