One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#45569 cuando yo maxeaba a mi alvida y arlong para evolucionarlos no habia tortugas.. lloraba sangre cada que me daban algo para subirlos 1 misero lvl.. y con zoro para hacerlo ashura me deje semanas farmeando pinguino pirata verde que no habia isla en ese momento de pinguinos pirata.. alli descubri lo troll que es bandai, despues de tanto tiempo de farmeo cuando consigo el maldito pinguino poco despues pone la isla.. XD (creo recordar fue asi)

1 respuesta
celesduran

#45570 #45571 ni punto de comparación... la gente que llega nueva ahora lo tiene todo hecho. Y a mi me parece un poco tontería tener un legend desde el principio porque no te entra ni en el equipo jajaja
Pero estos nuevos llegan: tortugas INT todos los lunes/martes, islas de evolvers cada día, oro los fines de semana, cada x tiempo tortugas de colores, etc.
Nah, nosotros si que jugamos en el verdadero trolleo de bandai XD los nuevos que se quejan no saben la suerte que tienen.

2 respuestas
allanos87

necesito una vivi leveada, algun alma caritativa me ayuda para poder conseguir a MC? llevo un mes jugando y un MC es la polla para mi

2 respuestas
rhv

#45573 vivi lvl max 501 rcv

NSFW

#45572 toda la razon

1 respuesta
Sergibot

#45573 te dejo mi id (946 342 329), te pongo mi vivi al 79 con 22 algodones de rcv

1 respuesta
allanos87

#45574 #45575 os quiero tios

pd: soy la banda negrazo del pollon , que no me dejaba poner negro

one_treasure

#45530 #45564 Te olvidas del Moby Dick. Por cierto probé a hacerlo con doble G3 y aunque muy difícil no es imposible. Eso sí, me quedé a las puertas por no conseguir matar bien a los Jozu y Marco que le acompañan.

G3 max/max - G3 90/max
Usopp max/max - Mihawk 95/max (serviría dofla)
Perona max/max - Zoro v2 no evo max/max (podría servir alvida, pero creo que la mejor combinación es esta)

Confirmo que si se podía con Log Luffy se puede con G3. Y obviamente con algún socket de autocura lo tenéis más fácil.

#45566 Idem. Lo máximo Mihawk al 95. El resto de 92 hacia abajo.

3 respuestas
celesduran

#45577 no tengo al gran Zoro V2... me muero...

B

#45547 Subirás la foto el mismo día que yo y lo sabes xD

1 respuesta
one_treasure

Confirmado Kuro la semana que viene. Manual de GP por si os falta (ánimo Alek!!) o queréis subir un segundo con disitntos sockets. Con afro luffy lloverán los luffys y usopp para hacer sockets a todas sus versiones.

LUFFYS -> g2, g3, log luffy, luffy hw, afro luffy, luffy kimono y luffy niño.
USOPPS -> GP, Sogeking, v2, log usopp, haloween, trainer de luffy.

PD: Si vais a la caja y ordenáis a los personajes por power up qué os sale al principio? A mí el Sea King, Vivi, Higuma y Smoker. Me da la sensación de que son los personajes que más han tragado (entre tortugas, libros, randoms,...)

2 respuestas
Vakenk5

#45538 Compañero, parece que estamos en el mismo barco, literalmente. Tengo todos los barcos menos el Moby Dick y están todo al máximo, excepto el de Alvida que también lo tengo al 9 y parece que el maldito no quiere subir. Si no sube de aquí a que salga Water 7 creo que ya empezaré a ahorrar para el Sunny, para poder conseguir el Moby Dick (el cual veo lejano subir xD).

Ayer no pude comentar las novedades, me parece que ahora la global tiene toda la chicha, solo echaremos de menos 2 cosas, los SW y Zephyr (y los 2 bosques que se cargan con ello, junto con sus barcos). Yo llevo como un mes con la box a tope(500/500), tirando cosas cada run y cada vez teniendo menos evolvers/tortugas pequeñas, pero merecerá la pena. Solo tengo 10-15 personajes guardados solo para sockets (no para subir especial), y luego entre manuales y copias no sé ni lo que tendré, pero 50 Doffys, casi 50 manuales/carteles de Alvida, etc, se me pueden vaciar 200 huecos fácilmente.

Veo que estáis pasando las cajas, después del Skill Up pasaré la mía, ya que estará muy cambiada, y yo soy de los que han maximizado personajes sin pensar en sockets (aunque cuando es en especiales sí que los dejo sin maximizar, a menos que sean de nivel 70 o sean con especiales malos como Arlong). Tengo 4 personajes al 99 y otros 2 que quedarán al 99 con el Skill Up.

Hay que ver lo que me costó esta mañana averiguar que el de al lado de Ace era Mihawk, para luego darme cuenta que tanto en FB como en Reddit lo habían dicho, aunque vaya subidón fue descubrirlo. A Ace lo pillé por los caños de la recortada xD

rol98

#45580 en mi caso vivi, zoro , alvida , ace. Siempre me pregunté que sería, yo también creo que es el número de personajes que le has dado en total, además los personajes estilo laboon o sabo quedan de últimos porque no les he dado nada.

FallenAngel_

Gente tengo una gran duda respecto al gran evento del aniversario y mi box
Se supone que va a venir algo muuuy tocho, y como tal habrá un sugo que te cagaras para atrás. Otra cosa es que mi box no es que sea amplia, esta en 330 espacios y ya los tengo al tope
Que me recomendáis, que use todas las gemas que tenga en espacios, que las use todas en el sugo partner, o que alterne las gemas en ambas opciones?

Vakenk5

#45580 Sí, son los que más veces les has dado Power Up. Cuenta las veces que lo has hecho, dando igual si has dado 1 o 5 cosas a ese personaje. Luego miro los míos, los primeros son los que tengo al 99 o personajes a los que he evolucionado a nivel 70 y luego subido a base de carroña (manuales inútiles y mobs inútiles).

Aprovecho para poner un bug que me pasó ayer o anteayer, fui a coger el quinto caracol, me falló la conexión a internet y cuando volvió y le pude dar de nuevo, no me dejaba cogerlo porque decía que ya tenía el máximo diario o algo así, le hice captura. Menos mal que me pasó con lo de tortugas y no con lo de carne... Curiosamente hace dos semanas o así hubo un día que me tocaron en 5 caracoles 3 elders (PSY, QCK e INT) y 2 daimyo (las 2 DEX), la verdad es que flipé bastante.

Como Bonus, dejo alguna tontería a modo de curiosidad que he recopilado estos días, incluyendo una de los 2 locuras que hice con Doffy xD

spoiler
2 respuestas
zoas

#45584 Supondré que ese kuma era una copia y no te has quedado sin el xDDDDDD

1 respuesta
rol98

#45585 #45584 Rt a lo que ha dicho zoas, si no adelantas a ryouga en el camino por la madalla noob del año ( quizás le queda mejor el nombre de medalla fail...)

Vakenk5

Perdón, se me olvidó especificarlo xD aunque ese Kuma era el bueno... La tontería me costó más de 1M de experiencia y el set de Evolvers de Kuma. Pero bueno, teniendo ya un capi muy parecido, que es BB, y siendo muy útiles esos 25 algodones de HP en un personaje que usaré hasta la saciedad como Doffy, no me arrepiento. :D

1 respuesta
zoas

#45587 No tienes excusa te mataba ! xD jajaja

PD: como se te va xD

1
allanos87

ryuma sale en 15 o en 30 stamina?

1 respuesta
zoas

#45589 En cualquier dificultad contra mas difícil mas chance de que te salga

M

#45572 te falta por decir la stamina cada 10 min, sin caracoles, con solo la isla de oro de 15 stamina, sin muchos personajes que te facilitan la vida (tu ahora a un nuevo le dices que matar a arlong en arlong park era difícil y se rie de ti, ya que solo teníamos de qick a kuro o si tenias suerte a ace por RR), solo una isla en el modo extra cada dos semanas y y lo q mas daban de exp eran 2k (muchos nos dedicábamos a subir en arlong park o loguetown), yo por ejemplo empecé con shanks y don krieg (y me costó horrores en evolucionar a shanks y menos mal que tenia don krieg sino como iba a hacer la isla extra de alvida)
Ahora para los nuevos es un camino de rosas en comparación al infierno de la old school

1 respuesta
Yepaey

#45577 hablando del mobydick me ha dado a mi por probar con sengoku, y no lo he visto tan mal. con el equipo de yonkis que tengo (perona especial cada 20 turnos, nadie con especial maxeado etc xD) he llegado 19/20

http://imgur.com/a/9OAfP

celesduran

#45591 exacto! jajaja por eso me hace gracia que algunos se quejen de que no pueden hacerse x cosa. Por favor! yo tardé más de 3 días en poder pasarme Arlong Park por culpa de Arlong... como me reventaba el cabrón... lo más QCK que tenía era el Sanji en su segunda evo...

2 respuestas
rhv

#45593 a mi la alvida de logue town, primero me costo una vida pasarmela y cuando crei que no la volveria a ver 2 stage mas adelante me sale acompañada .. otra vida para matarla solo para descubrir que me esperaba un smoker nivel dios en ese momento, aunque realmente me costo mas matar a tashigui que a smoker, despues ya todo fue mas facil.. o por lo menos para mi..

1 respuesta
M

#45593 ahora mismo estoy mirando las primeras paginas de este macropost se puede ver lo mal que lo pasábamos (es que arlong era jodido, no existia mihawk [que llegó con la isla whiskey peak], equipos de slasher tampoco, y como tuvieras un personaje que tenias q evolucionar lo lvl 70 olvídate, en esos tiempos me acuerdo que hacíamos las tortugas de los lunes con el tandem de marines ^^)
Ahora los nuevos y rerrollers se quejan por vicio (por ejemplo antes para subir una cuenta a plvl 100 te podrias tirar 5-6 meses, ahora con un mes y poco mas ya la tienes).

1 respuesta
celesduran

#45594 #45595 ahora con el Sengoku o Ray de turno ya nadie sufre en las islas de la historia... desgraciaos jajaja pero bueno, una cosa buena no quita una mala: no pueden con casi ningun fortnight de Franky en adelante por falta de personajes y nivel XDDD que asuman jajaja y ya ni hablar de los 40 stamina de los raid chungos como BB, Doffy o Enel.

2 respuestas
M

#45596 ya pero con un mes o dos se ponen a la par nuestro ( ya q no desperdiciaran a la hora de dar experiencia como nosotros si lo hicimos en su tiempo)

como vais con MC??

1 respuesta
rhv

#45597 que va.. por muchas facilidades eso no pasa.. yo he empezado cuentas de 0 y no hay cojones de ponerla a la par.. piensa que llevamos un millar de gemas por delante que ellos.. ahora mismo empiesas cuenta y todas las gemas de la historia son solo para ampliar box.. no puedes hacer raid boss como nosotros que lo maxeamos en una tanda (algunos) pero a lo mucho sacan uno y con esfuerzo.. los nuevos sufren a su manera.. claro que no al lvl que nosotros en su momento pero que alguien se ponga en unos meses a la par conmigo.. imposible

1 respuesta
M

#45598 el millar de gemas las hemos malgastado (sobretodo al principio) en hachi, coby, helmeppo, chopper y niñas del picnic

1 respuesta
dannymj

#45599 cada dia me arrepiento más de haberlas gastado en ellos cuando podia haber subido 25 espacios la box o haber farmeado más raids bosses

1 respuesta
Tema cerrado