One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#45150 claro es mucho más facil tener un legend que farmear a un tio en la historia, de toda la vida XD

2 1 respuesta
dcuatroo

#45151 es la triste historia de mi vida :(

edito: estaba viendo

video de brook 30 stamina y poco antes del minuto 3 menciona lo del rank y que es a lo largo de todo el run, que tienes que hacer dicha cantidad...

edito de nuevo: te odio dannymj, me planteas la idea y me da por farmearlo... tenia 11 de stamina y fui a ver si caia ya que esta con drop x2 alubarna... hago el run no cae... digo, si no lo saco ahora no lo saco nunca, meto gema para refill y cae al primer puto run del refill... te odio profundamente a ti y a los putos trolles de bandai... creo que aprovechare y vere si cae la mujer topo o la langosta azul para enel...

edito....: ya esta evo al 48, espero lo tengas evo y lo pongas mañana cuando te lo pida para grabar el video ¬¬

3 respuestas
dannymj

#45152 que culpa tengo yo?? Ya podría yo tener tu suerte y que me cayera mr2 y mr1 que siguen sin caer por mucho que hago sus run o que me cayera algún legend que tampoco estaría mal esa opcion.
Edotp si esta evo aunque creo que de nivel anda algo flojo pero no se quien de aquí lo tenia a un nivel decentillo(creo recordar de hace mucho tiempo, quizás one_treasure?)

1 respuesta
dcuatroo

#45153 solo asume tu responsabilidad :¬¬:

lo tienes cierto? evo? :(

RobLaw

Yo creo que intentaré hacer el ranking de brook con doble apoo a ver que tal

rol98

#45148 la cosa con ese team sería llegar hasta brook sin morir, sólo te cargas a un personaje por turno, dos como mucho... (supongo, al no tener boost los demás) a eso súmale que si hay gente que se queja por tener que hacer 3 perfects con g3 imagina tener que hacer los 5...
#45152 odias a bandai por tener que gastar una gema en refil y sacar a un personaje de la historia en 2 trys... se nota que no has pasado los sufrimientos del farmeo de la historia en tus carnes, pregúntale si no a celes con foxy (incontables gemas ha usado y sigue sin él) o a mi con wiper (213 trys) , yo maldeciría a bandai por no darte el personaje tras gastar la gema, con lo tuyo deberías alabarlos...

1 3 respuestas
DaizenSekai

No sé por qué se vuelven tan locos con el ranking de Brook, si es cierto que son tres millones de daño acumulado a lo largo del run, está chupado. Eso es ir con capitanes como doble G3, Log Luffy, Killer, Ray o Sengoku y fuera. Incluso podría hacerse con capitanes x2,5 y suerte con los orbes (vamos, o eso creo).

Yo he acabado con 17 libros de Alvidas y 6 Alvidas gordas listas para evolucionar. Tengo 10 gemas y no sé qué cojones hacer, si gastar un par en refills con la esperanza de que me farmee un par de manuales más o guardar las gemas. Quiero guardar por lo que se acerca... Pero quiero esa puta al MAX de una vez... ¿Qué hago? xD

Por cierto, ¿qué creen que meterán en la versión 4.0? Yo digo que sockets, aumento de la caja (obvio), ¿nuevo idioma español? ojalá y también que metan ya la tercera isla extra de una vez, que ya es hora...

#45156

Si te sirve de consuelo, yo también le he dado bastante a Wiper y nada. Sólo me ha farmado Shura :(

#45158

Mi hermano lleva másde 70 runs y no le cae. A mí me cayó a intento 16 o 17, y menos mal.

1 respuesta
celesduran

#45156 gemas en foxy?... unas 7 o 8... + 1 o 2 refils por subir de nivel o por caracoles... el muy hdp no me quiere venir y es ver que alguien lo tiene y me enervo :mad:

FallenAngel_

Yo veo una estrategia y es meter 3 pingüinos en los equipos de Log luffy ray y g3 y así tienes asegurado mucho daño y puede que sobren mobs en cada pantalla para volver a hacer lo mismo, y yastaaaa easyyyy jajajajaja

1 respuesta
yerakorz

18 manus + 5 alvidas evo, como no la maxee desistalo xd

DaizenSekai

#45159

A mí se me ocurre por ejemplo llevar a doble G3, Doflamingo, Zoro Asura, Doublefinger y un pingüino. La idea es stallear con el pingüino para acumular turnos y cargar especiales. Con el especial de Doffy + Doublefinger es paja y seguramente, EASY.

dcuatroo

#45156 Jajaja me apena decirte que eres un pequeño saltamontes en el farmeo... 700 runs para zeff y no cayo...

1 respuesta
rol98

#45162 ya conocía tu historia con zeff, solo que es por eso que no comprendo cómo puedes quejarte por lo que te pasó hoy... Además todos sabemos que el campeón indiscutible del farmeo sin resultados es One_Treasure con su querida y odiada ms. valentine :P

1 respuesta
Tadhik

Yo también dejo aquí el farmeo de libros de Alvida, 18 y 3 Alvidas que fui maxeando por si acaso necesito evolucionarlas para subir los 3 niveles que me faltan.
En el ranking probaré primero con doble Sengoku, y si no a hacer mezclas con G3 o derivados, y algún capitán mío que sea medianamente útil para ello.
Bandai, ¡¡Skill up x2 ya!! No sé cómo voy a hacer para sobrevivir con el poco espacio que me queda libre, "menos mal" que en la raid de Enel no tuve tiempo para farmearlo y sacar alguna copia extra, ahora lo tendría muchísimo peor jajaja.

sraam

Hoy llegue a los 350 dias y me dieron 5 gemas, a los 365 dan otras 10.

1 respuesta
ryouga01

por fin la nueva isla WATER SEVEN yuppppiii quiero a Lucci :qq:
jajajaj y como boss 24h es MC ... de seguro no gastare gemas en el .... por ahora estan a salvo :muac:

dannymj

ya lo ha dicho ryouga water seven anunciada!! pero sin fecha de salida aproximada. lo que me resulta curioso es que al finalizar esta semana acaba el evento este de bongaloo electrico y siguen sin anunciar el proximo. habra sorpresa por parte de bandai?
alguien que haya hecho el ranking me puede decir como? he probado con killer y con mr prince6+g3 pero no he llegado ni a los 2kk y tengo que llegar a los 3kk!!
pd. acabo de llegar a los 2kk con wb+ray pero aun asi todavía disto mucho de los 3kk algun consejo?
doble pd. Acabo de darme cuenta de que si sacan water seven tendran que anunicar los freedom, pero aprovecharan y ya de paso anunciaran el resto de tipos nuevos o solo seran estos primeros?

locazan

Muy muy facil el run, con Doble G3, Ashura, Mihawk,Doffy y Smoker a la primera me lo he pasado, el ranking mas facil que han puesto.

celesduran

En serio soy un inútil total con G3... nunca fallo perfects con Smoker o Doffy y hoy no doy hecho ni uno...
Por favor que se pueda hacer con doble Mihawk o doble Law...

1 respuesta
one_treasure

#45152 En serio te ha caído a la segunda? Le metí yo un buen par de intentos en drop x2 hace tiempo y no había manera de sacarlo.

No habíamos quedado en que 2016 era año para otra persona y que tu suerte acabó con el 2015? :si:

#45157 Básicamente has nombrado capitanes que agunas personas no tienen. Y son 7 stages, por lo que sale a 430K de daño medio por fase, sin contar que en varios hay pocos enemigos que pueden morir antes de que golpees con los fuertes. Por lo que es relativamente fácil si tienes los personajes adecudados, como pasó con el ranking de Franky y Robin/log Nami + Ray/nami v2.

#45163 Pero finalmente me cayó en un sugo junto a Log Luffy. Dos personajes ultra mega super hyper rares deluxe plus :D

1 1 respuesta
Gelo0n

Se supone que las 3 gemas es que ya has completado el ranking? Una vez hecho no sirve de nada seguir haciéndolo no? Lo digo por tirarme al 30 stamina ya...

1 respuesta
one_treasure

#45169 Uses lo que uses no debes fallar perfects. Practica en el training forest un rato antes.

#45171 Exacto.

2 respuestas
dannymj

gente menos hablar y más killers y mr5 evo!! xd
no ahora en serio necesito a mr5 evo para probar haber si lo logro con él de capi pero mucho me temo ni aun con esas lo lograre.
si alguien quiere ver el team con este capi sigo el del video https://www.youtube.com/watch?v=EOHpbijYk8Q&feature=youtu.be aunque con menores niveles

yerakorz

yo lo he echo a la primera con doble g3, para el que no lo tenga teneis que probar con capis verdes (law apoo o en su defecto mihawk) con un g3 de amigo y llevando 3 pinguinos que no sean verdes ovb xD y yo creo que podeis tb

M

Si no se tiene a g3 ni a killer es mejor pasar del rankings no?? Xq sin ninguno de esos no veo la manera de pasarlo ..... ( los q teneis un g3 no sabéis lo afortunados q sois)

1 respuesta
celesduran

#45172 naahh paso, es solo con G3. Acabo de hacerme un run en el 30 de stamina con doble Mihawk y acertaba 5 de cada 6 perfects sin problema. Dejaré los rankings hasta que me toque un Ray o haya un capi F2P que tenga un especial similar o algo así. Soy un inútil con G3...

dannymj

#45175 totalmente de acuerdo contigo, los que poseen g3 son muy afortunados. si quieres puedes hacerlo con el team del video que puse antes que es totalmente f2p

1 respuesta
Gelo0n

#45172 Pff pues que gusto chaval, a farmear Brooks.

Mientras juegue tendré Sengoku pero cuando salga dejaré G3 max para los que estéis de ranking.

Bifiter

alguien podria poner algun wb `plz

M

#45177 si tengo q conseguir por drop a mr4 para hacer el rankings voy listo... (Desde noviembre q no consigo un drop y llevo unos 700 runs entre enel, foxy,bellamy y doblefinger).
Así q paso del ranking ya los haré cuando consiga un g3, total ya me e saltado dos rankings mas por lo mismo ( veo fatal q la dificultad de un rankings sea tal abismal entre tener o no un g3, si fuera un ranking vale pero es q ya llevamos 3-4 por lo mismo...).

1 respuesta
Tema cerrado