One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#45120 ajajaj por los cobys hechados no me arrepenteria nunca ... pero en cambio por las Alvidas ... si :cry: porque esto significa q cuando volvera Alvida se tendra que volverla hacerla solo por sus carteles :O ... no creo que el anuncio sea pronto XD Bandai nos quiere hacer sufrir =*p

1 respuesta
dcuatroo

#45119 #45120 yo la llene y consegui algunos espacios dandole de comer gordas a una gorda, ahora esta lista para evo y yo con 20 espacios libres...

#45121 lo mejor es que esos caen a montones...

1 respuesta
markIN

buenas acabo de empezar a jugar y queria preguntar si es mejor guardar las tortugas lilas y amarillas y demas boosters para algo en especial o da igual ? y tambien queria saber mas o menos como va el tema de eventos y como es mejor hacer y demas xD gracias de antebras0!

2 respuestas
ryouga01

#45122 XD yo tengo un poco mas de espacio pero aun de este modo me estoy considerando la idea de gastar gemas por ampliar ... ajajjajaj de este paso por culpa de el box no podre nunca hacer 3 tiradas en un sugo o ponerme a farmear un boss 24h en serio .... =(

pd. ahora caen muchas Alvidas XD pero de seguro no lo haran cuando salga la nueva version ajajjaja Bandai es Bandai =× ... pero de algo estoy seguro nunca nos faltaran los cobys =×=

1 respuesta
dcuatroo

#45123 da igual los boosters, daselos a tus pj, los del mismo color del pj que quieres subir le daran mas exp...

respecto a eventos, cada cierto tiempo cambia el evento que te da gema diaria, algun skill up o super succes x2, tortugas o alguna otra cosa... en la isla extra cada semana hay un fortnight nuevo (en realidad es repetido, pero para ti nuevo) y cada 14 dias tambien (este generalmente es el nuevo nuevo XD)... actualmente cada viernes estamos teniendo un raid boss, que son los mas dificiles de hacer... la recomendacion general, es hacer lo que puedas XD, segun tus capacidades, de pj y niveles, veras hasta donde puedes hacer, siempre es mejor hacer los que mas stamina cuesta, pero no siempre el equipo o niveles acompañan...

#45124 amplia la box a 500 lo antes posible, luego ya no te preocupas de eso y vives tranquilo... igual con la box llena, pero sabes que no puedes hacer nada al respecto, excepto gastar lo que importa menos XD... ademas son las unicas gemas bien gastadas XD

1 respuesta
rhv

#45123 tienes evolvers, esos son necesarios para evolucionar personajes pero puedes conseguirlos fácilmente casi todos menos langostas y los que son multicolor, por lo que sino vas a evolucionar a nadie no guardaria mas que los dificiles de pillar.

las tortugas pequeñas se utilizan para evolucionar cerdos, necesitas 2 del color del cerdo mas un evolver entre pinguino, caracola del mismo color o caballito bebe, guardar las tortugas dependera de si tienes cerdos para evolucionar o estas cerca de conseguirlos

tortugas medianas y ancianas son para subir personajes, las medianas en pj de menos de lvl 70 o por lo menos eso creo.. y de 70 para arriba ancianas ( eso en caso de tener, yo normalmente cuando quiero subir lvl a alguien le doy de todo..XD pero ese soy yo..XD.. )

zoas

Yo mañana hago 250 dias a lo mejor le meto esas 5 gemas al box U_u 25 huecos mas siempre mejoran xD

ryouga01

#45125 XD lo se que son gemas bien gastadas pero con la historia que hay el anniversario ..... tengo miedo que despues me arrepiento =*( ajajjajaj .... que tonto que soy esperandome algo de Bandai :qq: este es el triste caso de cuando se dice q la esperanza es la ultima a morir =)

1 respuesta
rhv

#45128 yo me he tenido que quedar en 5 gemas porque no podia mas con la box, aveces no hay otra alternativa.. bandai sabe lo que hace para ponernos al límite. . :cry:

1 respuesta
ryouga01

#45129 ... lo se XD ajjaj Bandai hace esto de ponernos al limite para que la gente gaste dinero ... pero nunca caere en su trampa :shutup:
p.d. si el proximo boss 24h de esta semana es Mihawk .... ajajja tendre que decir adios a estas gemas =p

celesduran

Repoker de tortugas en los caracoles. Creo que Bandai ha subido tanto el drop que no nos va a caer otra cosa durante esta semana jajaja pero bueno, siempre será mejor que que den colas o belis.

Viernes llego a los 350 días XDD

1 respuesta
ryouga01

#45131 Xd tambien yo estoy por llegar a los 350 dias ajjaja esto me requerda 5 gemas :qq:

XD a mi claramente han caido tortus en los refilsy ( estoy feliz :qq: ) pero aun con este alto drop me han caido dos bolsas de bellis :no: :regan:
p.d. nunca en mi vida he tenido un dia sin que no me caiga almenos una bolsa de bellis =*(

1 respuesta
celesduran

#45132 yo tengo 25 gemas ahora mismo y el viernes me pondré con 33 XD espero que no nos pongan ningún boss este viernes porque ni tengo espacio ni tengo ganas de gastar gemas XDD

1 respuesta
ryouga01

#45133 +1 ajajjja pero Bandia de seguro lo hace ¬¬
yo tengo 6 gemas XD mañana con la gema de el dia tendre 7 + el ranking ... deberia tener 10 ajjaja este numero es de mucho tiempo que no lo veo =*×

1 respuesta
celesduran

#45134 yo el ranking no se si podré hacerlo así que no cuento con sus gemas jajaja
Fallo mucho los perfects de G3 y no me contestaron cuando pregunté si se podría hacer con capis x2,5 atk...

2 respuestas
ryouga01

#45135 XD yo no se ni que se debe hacer jajajaj mañana me informo y hago un video si consigo hacerlo Xp
pd. yo ahora mismo tengo a G3 pero hasta poco en los ranking he usado a Sanji prince mas un G3 de capitan friends( por ejemplo con Coby ) y la verdad fue dificil pero no es imposible Xd

2 respuestas
rhv

#45135 #45136 yo tampoco se que hay que hacer pero no van a poner un ranking que solo podamos pasarlo con un g3, claro que es mas facil para los que lo tenemos pero estoy seguro que habra otras combinaciones para los que no lo tienen

1 respuesta
Alsef

Pues nada toda la semana haciendo alvida sin gastar en nada mas para conseguir la misera cantidad de 16 SB, con un ratio de 1 libro cada 12 runs.... ridiculo que le den a la foca marina paso de gastar gemas con ese drop rate :D

dcuatroo

#45136 #45137 creo que 3 millones de daño, pero no se si en un solo turno o a lo largo del run, si es a lo largo del run sera sencillo, si es en un solo turno, solo veo 3 posibilidades a primera vista...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D359:99,359:99,308:1,227:99,400:70,418:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R3S100H

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D578:99,578:99,308:99,359:99,400:70,418:99C1,10B0D0E85Q0L0G0R3S25.57H

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,308:99,359:99,400:70,418:99C1,10B0D0E85Q0L0G0R3S25.57H

dificil que todos tengan los personajes necesarios...

yo por mi parte no tengo doublefinger... y me parece que no podre sin ella...

edito: igual podria con algo asi...
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D359:99,359:99,308:99,227:99,590:70,418:99C1,10B0D0E1369Q0L0G0R3S100H

edito de nuevo: no necesito doublefinger :D con koza basta en cualquiera de esos 3 equipos...

3 respuestas
ryouga01

#45139 XD no tengo casi la mitad de esos pg ajjajaj con estos has logrado ponerme .... :regan: algo de miedo akjjajajjajajajaj =p sin hablar que todos estan al max ....

1 respuesta
zoas

#45139 El primer team lo tengo entero lo unico que no están maxeados x'D estan entre lvl 60 y max xD y especiales mas de lo mismo >.<'' ninguno max ><

dcuatroo

#45140 la verdad es que lo veo bien dificil si es en solo 1 turno, lograr llegar a 3kk de daño...

1 respuesta
Alsef

#45139 Si no recuerdo mal es a lo largo del run, no en un solo turno

2 respuestas
ryouga01

#45142 yo tambien lo veo dificil >< .... esperemos que sea como dices tu > #45143

1 respuesta
dcuatroo

#45143 si es a lo largo del run es facilillo... con mihawk no deberia haber problemas...

dannymj

#45144 es a lo largo del run creo yo porque brook muere bastante antes que pegues con el ultimo miembro de los teams que habeis pensado

2 respuestas
dcuatroo

#45146 cierto, no lo habia pensado, sobre todo al ser 15 stamina... ahi esta la dificultad, lograr llegar a 3kk con lo debiles que pueden ser los enemigos...

1 respuesta
dannymj

#45147 usa este team y llegas a los 2kk en un solo turno contra brook sin preocuparte de matarlo antes
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D398:70,398:70,308:99,418:99,408:99,400:70C1,10B0D0E16Q0L0G0R5S100H

2 respuestas
ryouga01

#45146 OMG es verdad =*( .... lo mismo pasaba con los otros ajajaj no duraban mucho :regan: bueno thanks por recordarlo XD mañana por lo que veo sera un dia entretenido

dcuatroo

#45148 no tengo ese pj... pero no importa, si uso log luffy igual puede que logre hacerlo XD

1 respuesta
Tema cerrado