One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#45690 Lo que me flipa no es la pedazo box que tienes si no la de especiales que tendrás maxeados xDDDDDDD

1 respuesta
rol98

Mi box actualmente:
185 personajes marcados como favoritos
123 manuales:
-7 de shiro + 3 de raileight por si caen (todavía tengo esperanzas)
-20 de robin
-5 de law
-10 de apoo
-23 de alvida
-10 de doublefinguer
-7 de mr1
-20 de nami kimono
-7 de wiper
-11 de braham
101 copias de personajes

  • 40 doffys
  • 10 MC
  • 6 garp
  • 9 BB
  • 8 enel
    -6 nami kimono
    -11 zoro kimono
    -11 luffy kimono
    91 evolvers + bosters+ un par de copias de repes de sugo como un rakuyo o un usopp gp.
Tadhik

#45686 yo he tenido que deshacerme de manuales de Marco y Killer, esperaba que me salieran en algún momento en un sugo pero no me merece la pena seguir esperando según tengo la box, ahora me muevo entre los 470-500 huecos ocupados, consiguiendo manuales/personajes y usando los más comunes.

celesduran

#45691 ya edité los enlaces que creo que no funcionaban XD pues los especiales maxeados son muchos (me da algo de pereza ponerme a mirar cuales XD)
Así a ojo: G3, Kuma, Franky Halloween, Asura, Smoker, Mihawk, Luffy, Halloween, Chopper Guard Point, Kalifa, Perona, Bellamy, Wyper, Ace, Zoro Halloween, Hina, Lucci, Miss Valentine, Kaku, Vivi, Shanks, Marco, Usopp GP, Usopp V2, Coby V2, Mr2, Karue, Chopper Brain Point y Helmeppo V2.

Igual hay alguno mas maxeado pero nose XD

1 respuesta
zoas

#45694 Casi nada xD yo creo que tendré especiales maxeados 1-2 jajajaja xD

2 respuestas
dannymj

#45695 dios con la box de celes vaya abuso...10 mías hacen la mitad de la suya
Yo maxeados especiales tengo algunos útiles wyper, sogeking, usopp v2,ashura, slasherdrile, laboon y creo que no me dejo ninguno. Y de max/max creo que una billion dex y ninguno más

Tadhik

#45695 lo principal es centrarse en los más útiles, los demás bueno, no viene mal maxearlos, pero no pasa nada por no hacerlo. Yo no llego al nivel de celes pero también me gusta ir maxeando lo que puedo, hasta con los personajes patéticos jajaja.

1 respuesta
dannymj

Venga no hay huevos de hacerse una competición de ver quien es el primero que maxea totalmente (level+especial+socket) al cuarteto de dioses(coby,helmeppo, picnic y hacchin)

3 respuestas
Ulquiorra4

Y hasta aqui llego mi secundaria, por falta de memoria desinstalare el op del otro movil asi que creo que no volvere a entrar ni para las gemas diarias, si eso invocare cuando pongan sugo de SW, si es que lo ponen

Ya ha pasado mas de 1 mes desde la ultima vez que pusieron el skillx2 y encima ponen antes el evento de super succes, tocatelos
Es un asco tener la box llena todo el rato, se te quitan las ganas de jugar, no puedo hacerlo ni en mi acc principal, que triste XD

Quien quiera me puede ir borrando, es la cuenta de Zaraki

2 respuestas
rol98

#45698 ya llevo medio camino hecho, me faltan los sockets y level, el especial ya está max

celesduran

#45697 exacto. Lo importante son los especiales útiles que se usan siempre o en ocasiones importantes. El resto es puro relleno que bueno, quien sabe si serán útiles en el futuro, así que no está de más maxearlos.

Ahora mismo estoy pendiente del skill x2 para intentar maxear a Law, Robin, Mr1, Miss Doublefinger, Garp y Alvida, y subirle algun nivel a otros tantos.

M

Me ha salido un ultra rare, law, aunque tiene mucho coste y no puedo meterle aun, come veis ese personaje?

http://imgur.com/a/5QC8Y

2 respuestas
dannymj

#45702 law es un personaje bueno como capi dex (x2,5 de atk), supongo q por lo q dices del coste sera el 5*. No esta muy mal para empezar q contesten los veteranos del juego pero creo q te puedes hacer un team majetillo dex aunque ciertos stages te costaran

Tadhik

#45698 menos Coby, que lo tenía MAX/MAX y se lo di de comer a alguien porque necesitaba sitio y me puse a vender morralla, los demás ya están MAX/MAX, dejando a un lado tema sockets también, claro ;)
Coby me volví a poner con él cuando llegué a los 500 espacios de box, me entraron remordimientos por haberlo desechado jajaja, e hice lo mismo con otros, como mi primer personaje del juego, Choo, pero los fui recuperando a todos, nostálgico que es uno :)

Dani382002

Una pregunta hay más posibilidad de q te salga la estage secreta en 30 q en 15??
.

Khemie

#45698 Pues de esos el especial de Helmepo es bastante bueno, uno de esos que merece tenerlos max. El resto sí son morralla y no merecen ni el espacio que ocupan en la box (aunque soy de los que prefiere no poder jugar antes que borrar un personaje).

#45699 Yo no creo que dure mucho más con mi cuenta. En cuanto cumpla el año lo desinstalaré del móvil. Creo que Bandai lo está haciendo muy mal obligando a esperar a sus eventos de mierda, para una subida de skill que es random y no debería serlo, imo).

nenko

Cierto es que se podrían haber portado un poco y poner el skill up al inicio del evento y no al final.

Yo hasta ayer tenia 9 gemas, mas la de hoy 10 .. y han ido todas a la box. Ahora estoy con 410 huecos de los cuales 390 ocupados. Y visto lo que se avecina en unos días, me voy a quedar sin huecos.

He estado viendo videos de la princesa tortuga y me he quedado un poco pillado. Son 50 sta, las tortugas tienen una defensa altisima, pegan bastante duro y la princesa tortuga tiene 12k de vida y pega 20k :wow:

1 respuesta
FallenAngel_

#45699 listo, borrada. Agregame con tu principal que no te tengo, mi id es: 580453254 ^^

rhv

#45707 pero con la exp que da cada princesa vale la pena

TaKeRPirates

#45702 omg pirata lvl 5 y tenes a law 5* que buena xD

mavijo

Una duda al final con la version 4.0 van a subir el drops de legendarios? O.O

1 respuesta
zoas

#45711 No se sabe / no han dicho nada xD sorpresa sorpresa xD siendo bandai tan troll como es yo diría que por poco xD

dannymj

si a alguien le interesa hoy han dado los cangrejos ermitaños multicolor, por lo que mañana daran al dragon que creo que es lo unico que falta aunque quedaria un dia libre, eso significa más llaves para la colección?

1 respuesta
celesduran

#45713 a este paso habrá que emplear un día en farmear caballitos de mar y cerdos, para usar todas las llaves que nos han dado en este evento XD

EDIT: No se si mis copias de Absalom aguantarán hasta el skill x2... Bandai, dame más box este miercoles por dios...

1 respuesta
A

Si pasas una cuenta de android a iphone ya no puedes usar personajes de otra gente para ayudarte?

1 respuesta
celesduran

#45715 si que se puede. Lo único que pierdes son las gemas.

1 respuesta
Dani382002

#45716 una pregunta tienes más posibilidades de q te salga la estage secreta en 30 q en 15??

1 respuesta
celesduran

#45717 te puede salir en las 4 dificultades y hagas cual hagas, te puedes tirar dos semanas sin que te salga. No se decirte en cual es más fácil que te salga porque hago exclusivamente los 30 de stamina.

Dani382002

Vale jaajjaj yo tambien

Moy_monster

#45714 solo un día? Yo por falta de espacios y el no tener tortugas de todos los colores semanales, más que cuando hay algún evento, las llaves se me acumulan, ya tengo 222 llaves que equivale a unos 74 run de cerdos. El día que pongan tortugas de colores semanales voy a poder maxear todo lo que quiera y aun así me sobraran cerdos...

1 respuesta
Tema cerrado