One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

He encontrado una guia sobre sockets en reddit que esta muy bien. Te dice qué meterle a los personajes super usados rollo mihawk, gp, perona, doffy, etc....
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/43b7a9/sockets_a_guide_on_what_to_get_and_look_for/

3 1 respuesta
J

Gente yo todavia sigo acabandome mc 30 sta. Lo deje por la noche porke me aburri. No pasa nada por ke se haya acabado el evento no?

1 respuesta
B

#45632 nop. Una vez dentro como si tardas 2 semanas jajaja

J

No lo descarto jajaja. Menos mal que sanji quita 10% de la vida sino me muero esperando

1 respuesta
ryouga01

#45634 ... pero dime ya tienes a MC verdad ? :regan:
que en el 30 sta no es seguro q te caiga OMG :O

J

Me ha tocado o justo ahora vamonoooos. Joder que bieeen gracias rhv por tu mega vivi

2 1 respuesta
ryouga01

#45636 XD que bueno jajajja esto me requerda has hecho tambien el 40 sta verdad =× ?
por la gema free :qq:

J

Si pero me reventaron en la primera pantalla y no quise gastar gema

1 respuesta
Tadhik

Igual lo que voy a decir es bastante obvio, pero como al principio muchos no estaremos familiarizados del todo con los orbes... No gastéis los libros de los sockets (como, por ejemplo, los que nos darán durante el próximo evento) en personajes que se puedan conseguir farmeando (ellos o sus distintas versiones), guardadlos para personajes como Sengoku, por ejemplo, que sólo se puede conseguir por RR y no tiene ninguna otra variante, al menos en la global (desconozco casi todo de la versión japonesa).
Igual con la emoción nos volvemos locos a darles libros de sockets a quien no debemos y, según decían, creo que escasean bastante.

1 respuesta
dannymj

#45639 no te preocupes, yo por mi parte van a ir a wb que por el momento no tiene otra de forma de rellenar su bonitos 5 slots. lo que no se sabe es si vendran corregidos los sockets o los actualizaran más adelante, esos "errores" son que al principio cuando evolucionabas un personaje perdias los puntos que tuviera(en la japo obviamente ya no pasa) y que si tienes ya una habilidad al maximo seguian podiendo aparecer puntos de esa habilidad(tampoco pasa una vez que llegues a 5 puntos en una habilidad dicho personaje no recibira más puntos para esa habilidad cuando le das copias/libros sockets, lo que reduce considerablemente el numero de copias)

ryouga01

#45638 ufff jajaja que suerte que has tenido que al final te saliera en el 30 sta XD hubieras perdido el tiempo inutilmente =*(

J

Ya e tenido bastante suerte jeje. Ahora a por tortus

zoas

Alguien ha pillado los regalos de hoy? para saber que son xD

Al final 6 MC pille =_= entre que tenia el dia tonto y falle monton de trys por culpa de no hacer perfect / miss xD una pena pero bueno sin gastar gemas solo la sta del dia menos da una piedra xD total ya he gastado 2 gemas mas para sitio xDD 380 slots y sigue aumentando

2 respuestas
manu14madrid

#45643 2 pingus piratas gays

1
dannymj

#45643 pingus multicolor piratas x2 eso ha sido el regalo de hoy.
pd. hoy estoy feliz me ha salido al fin uno de los que se me resistia... al fin cayo mr1, solo quedan 2 en arabasta+1little garden + los que estan por venir (cerca de 6)= quedan 9 T.T
2pd. los afortunados que tenemos legends podemos estar contentos nos los van a poner con voz!! no es una gran cosa pero menos es nada(sera mi primer personaje con voz del juego)

1
Yepaey

me han venido los pinguinos gays como si fueran legends, he hecho evo a enel 5 huecos en materiales, mas 35 boosters entre tortugas y cerdos. 40 huecos libres vuelvo a respirar xD

1 respuesta
zoas

#45646 Y yo que aun tengo que farmear la langosta azul =_='' XD que palo al final me acabare esperando al set de langostas que regalaran veras xD

2 respuestas
dannymj

#45647 conociendo a bandai seguro que es lo penultimo que reparte solo por delante de los fobbiden tomes(como lo abreviamos esto?) por lo que salvo que me equivoque tendras que esperarte bastante y tengo que decirte que doble enel va de maravilla en los raids strong(MC un paseo tras stallear a gusto en la primera pantalla para tener todo cargado)

1 respuesta
zoas

#45648 No si eso seguro xDDD bandai troll x1000

rhv

#45627 has solucionado lo del emulador? que era para rerolls rapidos? si vas a jugar enserio tengo una cuenta nueva con sengoku ..y otra con boa..
#45647 en isla con drop x2 y stage donde solo sale la azul se pilla mas rapido de lo que crees, busca el que menos stamina pida y tenga drop x2, sino te importa perder experiencia puedes salir de la partida sino te la dan y asi la farmeas en menos tiempo.. aunque claro con las que van a dar sino te corre prisa mejor esperar..

1
dannymj

una pregunta creéis que sogeking podria tener más uso ahora que puede tener un slot más que gp?
que viendo que lo tengo con max especial quizas podría aprovecharlo en algunos raids y el hueco que tiene extra puede venir de lujo....
por cierto soy el unico que haciendo cuentas siempre me sobran huecos de lock y silence?

1 respuesta
rhv

#45631 esta muy bien.. para empesar es de mucha ayuda.. one_treasure cuando quieras.. te estamos esperando a que nos muestres una hecha por ti.. :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
celesduran

#45651 Yo estoy seguro de que Sogeking tendrá mucho uso a partir de ahora. No es normal que Bandai haya puesto a Sogeking como un personaje sin uso y más teniendo un especial mejor que el de su predecesor pero con un CD mayor...

Estamos viendo que podemos incluso usar dos veces a Usopp GP contra algunos bosses y fortnights, por lo que seguramente no tendremos problemas en cargarle el especial a Sogeking y si a eso le añadimos lo de los sockets XDDD

Otro tema será la facilidad de conseguir Usopps para los sockets...

1 1 respuesta
dannymj

#45653 tenemos fortnight ahora donde saldran a montones con un especial un tanto malo actualmente por lo que pueden ser usado para sockets. y en lo que dices tienes mucha razon si esta como ultima evo sera por algo, como me de trato de maxear sus sockets antes que los de gp(no creo que pase)

1 respuesta
zoas

Puta langosta azul la odio XD

1 1 respuesta
celesduran

#45654 los de GP va a ser como con Mihawk... habrá que conseguir otro para maxearle el especial y ponerle un socket distinto... como Mihawk pero peor debido al asqueroso drop de sus manuales y que a diferencia de Mihawk, no podemos maxearle el especial y darle sockets a la vez...

#45655 van a regalar langostas en el evento del aniversario asi que puedes esperarte...

2 respuestas
zoas

#45656 Lo se lo se pero de tanto en cuanto me da por ir a farmearla y gl... =_= si no me da loot el que va al lado o ni dios loot xD pero la langosta na de na

dannymj

#45656 con la paliza que es maxear uno no me veo haciendolo con otro, con mihawk si por que es más habitual que los sb de usopp. espero y rezo que salga los sw batch y me toque el usopp ese pues viene con 4 sockets y un especial a la altura de gp

1 respuesta
rol98

Que mugis merece la pena conseguir en la samana esta que salen en la misión especia? Usopps y luffys? (Me parecen los más importantes, pero como salen también en la isla afro pues...)
Otra duda : los zoro kimono mejor dárselos al v1, al v2 (no evo), o al de halloween?
Misma duda con las namis: v2 o kimono/mirage?

2 respuestas
zoas

Entiendo que ponen el evento este de pillar mugis para sockets no? XD nada mas por cierto alguien me explica eso de pillar un sanji para duval ? que no me entere bien xD

3 respuestas
Tema cerrado