One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#45600 yo por eso mi prioridad nº1 es aumentar la box (gasto todas las gemas en eso), por eso se que el día 2 me quedaré sin gemas xD

celesduran

Pues nada, llevo 7 MCs y dentro de una hora iré a por el octavo. No gems, No refils, No level up, No Party... jajaja

Quiero ahorrar mis gemas y como no tengo espacio pues... a asumir.

ryouga01

#45577 tambien Alvida vale XD ... esperemos :( ........ jajaj lo veremos cuando llegue el momento =p porque a mi ese Zoro no me saldra nunca hasta que acabe este traning ajjajajaj ( maldita Bandai ya conozco vuestro plano malefico ejjejw)
#45579 demasiado tarde ... jajaja lo he ya subido XD pero si quieres sin problemas lo subo otra vez =v jjajajjaja ( maldicion me descubriste :O ajaaajaj :-} )

pd. estoy subiendo un video de el ranking con un capitan G3 mas un Mr sanji prince ....

1 respuesta
dannymj

veteranos y no tan veteranos como es el drop de SB de GP en kuro?? necesito ir haciendome un planing para alternar la semana de farmeo intenso de la nueva isla con la semana para gp(y si señores como va a estar una semana lo del merry pillare 5 usopps para evolucionarlos a gp+un sanji para duval+un chopper para completar la colección)

4 respuestas
rhv

#45604 peor que alvida desde mi punto de vista.. farmeo 100% kuro si quieres maxearlo

1 2 respuestas
Josema246

#45604 Si no recuerdo mal los manuales de GP apenas salian ( no se si es comparable a Alvida). Dedicate al 100% en los manuales de GP

celesduran

#45604 me sumo a lo que dice rhv #45605 haz full Kuro si quieres sacarte alguno... a mi la última vez me dropearon 2 o 3 skillbooks sólo...

1 respuesta
dannymj

#45605 son 3 niveles los que me quedan y contando con las 5 copias de los mugis podriamos casi considerar 2 niveles por lo que solo necesitaria unos 10 o por ahi. no hablo de conseguir unos 25 o cosa así.
solo los dropea kuro o todos los moobs del run de 15 sta?
#45607 como sea así me voy a desesperar y yo q queria sacarme un lucci o un kaku +tailstone de la semana x2 drop de water 7 :cry: porque no podian poner otro fortnight y retrasar este una semanita

1 respuesta
Yepaey

#45608 segun pone en el juego solo se dropea en el de 15 sta

Josema246

Viendo que al unico al que le van a caer sockets a saco va a ser a G3, que 2 sockets le meteriais?
Yo pensaba en anti-silence y anti-lock

PD: que gusto da hacer un bisemanal con 10 stages. Ultimamente siempre eran de 7 y estaba hasta los cojones xD

2 respuestas
Vakenk5

#45604 Que recuerde, me saqué unos 15 en las 2 semanas que estuvo, además una semana en Skill Up y le subí 2 niveles. Cuando acabó pille 8, así sí, en total hice unos 15 creo (con la stamina cada 10 minutos).

#45603 Ah, sí. Yo me pasé el ranking con G3 amigo, Mr. Prince, Mihawk, Doffy, Ashura Zoro y Usopp GP, no sé si lo dije. No fue fácil pero se puede hacer.

Bueno, ahora que me he acordado, voy a comentar mis Sugofests de este año, que aún no lo había hecho xD

En el sugo de los fighters, hice una sola tirada y me salió Jimbe 4*, gran tirada ya que se convierte directamente en mi mejor capitán QCK junto con Mr. Prince.

Y en el sugo de hace unos días, no hubo suerte en mi grupo de barriles, hasta que tiré yo. Tenía pensado hacer 1-2 tiradas, según la primera. Me fui a casa de un amigo para que tirase él por mí. Tras tirar en su cuenta 3 veces y solo sacar un Jimbe no repe (aunque de sus personajes favoritos) le dije que me tirase 1. La otra vez que tiró por mí sacó un Mr. Prince 4* (con el que me he hecho algunos rankings). Tira y saca Mr. Prince 3*, me cago en su estampa y le digo: "trae, que no sabes". Resultado en el spoiler, solo diré que me hará más fáciles las tortugas princesas...

spoiler

Después de eso, como los de mi grupo de barriles saben que siempre tengo muchísima mala suerte, pensaron que por narices les tenía que tocar algo bueno a ellos.

#44433 Aquí uno de ellos, hizo una tirada y sacó a Sengoku. Luego otro que no sé si está en el foro hizo 3 tiradas y sacó al Marco Legend. Y también Yepaey sacó al día siguiente con la gema diaria al Marco Legend en su cuenta secundaria de doble Rayleigh. Día perfecto en nuestro grupo de barriles.

2 2 respuestas
ryouga01

#45610 Xd ponle esos socket que para un capitan son los mas importante desde mi punto de vista .....

#45611 XD poder a los Mr sanji prince jejejjej fue uno de mis primer pg gracias al cual me he pasado la mitad de los ranking ... es uno de mis favoritos ×p por esto jejej es como un mini G3 xd
yo tambien he sacado un jimbei y como tu creo que es uno de los mejores pg :qq: .. pena que nadie lo lleva puesto ¬¬ ( malditos mihawk ... ) yyyy maldito nos traicionaste con ese leggend :regan: :muac: ajjajaj que suerte un dia de esto tambien yo tendre un leggend :no: .... jajajaja

aqui el video mas aburrido de la historia Xd espero que de algo sirva ... ( no lo creo... pero esperemos que no sea de este modo =*( ... )

1 1 respuesta
dannymj

#45610 pues para incordiarte te dire que durante las 2 proximas semanas solo tendras fn de 7 stages, que las disfrutes XD
pd. por algun casual no podrian sacar la isla el lunes que es el dia de 0.5 sta en la isla?
pd.pd que materiales para evolucionar más raros pide luffy afro

Josema246

Me encanta

8
J

Rhv puedes echar una partida? Porque sino no me sales pa elejir. No se si es normal pero me salen para elejir la gente que a jugado hace poco.

1 respuesta
rhv

#45615 perdona.. abro el juego ahora, aunque es raro porque creo estaba abierto hasta hace 1 hora

juego abierto y gente añadida..XD.. avisarme por privado por lo menos pa saber que me añadis que aveces el juego lo dejo abierto y asi no me salen los mensajes nuevos ..XD

J

Mil gracias ya estoy. Haber si no me destroza el jodido mc. Me han destrozado en la primera pantalla. E ido con pell Sanji voayage y 3 cangrejos más vivi. Si a alguien se le ocurre que puedo hacer pq le no me destrocen decidme porfa.

1 respuesta
rol98

#45611 me lo apunto para la lista, la actualizaré el martes que termino los exámenes (hasta la vuelta de carnavales, pero algo es algo...) enhorabuena por tu legend, ese shanks te va a hacer muy fácil algunas cosas como aokiji o z (hay que creer en él, es como la navidad, que no existe pero al final llega).

1 respuesta
rhv

el drop de brook es una tomadura de pelo.. XD.. solo me salen 2 libros de los 10 round y todo lo demas granja de cerdos.. vuelvo a estar petado.. encima dan cerdos amarillos pero las mini tortugas psy no caen para nada.. y de los dos libros que me dan son del unico personaje que no tengo o de laboon y ussop, que ya estan maxeados.. algun par he visto de zoro que tambien esta max..sollo llevo 8 de hawkings 6 brooks 2 miss valentine y 8 de ryuma.. de todos el de ryuma esta mas lejos de poder max..

EDITO: me quejo porque cada vez que alguien se queja sorprendentemente mejora su suerte en el juego.. :muac:

manu14madrid

#45596 hombre.. yo ya tengo las cuentas de Ray o Log a nivel 110 aprox y puedo con todos los fortnights, hago chopper 40 stamina sin problema con la de Log, con Ray no por que no tengo azules suficientes, sólo a Jozu evo al 65, Croco sin evolucionar por la puta langosta, enel sin evo por la puta langosta, etc, etc... obviamente no puedo hacer enel o doffy 60 stamina porque en un mes de juego es imposible pero en cuanto a lo demás... es muy easy las cuentas desde 0 con legends, os doy la razón. Cuando el juego acababa de empezar todo era mucho complicado, además de que las cosas que había por RR buenas buenas eran 2? Shanks y Ace... era lo TOP en aquella época, ahora aunque hagas yolo pulls te pueden tocar cosas que te solucionen mucho la historia o las islas extras...

A

que personajes me recomendaris que intente conseguir una vez se pasa el inicio y te dan 5 gemas? cuales me recomendais para empezar

2 respuestas
FallenAngel_

#45621 ve siempre a buscar capitanes x2,5, preferiblemente en tipo (slasher, striker, fighter...), porque así podrás tener una mayor variedad de personajes dentro del equipo, pero si sale x2,5 en color también es válido. Esto es si tuvieras una suerte media, si tienes mucha suerte, intenta buscar a Luffy g3, el capitán por excelencia que se pasa casi todo. http://optc.github.io/characters/#/view/217
Ahí lo tienes
Y por supuesto, todo esto debe ser preferible en sugofest que es cuando aumentan el drop de que salgan estos e incluyen a los leyenda, oirás hablar mucho fe ellos aquí en el foro, en especial quejas de los integrantes al ver que siguen sin tener uno xD
Eso es todo lo que te puedo informar

rol98

#45621 empieza un día de sugofest ( día especial con mejores probabilidades de sacar algo bueno y único día en que te puede salir un 6*) intenta empezar con uno de éstos si quieres el modo fácil, o vete a la aventura con lo que salga y disfruta del juego.

Vakenk5

#45612 He traicionado a mucha gente con ese legend... No me lo esperaba la verdad, y hubiera preferido otro o quizás incluso un G3 o un Marco, que le tengo esperando 45 manuales...

#45618 Gracias, no hay prisa alguna por lo de la lista, al menos por mi parte. Si bien es cierto que me facilitará esos Raids si es que salen, ya tenía más o menos equipos para ellos (para Z yo creo que ya voy sobrado). Para Aokiji ya no sé, tengo que farmear a Usopp v2 y con Ryuma y Shanks de atacantes en un equipo de doble Mihawk no sé si habría podido. Creo que usaré muchísimo más a Shanks de atacante en equipos de Slashers que como capitán, debido también a que siempre uso a Mihawk de capitán. Lo que sí creo que me facilitará es a Nightmare Luffy, que con Slashers es jodido creo.

Ya le tengo a nivel 40 evolucionado, no sé si alguien del foro lo habrá usado, ya que solo me lo he puesto para farmear a Cocodrilo algún día suelto (pocos runs) y hoy me ha dado por Mr. 3. Ah, también para hacer el bosque de Mihawk, que no podía cuando tenía al Shanks sin evolucionar, tendré que probar ahora. Eso sí, llegué a Mihawk, y creo que si tuviese a Marco lo habría conseguido. Dejo un par de capturas de cuando llegué a la pantalla de los Mugis con todos los especiales cargados, la vida a tope y orbes decentes. Me pareció épico y se iba a pasar a un amigo, pero después de hacer la captura pasó algo raro... Primero dejo la original.

Y en el momento en que volví a jugar, notaba algo raro...

¿Wtf? ¿Qué hace mi Shanks alejado del equipo y Usopp escondido cual personaje cobarde detrás de Garp? Os prometo que no he editado la imagen ni nada. Probé a reiniciar el juego varias veces y usar los especiales, y seguía igual. Al final me puse a atacar y por dar los perfects no me di cuenta, pero cuando volví a mirar, ya estaba arreglado... Raro, raro.

spoiler

Edito: Se me olvidó decir que en mi caja, el orden de personajes con más veces dado Power Up es: Viví (nivel 99 dándole RCV y manuales de 1 en 1, está con 23 y el especial al máximo), Mihawk (máx nivel y especial y 30 algodones), Kuma (el que Doffy dejó vivo, lo evolucioné a base de carroña y está al 50), Ashura Zoro (nivel 90 con especial al máx y 10 algodones) y Shanks (evolucionado y subido al 40 con carroña. Lo saqué en el último sugo y no ha habido cosas amarillas). Luego ya están Arlong, Sogeking, Jimbe, Garp, MC, etc...

1
A

alguna forma de hacer el reinicio mas rapido?

Tadhik

#45617 mírate la guía que hay en la página de nuestros compis del foro, que también puedes ver vídeos para hacerte una mejor idea de cómo pasar las pantallas

Estaba cuadrando la STA para subir de nivel sin desperdiciarla y me dio por farmear a Mr. 4, pues nada, al segundo intento... La de veces que lo habré intentado con Mr. 2 y ni rastro, hasta que me salió por RR, lo de este juego...

A

alguien sabe porque se me cierra el juego en la app droid4x en el pc

2 respuestas
rhv

#45627 porqué no tiene soporte de bandai.. bandai prohibio el juego en emuladores.. por ahora las cuentas en droidx4 estan prohibidas, pero en el emulador nox funcionan, aunque no me extrañara cuando bandai cape cuentas alli tambien.. XD

GeGe

Una pregunta, en que me conviene gastar las gemas hasta ahora las vengo gastando en sacar personajes rare pero siento que la estoy liando. Cual es la mejor opcion, sacar espacio?

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo por suerte tengo a Usopp GP MAX/MAX. Así que me voy a hartar a farmear en Water 7 y en la isla extra de Luffy. A conseguir todas las copias posibles para los sockets y a intentar sacar dos Kakus y dos Luccis (eso va a estar jodido...)

En fin, para la gente que tenga dudas, en mi opinión, los sockets ideales para G3 (y todo capitán que se precie) son anti-silencio y anti-encadenamiento.

#45629

Yo que tú, gastaría todo en ampliar la box e intentar maxearla. Gastar gemas en box es una inversión siempre segura que te viene de maravilla (tanto para subir skill a los personajes como para los sockets que estána punto de caer con la actualización del miércoles). Y una vez la amplíes, ya tienes una gran preocupación menos. Con lo cual, puedes ahorrar gemas para tirar en Sugofest, o farmear Raid Bosses y tortugas.

Tema cerrado