One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#45538 Si ya...aunque tambien voy jodido por la falta de Mr2 xD

No se si se ha comentado, pero es el mejor momento para maxear a GP si no he mirado mal. Asi que los que no lo tengan max que vayan a full a por el

1 respuesta
zoas

En el evento de alvida me dio por subir a bepo xD lo tengo rdy para evolucionar >.<'' xD

ryouga01

#45541 jajajaj y que mas no tienes ><? no de verdad me requerdas a mi con mis rr para tener buenos pg DEX jajajjajaja yo estoy mal puesto con ellos :no: hacen realmente pena :¬¬: ...

1 respuesta
Josema246

#45543 Pues de Dex tengo a todos los utiles menos Law xD

Estoy en la mierda en algunos tipos. Me faltan los "clave" como el dichoso Mr2 jajaja

En un rato subo box si eso jaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#45425 Eres un maquina tio, esto quedara en el serio para la posteridad XD

PD: Sigo sin entender lo del Mu en la 3º imagen :S

1 respuesta
Yepaey

#45525 tileston es realmente util para la princesa tortuga en segun que composiciones

2
ryouga01

#45544 yo hare lo mismo cuando llegue a los 350 dias Xd jajajaj
pd. ahora que me has dado curiosidad eres obligado a ponerme tu box ×3 ajjajajaj.. no es en broma =v

2 respuestas
Josema246

#45547 un par de runs de MC y pongo la box xD

1 respuesta
ryouga01

#45548 lo espero por tu bien :clint: ajjajja broma XD espero =*(

Ronyh

Alguno que tenga una vivi todopoderosa pa MC? estaria eternamente agradecido si me agregara 458943371, Gracias

Josema246

Bueno...pues os dejo mi box tras 350 grandes dias de juego contínuo. A la nueva generacion de jugadores os digo: "no desistais, al final todo cae".
http://m.imgur.com/rK1xL4z,lfutAno,iStlbvY,lB4iIPK,mxirziM,HIQNvE8

3 respuestas
zoas

#45551 Sobrada de box xD

3D2Y

#45545 Pues busqué el logo de MV y me salio ese :V

ryouga01

#45551 XD que buen box jajaajj .... pd. a las nuevas generacion de jugadores hay tambien que decirle que conseguir 6* es imposible =v

1 respuesta
Alsef

#45551 350 dias y la box no esta ampliada del todo XDD estas dandole un mal ejemplo a los nobatos ~~

PD; ese Foxy max wtf

2 respuestas
Josema246

#45554 Nada de eso. Se de algunos que han empezado hace poquito que tienen la habilidad "flor en el culo" y ya tienen algun legend.
Un colega tiene Shanks SW (le tocó 2 veces) y Boa. Cuando me lo enseñó estaba a nah de romperle el movil xD

#45555 Ese Foxy está al max porque me sobran boosters Int. Ahora mismo tengo unos 30 cerdos evo + unos 20 no evo + 10 medianas + 3 elder

Si, una salvajada en Xp y espacios xD

3 respuestas
zoas

#45556 Yo solo con ver que tienes a g3, marco y jozu max ya es pura envidia xD

1 respuesta
ryouga01

#45556 vale XD ajjajaaj que bonito nombre le has dado ajjajajaj me matas con eso pero la pienso de tu mismo modo ... seran hijos de joseita :mad: nosotros 350 dias y eso ni 50 =<= al 100%
pd. debias haberlo roto ese movil y despues hechar tu amigo a la ventana jajajajaj ( va en serio ¬¬)
#45555 ajjaja yo tengo 85 espacios en menos de el ..
pd. no me resisto y pongo mi box ×p

2 respuestas
manu14madrid

#45557 yo tengo a g3 al 88 a jozu al 82 y a marco al 97 y a mi no me envidias... y a shiro al 85 :( envidiame un poco a mi también que me pongo celosón

1 respuesta
Josema246

#45558 Lo peor es que el desgraciado cuando tenia a Boa usaba los evolvers en Power Up en vez de meterse en Evolve. Para que veas lo noob que era xD

1 respuesta
zoas

#45559 Que cabrón tu y tus 3 cuentas me dais miedo por exceso de vicio jajajaja

ryouga01

#45560 ajajhah ese periodo da miedo XD eso tampoco yo lo he hecho en mi periodo de noob XD que pedazo de amo que es jajajaj
y esto me requerda es tan dificil las nuevas tortus ?

pd. pongo mi box

2 respuestas
Josema246

#45562 No tendremos un 6, pero tenemos al legend G3 de 5.5 xD
Es ver a ese Smoker a nvl max y he bostezado jajaja Qué pereza subirlo al max. Yo viendo que el ataque aumenta poquito paso de subirlo por ahora.

Tu si que gestionas bien los espacios, como coño tienes tan poco ocupado? xd

1 respuesta
ryouga01

#45563 XD ahora mismo " es tan poco ocupado " jajaj en unos runs me pongo a llorar minimo ( otra vez ) :cry:
y si ese G3 es lo maximo ajajajaj sin el estaria ya muerto :qq: ( este ademas con los sokets podria ayudar a pasarse el traning forest de shirohige ... con un poco de suerte claro ×o)
y Smoker max max es mi mejor pg Dex :qq: y hacerlo evo creo que valga la pena =p por esto te digo ponte las pilas jajajj y deja de ser perezoso XD

2 respuestas
Josema246

#45564 Si smoker evo esta, creo que al 60 mas o menos. Pero ya subirlo al 99 es una sobrada xD

1 respuesta
Moy_monster

#45565 yo después de casi 350 días no tengo ningún 99, suelo dejar los personajes nivel 90 y de hay ya lo voy subiendo con manuales y copias, no quería desperdiciar exp y dinero esperando que llegue lo que nos llega ahora, los socket. Un equipo con todos 99 o todos 90-95 tampoco es tan grande la.diferencia, además con ese millón de exp que se necesita para subir de 90 al 99 como norma general, le viene muy bien a otros personajes.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Yo también me animaré y subiré mi Box a los 350 días jugados (por ahora llevo 326 días, falta poquito).

Lo que más ansío es maxear a Alvida y ya soy feliz. Por cierto, nadie me ha contestado a lo de antes... ¿Creen que las únicas novedades por RR que nos van a traer sean los nuevos Ace o Mihawk? Seguro que se reservan algo los muy cerdos...

P.D: como me alegro de no haber dado ningún Zoro y Luffys Kimono, voy a tener sockets para rato para mi G3 y mi Zoro Asura. Fuck yeah!

rhv

#45562 robo de cuenta en 3..2..1..XD.. recuerda editar las imagenes por si acaso..
#45556 #45558 por mucho que empiesen con legends no llegaran a donde estamos nosotros.. les costara mucho llegar a tener cuentas como las nuestras y nosotros solo necesitamos un tiro con suerte .. no me cambiaria con ellos por nada..

1 respuesta
celesduran

#45568 solo hay que recordar lo mal que lo pasabamos para poder levear a algun personaje al 70 con el poco oro que teniamos y sin tener stamina y teams fuertes para hacer las tortguas rapido...

2 respuestas
Josema246

#45569 hay un antes y un despues de Marco xD (o el respectivo capi x3 de los otros colores jaja)

1 respuesta
Tema cerrado