One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Los de zoro son para v2 creo pero no estoy seguro

dannymj

#45659 pues como ya comente yo como no tengo el especial de gp max usare la oportunidad para pillar usopps evolucionarlos y darselos a gp.
en teoria el que más vas a usar de esos son nami v2 y zoro halloween/ashura (segun tus gustos) y por tanto más usos mejor tener sus sockets
#45660 en pocas palabras sanji evo facil= materiales evolucion de duval2 a duval3

2
celesduran

#45658 el de los SW es muy bueno pero tener suerte en los RR es un poco... aleatorio cuanto menos... yo lo intentaré con GP pero bueno, sin matarme mucho.

#45659 los capis Mugis más usados son Luffy G3, Nami V2 y Zoro Asura, y como subs, Usopp GP, Zoro V2, Zoro Halloween, y Sanji en el caso de tener que usar su especial. Supongo que mejor siempre priorizar los capitanes y a partir de ahi decidir en cada momento.

EDIT: También Robin en el team INT, pero no todos la tienen...

#45660 Duval tiene dos formas de evolucionarlo, una es con un Sanji básico si no me equivoco, por lo que si te guardas uno ahora, cuando venga Duval va a ser mas fácil evolucionarlo XD

1
K3_Vamp1ro

Mini guía de sockets: http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/01/mini-guia-sockets.html

Gracias 3D2Y

2 1 respuesta
celesduran

No me esperaba los pingüinos pirata hoy asi que ya he evolucionado a Enel ^^ estoy todo feliz jajaja ahora tan pronto vengan las tortugas QCK lo voy a hinchar a exp hasta que llegue al nivel 90 o así.

Las tortugas princesa que pueda conseguir creo que las guardaré para el siguiente Raid Boss o para subir a los CP9 de Water Seven (segun se me vaya la olla XDD)

rhv

#45660 pues que para la evo de duval con un sanji lo haces.. aunque creo que tambien podias hacerlo con los tipicos evolvers sin necesidad de sanji.. vamos que tienes dos opciones como con los cerdos..

1
Tadhik

#45664 aprovecho para felicitar a 3D2Y por la mini guía y darle las gracias, que se me pasó el otro día, muy entretenida ;)

Os estoy leyendo y sólo pensar en tener que volver a subir el especial de otro Ussop GP bufffff.

2
C

Alguien sigue haciendo el fortnight del dinero a estas alturas?

2 respuestas
Khemie

#45668 A estas alturas voy muy bien de bellis, pero como isla es de lo más cómodo.

Jugar sin vaciar la box después de cada run es un lujo, y todo por el sistema de mierda que tiene el juego para subir las skills, una pena...

J

Dos preguntas. Es rentable gastar una o mas gemas en las tortugas de los lunes para hacer mas trys? Y hay mas maneras de conseguir elders que las tortugas del lunes y las misiones del principio?

1 respuesta
rhv

#45670 yo creo que eso es muy relativo dependerá del personaje que tengas que subir level.. a mí por ejemplo a veces me sale rentable gastarme una o dos gemas y aveces no me sale nada rentable si además están cerca las tortugas de colores es mejor guardarse las gemas y gastarlas en el color que mas necesites .. piensa que si la tortuga es del color del personaje te dará más experiencia..

A

Alguien que use no que me ayude a rotearlo gracias

1 respuesta
dannymj

#45672 que use que? te refieres al emulador nox? si es asi opciones(engranaje de arriba) y aparece un menu con la opcion de activar desactivar el root

B

#45668 Yo tengo 7 millones osea que creo que tengo para un tiempo xD

A

gracias por lo del nox

zoas

Ha costado pero por fin me ha salido la maldita langosta azul xDD ya tengo a enel evolucionado ready para las tortugas azules de la semana que viene xD worth it objetivo cumplido XD

1 1 respuesta
M

Holaa! Estoy por empezar con este juego, me encanta la serie, haciendo reroll que personaje me recomendais?

1 respuesta
celesduran

#45676 Yo si no amplian la box paso de farmear tortugas XD solo las princesas que pueda. Mi Enel ya va evo y a base de moobs y lo que vaya dropeando por los fortnights ya lo iré subiendo.

2 respuestas
dannymj

#45677 ahora mismo un g3 seria lo optimo.
si quieres puedes iniciar una cuenta ahora e ir iniciandote y luego cuando haya un sugo hacer reroll para buscar un legend en caso de que quieras cambiar de cuenta por esa. de todas formas este juego se puede disfrutar sin legends
#45678 solo son media hora de tortugas celes tampoco es para obviarla siempre vienen bien(menos para mi que me trastocan mis planes de farmeo en la semana especial del juego, que espero que vaya bien).
por cierto la isla seguro sale con la nueva version?? no hay posibilidades de que la saquen antes?

2 respuestas
zoas

#45678 Yo lo gasto al momento no tengo problema xD tengo mucho pj que necesita lvl así que por poco puedo saltarme tortugas xD lo que es imposible para mi es guardarlas para otro momento eso si que mi box no me lo permite xD

2 respuestas
celesduran

#45680 pues gasta las gemas que puedas en ellas y olvidate del sugo XD

#45679 puedo subirte imágenes de mi box si quieres y así miras si necesito o no tortugas jajaja
Pues no vi las fechas pero creo que va todo con la actualización ya que el evento de 2x drop empieza con ella (creo)

2 respuestas
Alsef

#45680 Yo las que necesito son las amarillas y son las unicas que no tienen evento fml...

1 respuesta
zoas

#45682 jajaj ostia cierto putada xDD

#45681 Ya lo hago pero en dosis pequeñas xD conforme voy necesitando huecos le voy metiendo 2 gemas xD aka 10 huecos ya estoy por 380 slots xD

2 respuestas
M

#45679
Que es un sugo? Y los legend esos tienen buena pinta como suena, entonces de momento no hay para hacerse con uno de ellos? Y cada cuanto los ponen? Y que personaje me recomendais? Vengo de dragon ball dokkan battle, nose si me servira de mucho

1 respuesta
dannymj

#45681 no hace falta jajaja no quiero compararla con la mia y deprimirme por el nivel de mis personajes...ya pasara quizas algunas capturas de mi box el mes que viene al llegar a los 200 días previamente comprobando que la imagen sea seguro para evitar robos por parte de *[introduzca insulto deseado]*
#45683 yo voy por 315, son pocos pero aumentando 5 al día hasta el dia del aniversario.
edito #45684 perdon por expresarme mal es la costumbre...
veamos los sugos son periodos de tiempo donde hay un bost de sacar ciertas unidades buenas, normalmente se reserva gemas(que son como las cosas que daban en dragon ball al ir pasandote la historia). los legends son personajes que solo pueden caer en los sugos y con un porcentaje muy bajo(quizas menor de 3%), estos personajes son como los SSR de dragon ball(por hacer un simil).
normalmente suelen poner uno cada 15 dias/mes a lo mucho aunque no creo que falte poco para que pongan uno sobre las primeras semanas de febrero. el personaje que te decia sacar si rerolleabas hoy es Luffy Gear 3(o bien su preevolucion Luffy ballon) con el que te podras limpiar facilmente gran parte del juego

2 respuestas
rol98

#45683 #45685 yo estoy como celes, 500 espacios y con manuales y copias hasta las cejas, tengo ocupados 500/500 desde hace ya un par de semanas, no entiendo como lograis vivir con solo 350.

5 respuestas
rhv

#45686 yo he ampleado a 400... normalmente voy guardando solo los libros que mas cuesta sacar, los que salen mas seguidos o de pj que yo considero menos importantes los voy dando.. y tambien esta el hecho que no tengo tantos personajes como otras personas. . a mi lo que me llena la box es la granja de cerdos.. habia farmeado el martes pasado 20 caballitos para ir evolucionando cerdos y ya vuelvo a estar en 0 .. y se van acumulando las tortugas y los cerdos.. ademas de las copias de doffy.. y bueno yo no he farmeado a eneru ni MC mas que nada por falta de gemas

dannymj

#45686 te digo como vivo yo pocas evolver y ningun boster, todos los moobs de los runs los vendo o se los doy a otro y con un control muy estricto de manuales, aunque no me ha ido mal dando manuales fuera de skill up pues hoy he maxeado el de laboon y usopp impact. además de no gastar gemas en refill para farmeo de raid bosses en bastante tiempo

zoas

#45686 Facil porque realmente hasta hace poco no he empezado a necesitar huecos como hasta ahora xD antes me faltaban muchisimos pj's ahora que ya tengo bastantes es cuando puedo guardar manuales y demás xD antes tiraba la gran mayoría porque no tenia el pj en question o no podia farmear boses etc

Voy loco por acabar de maxear a mihawk xD 3 lvl's >.<

celesduran

#45685 ahora me entraron ganas de subirla jajaja me da pereza editarlas... me arriesgaré XD
#45686 ellos no están tan viciados como nosotros que almacenamos evolvers "por si acaso" e intentamos maxear todos los personajes que podemos XDDD

Aquí está mi box XD hay algunos que podría subir con las tortus, como Namule, pero meh, para el uso que tendrán, se pueden contentar subiendo a base de moobs XD

1 respuesta
Tema cerrado